Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 224

Alonso Aldana
Primer Equipo
Primer Equipo

Re: mejoras al estadio

Mar Jul 21, 2009 11:03 pm

El tema del mantenimiento y mejora del estadio es importante, más para una empresa deportiva como Saprissa y para un empresario como Vergara, dado que un estadio que además de la parte deportiva de Saprissa (todas las divisiones menores del club, la Copa Saprissa, y el equipo de 1a división que además juega la Liga de Campeones de la CONCACAF), es utilizado por la selección, y para eventos deportivos como el Monster Jam, X-Fighters, y eventos culturales (conciertos internacionales), por lo que debe estar en buen estado estructural y estético, que lo haga atractivo para estas empresas y para el público en general.

Por lo tanto, no es solo una cuestión de que queramos que se vea bien y se mejore por deseo y por necesidad, sino también un asunto de réditos económicos en otros ámbitos.
DE PIE! ESTAS VIENDO AL CLUB DEL SIGLO

josepablo82
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Mahia

Mié Jul 22, 2009 8:58 am

ahora el unico mantenimiento que he visto es que pintaron morado el borde(pared) de la cancha quitando el papaya Gracias a Dios
1000% MORADO

Beto_code
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Marco A. Rojas

Mié Jul 22, 2009 9:03 am

chelzer escribió:
7) Quitar la mierda de "papaya" del Estadio

Eso sería cuestión de empezar a alimentar a las palomas con otro tipo de frutas...
Sugiero un nuevo punto para el reglamento del foro (que ya ha sido permitodo por los moderadores):
Guido escribió:
Esto es un foro... todo mundo puede decir lo que le de la gana... si yo quiero decir que la tierra es rectangular todos los demas pueden ir a comer mierda...

El post existe y no fue moderado (por si quieren moderar mi firma)
viewtopic.php?f=1&t=2210&start=120#p123220

josepablo82
Legionario
Legionario

Mié Jul 22, 2009 9:31 am

Beto_code escribió:
chelzer escribió:
7) Quitar la mierda de "papaya" del Estadio

Eso sería cuestión de empezar a alimentar a las palomas con otro tipo de frutas...

ya lo quitaron me parece que lo vi en el 7
1000% MORADO

luisesteban
Leyenda
Leyenda
Ídolo Morado: Porritas

Mié Jul 22, 2009 7:24 pm

Que bueno eso, ojala se extienda eso en quitar todo vestigio de esa porquería...
HO DRAKO HO MEGAS - SAPRISSA CAMPEON
LEPACA LILITH RUACH
Imagen

libermorado
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Contactar:

Lun Jul 27, 2009 10:15 pm

Para mí lo que más urge es cambiar la cancha. Yo la veo por tele o por Internet y en verdad se ve hecha leña. No sé si la lesión de Rooper tuvo algo que ver con eso, pero está claro que esa cancha asi como está no es buena para el físico de los jugadores ni para el espectáculo.

No quiero ser ave de mal aguero, pero algo me dice que no la renovarán el próximo año. A como Vergara tiene a la S, todo me dice que así será.

GianCarlo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Gilberto Martinez
Contactar:

Lun Jul 27, 2009 11:29 pm

Hay q hacerce sentir!!! Una muestra de eso es q solo asi arreglaron la bodega de la barra!!! Agamos algo!!! Agamonos sentir, para q entiendan q keremos un estadio de acuerdo a un equipo fiel q lleva los colores bien pegados al corazon y sobre todo CAMPEÓN!!!

chinicr
Mosco
Mosco
Ídolo Morado: Rolando Fonseca

Mar Jul 28, 2009 3:34 pm

OJALA VERGARA SE BOTE ALGÚN DIA Y HAGA ALGO ASI

Situación actual
Imagen

Opción 1: otra graderia encima de la graderia norte, con una fila de palcos entre las 2 graderias. ampliar los palcos y la graderiar superior este.
Imagen

Opción 2: similar a la opción 1, pero con la continuidad de la doble fila de palcos desde el sector este hasta el sector norte.
Imagen

Opción 3: igual a la opción 2. pero completando el cierre del sector este y norte con una graderia. en esta me hubiera gustado cerrar la otra esquina pero por la posición y el angulo pesimo de la graderia oeste con la norte lo veo dificil.
Imagen

Opción 4: creo que esta es la unica opción en donde se puede completar el cierre formando la herradura. anteriormente lo comento verny consiste en dos Torres macizas de palcos, en donde las otras graderias a su modo llegan a toparselas
Imagen

josepablo82
Legionario
Legionario

Mar Jul 28, 2009 3:53 pm

esta chuza la idea
1000% MORADO

GianCarlo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Gilberto Martinez
Contactar:

Mar Jul 28, 2009 4:55 pm

VERGARA LAMENTABLEMENTE DIJO EN DECLARACIONES DE ALDIA QUE NO TIENE PLANES NI PROYECTOS PARA REMODELAR EL ESTADIO!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 224