Re: Fuera Vladimir

Y de acá lo fletaron. Dudo que Jale para venir aquí.

Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Hoy escuche una analogia muy cierta:

Si vas subiendo el cerro de la muerte o el valle del general en un datsun 120y viejo o un hyundai poni, ud con cuidado de no calentar los frenos, de no exigrile mucho al motor y que ojala si se queda botado sea cerca de las gruas.

En cambio si tenes un audi Q7, ud toca boton y solo acelera y va mas comodo que estando hotel 5 estrellas.

Aca estamos con un equipo bueno para estar sufriendo con equipos que no tienen mayor cosa, guadalupe, la ucr, cartucho, limon, etc etc

Vladimir deberia jugar mas comodo con estos rivales, el saprissa no es para que gane el torneo de guaba o de rebote, es para que de de que hablar de manera positiva la mayoria del torneo, que el aficionado este loco cada jornada que apoya al equipo en casa o vistia pero por el buen rendimiento por apabullar al rival.

Es entendible que tenemos defensa algo floja y pesimos porteros pero estan bien para el torneo tico, para peores ni siquiera estamos jguando bien de la media para arriba que es donde estamos mas sobrados.

Tenemos maes en graderia que en cualquier otro equipo serian titulares indiscutibles.

Tenemos buenos delanteros, volantes, contenciones, creativos, opciones y competencia hay, tenemos buenos carajillos ahi pulseandola y metiendo competencia, no es para estar subiendo la cuesta cagados del miedo.

Este equipo es para que vladimir toque boton y suba la cuesta relajado.

Y para mí el técnico no solamente es responsable de la parte de táctica, el entrenador también tiene que exigir intensidad, acelerar el ritmo. Ayer en canal 7 dijeron que Watson exigía al equipo no perder tiempo y que fueran intensos. Pero uno vuelve a ver a Vladimir y lo que contagia es una anemia.

Vladimir no tiene la culpa. Son cosas que con un poquito de sentido común uno dice: puta no, no puedo hacer esto. Queda clarísimo que JC Rojas no sabe nada de fútbol y que de sentido común no va bien.

Un equipo tan grande como Saprissa NO puede darse el taco de escatimar con un DT así como lo hemos venido haciendo.
La plantilla de Saprissa se ve dañada, se ve desgastada, los jugadores hacen lo que les venga en gana; Venegas, Rodríguez, Bengtson y Torres, lo han dejado bien claro con declaraciones a la prensa y actitudes fuera de lugar. Muchos decimos: ¿y el DT o el Gerente?

Yo sé, no tengo que apostar nada porque sé, que con un DT que se dé a respetar y sea un líder esas estupideces no pasarían por la jupa de ningún jugador. Es que no tendrían tiempo para pensar en eso. Saprissa es un desastre, estamos muy lejos de lo que nos tratan de vender JC Rojas y Cía.
Somos un circo de mal gusto.

El mismo se ahorca.

Como va a mandar a la banca a Colindres? Y la necedad contra Ángulo!
A mi no me gusta para nada lo que veo. No sabe manejar el camerino.
Siente a Venegas y a Bolaños si no dan o talla, no se vale darle y darle tiempo a ver si agarran ya vamos por la fecha # 15 creo y nada. No me vengan que la Sele y que el mundial, al mundial hay que llevar a los que estén mejor no a los amiguitos del macho.
Si Moya cada vez que juega hace gol, ponelo de titular! Dale la oportunidad.

Fuera Vladimir!!!!!!!!
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”