Re: Contrataciones para proximo torneo

Hoy empezó a sonar en nacion morada y en redes este argentino, defensa central:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ezequiel_Parnisari
Parece que al menos es titular en Olimpo de Bahía Blanca, primera división así que esperaría un nivel como el de Imperiale.
Y todo apunta a que además de este u otro central, si es que llega alguno, así se quedará el equipo. Ya oi en estos días lo que más me temía: al moradito y al tío Charlie diciendo que el equipo está listo y que en defensa ya se habían reforzado con Lemark y el regreso de Yostin Salinas (los dos malos y centrales improvisados). Además en la nación salió diciendo el tío que se ilusionaba con el "nuevo ataque", entendido este como Luis Stewart, Colindres y Bengston lo cual desde luego solo sirvió para que flores, gatas y morados tuvieran en común salir a burlarse de semejantes declaraciones.
Así que lamentablemente se cumplen las predicciones: para la dirigencia el equipo ya se reforzó y "están valorando" si es que se requiere un central más.
Tendría razón la afición de cagarse en el Saprissa de la temporada pasada que a la fecha ni Myrie ni Escoe ni Anllel han encontrado equipo. Arauz terminó en Carmelita y Ronchetti volvió a Cartago adonde también lo ha cuestionado buena parte de la afición. Antes un jugador salía de Saprissa y no tenía problemas en que alguien lo contratara.

Re: Contrataciones para proximo torneo

segùn vi viene un central de afuera y talvez un delantero nacional, el defensor se habla de un panameño roderick miller, ni idea quien es, y de delantero nacional no se quien podrá ser, no creo que sea legionario como myron george o ariel asì que será un rellenazo local, yo no me deshago de david ramirez, me parece el mae puede mejorar con watson y sacar aquel talento que se le miraba, eso si que sea el tercero en la fila y ahí que se gane la titularidad, pero a moya si lo presto..

Volver a “Nuestro Equipo”