Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Re: Mejoras al Estadio

Mié Oct 11, 2017 10:39 pm

no me gusta, no se que ganamos, no parece estadio, le quita la vibra, mejor gasten esa plata en jugadores de calidad..

BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Alexandre Guimaraes
Contactar:

Jue Oct 12, 2017 6:22 am

alexdc94 escribió:
Comunidad, ¿qué opinan de la nueva norte que se tiene previsto hacer el otro año?

Imagen

Dos cosas por acotar:

- Ese diseño para la norte es el mismo que utilizan acá en la mayoría de los estadios de la MLS, con la única razón de ofrecer una tarima permanente para conciertos, pero durante los partidos, ahí colocan puestos de ventas ambulantes (en su mayoría de cerveza) y diferentes barras viendo hacia la cancha para que la gente se tome su birrita, como algo y disfrute de la mejenga.

- Tal como Santo Tomás, ver para creer. HM se ha caracterizado por anunciar remodelaciones con bombos y platillos (e incluyendo conferencias de prensa), que nunca han fructificado. Ej.: La fachada oeste, con la plazoleta y parqueos incluidos en ese sector.

Pero eso sí, estoy de acuerdo con que hay que hacer 'algo' con ese chinchorro de gradería que da asco. Ya su utilidad arquitectónica y quizás estructural ha caducado desde hace mucho tiempo.
Saprissa - Poder y Orgullo.

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Jue Oct 12, 2017 8:58 am

Interesante lo que comenta Buckeye, tiene sentido que sea para los puestos y conciertos. Shi se explicaría porque ese modelo arquitectónico tan ofe.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Alexandre Guimaraes
Contactar:

Vie Oct 13, 2017 7:56 pm

Y como ejemplo, aqui les dejo enlaces con fotos de algunos estadios de la MLS con el mismo sistema de tarima:

MAPFRE Stadium (Columbus, Ohio)

Toyota Park (Chicago, Illinois)

Toyota Stadium (Frisco, Texas)
Saprissa - Poder y Orgullo.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Vie Oct 13, 2017 9:08 pm

En realidad viendo el estadio completo, obviamente le quita simetría, si ya de por sí el lado este no concuerda con el oeste.

Pero en el tema funcional sí le da valor agregado a esa gradería, que honestamente a la hora de comprar boletos es la menos atractiva. Esa idea de una especie de plazoleta está interesante...si pudieran vender birra, que seamos honestos, la gente se toma afuera el doble de lo que se tomaría adentro.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Vie Oct 13, 2017 10:46 pm

jcc91 escribió:
si pudieran vender birra, que seamos honestos, la gente se toma afuera el doble de lo que se tomaría adentro.

Si vendieran birra adentro sería un éxito, pero eso sería un abuso, porque usualmente uno toma bastante afuera del estuche y con el aliciente que supondria el hecho de poder seguir la tanda adentro "viendo" la mejenga -sinceramente, yo saldría hasta el puro culo- y ojalá la S esté jugando bien, puff éxito rotundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Sab Oct 14, 2017 12:21 pm

Para vender birra se ocuparía una reforma legal y difícilmente va a pasar en la Asamblea Legislativa. Lo único que se ha discutido es abrir la publicidad de cerveza, pero no tiene mucho apoyo, creo que solo Otto Guevara ha estado a favor.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Sab Oct 14, 2017 1:18 pm

En un país tan tapis sería hasta contraproducente juntar fútbol y licor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Sab Oct 14, 2017 3:44 pm

Es que tampoco es una barra libre lo que se va a poner. Es un evento de 2 horas. Y ya la gente al saber que puede comprar adentro pues no tomará tanto afuera. Además tampoco se vendería birra a 500 colones.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Sab Oct 14, 2017 10:46 pm

pero esa vara es prohibido, además si acaso lo llegaran a legalizar que tiene que ver con hechar a perder el estadio haciendo la gradería norte como un mall, que vendan birra bajo las graderías y ya..