Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 224

Bryan
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: Ricardo Saprissa A.
Ubicación: En algun lugar de ese irreprimible e irracional mundo, llamado pensamiento.

Re: mejoras al estadio

Mié Jun 10, 2009 2:34 pm

Diay si, con eso que acaba de decir Chelzer, mejor pidamos que cambien la cultura costarricense y despues que pongan lo que les de la gana en el estadio :faint:
“Hay triunfos que nacen de la actitud y la convicción. Hay historias, como la que escribe Saprissa, que solo se pueden escribir con coraje”. Morado aunque Saprissa no exista!

Beto_code
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Marco A. Rojas

Mié Jun 10, 2009 2:42 pm

O que le pongan una calca a cada silla que diga:

"Esta silla le es proporcionada única y exclusivamente para sentarse, terminantemente prohibido lanzarla al campo intentando darle por la jupa a algún hp árbitro, o manudo que se puso tonto. La Gerencia"
Sugiero un nuevo punto para el reglamento del foro (que ya ha sido permitodo por los moderadores):
Guido escribió:
Esto es un foro... todo mundo puede decir lo que le de la gana... si yo quiero decir que la tierra es rectangular todos los demas pueden ir a comer mierda...

El post existe y no fue moderado (por si quieren moderar mi firma)
viewtopic.php?f=1&t=2210&start=120#p123220

chelzer
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Pate Centeno

Mié Jun 10, 2009 3:51 pm

O que esten literalmente imposibles de sacar de su lugar ...
    -- €! DI@ Q M€ MU€RA YÖ QU1€RÖ MI C@JÖN P!NTÄDÖ D€ MÖR@DÖ CÖMÖ M1 CÖR@ZÖN --

Robostones
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Hernan Medford

Mié Jun 17, 2009 9:47 am

chelzer escribió:
1) La pintura externa quedaria algo genial. La Cueva es una casa y por ello se debe de tener en las mejores condiciones3) Los baños (son una re-picha y nada de mantenimiento) !!!
Mae no se si ud va al estadio regularmente, pero los baños quedaron muy tuanis, ya con orinales individuales y no solo una pileta como antes.Lo de la pintura no se, me conformi que lo laven por lo menos, que quede concreto expuesto pero por lo menos LIMPIO actualmente se ve todo negro.

chelzer
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Pate Centeno

Mié Jun 17, 2009 1:11 pm

Robostones escribió:
chelzer escribió:
1) La pintura externa quedaria algo genial. La Cueva es una casa y por ello se debe de tener en las mejores condiciones3) Los baños (son una re-picha y nada de mantenimiento) !!!
Mae no se si ud va al estadio regularmente, pero los baños quedaron muy tuanis, ya con orinales individuales y no solo una pileta como antes.Lo de la pintura no se, me conformi que lo laven por lo menos, que quede concreto expuesto pero por lo menos LIMPIO actualmente se ve todo negro.

Mae Robocop me extraña esa pregunta y con mucho gusto le respondo mae...

La ultima vez que fui a la Cueva (concierto de Cadillacs) los baños literalmente estaban re-inundados mae. Y si vos vas a un baño de un estadio clase A podras ver la gran diferencia. Super limpios, más grandes, más acondicionados pero la vd es que ya no me voy a seguir quejando porque al menos ahora ya tienen luz y estan "completos" :)
    -- €! DI@ Q M€ MU€RA YÖ QU1€RÖ MI C@JÖN P!NTÄDÖ D€ MÖR@DÖ CÖMÖ M1 CÖR@ZÖN --

Esteban LdeA
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis
Contactar:

Mié Jun 17, 2009 1:21 pm

A como estaban antes los baños, ahora son una belleza, jeje

Pabloteee!!
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Don Ricardo Saprissa

Mié Jun 17, 2009 6:30 pm

chelzer escribió:
La ultima vez que fui a la Cueva (concierto de Cadillacs) los baños literalmente estaban re-inundados mae. Y si vos vas a un baño de un estadio clase A podras ver la gran diferencia. Super limpios, más grandes, más acondicionados pero la vd es que ya no me voy a seguir quejando porque al menos ahora ya tienen luz y estan "completos" :)

Mae di won, veamos la cultura verdad, x ejemplo, como 2 semanas despues d la instalacion d los orinales individuales un roko x no esperarse se puso a mear en una eskina adentro del baño en el entretiempo, x idiota al roko se le agarro a coskos x no cuidar... pero cuantos haran lo mismo y nadie dira nada y sequiran meando dond no deben... Es simple... con un poko de cultura los baños pasarian limpios a un termino descente!!
Los baños estan bonitos y se ven muy bien, q la gente q va no los cuide y les valga picha como se vea la cueva es otra cosa!!
Imagen

Robostones
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Hernan Medford

Mié Jun 24, 2009 10:07 am

Pabloteee!! escribió:
chelzer escribió:

Mae di won, veamos la cultura verdad, x ejemplo, como 2 semanas despues d la instalacion d los orinales individuales un roko x no esperarse se puso a mear en una eskina adentro del baño en el entretiempo, x idiota al roko se le agarro a coskos x no cuidar... pero cuantos haran lo mismo y nadie dira nada y sequiran meando dond no deben... Es simple... con un poko de cultura los baños pasarian limpios a un termino descente!!
Los baños estan bonitos y se ven muy bien, q la gente q va no los cuide y les valga picha como se vea la cueva es otra cosa!!

Asi es mae, a cuidar lo nuestro, asi como se cosquea a quien se gane una bandera o un paraguas, tambien a quien se vea destruyendo el estadio o usando indebidamente las instalaciones que son de todos los MORADOS.

Y chelzer Tuanis. No habia entendido la comparacion con un estadio Europeo o de USA ahi si seguimos con escusado de hueco. Pero de que mejoraron mejoraron.

gmaister
Primer Equipo
Primer Equipo

Vie Jul 10, 2009 12:10 pm

Nueva gramilla del Saprissa costará 590 millones de colones
Noticias Nacionales La nueva gramilla artificial del Deportivo Saprissa le costará al club 590 millones de colones, esto por tratarse de una cancha de quinta generación. Así lo ha dio a conocer Deportes Repretel, en donde se informó que la nueva gramilla del Ricardo Saprissa tendrá una cancha de quinta generación con una superficie en líneas de colores diferentes, esto como las utilizadas en el fútbol europeo de primer nivel.

La dirigencia morada también confirmó que se estudia colocar la actual gramilla en el anexo de su estadio (donde se ubica el parqueo) para trabajos de sus divisiones menores.

Por: Juan Carlos Agüero

Fuente: http://www.yashinquesada.com

Muy bien, ya viene siendo tiempo de cambiar la alfombra del estadio, que taaanto trabajo y desgaste a tenido y sufrido en los ultimos años.

Lo que no se dice en la nota es una fecha aproximada de cuando se estaria llevando a cabo los trabajos.

Seria bueno que aparte de cambiar la gramilla invirtieran tambien mas dinero para remoledar un poco el estadio, ejemplo lo de las butacas tipo Recaro para los jugadores, como las que va a poner la banda de hule...

Y las mejoras que siempre hemos comentado: goteras, areas de comida, ect....
-- ETERNO CAMPEÓN --

Esteban LdeA
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis
Contactar:

Vie Jul 10, 2009 12:27 pm

Si entran en la pagina de Mostruo Locura se veran ciertas mejoras esteticas que le estan haciendo al estadio.

Lo de la cancha al parecer se viene para el 2010, Cuando la sele jale para el mundial, pienso que va ser el mejor momento, ya que el campeonato se para como 3 meses.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 224