Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Walter Centeno

Re: Mejoras al Estadio

Mié Sep 24, 2014 5:50 pm

bernaldv escribió:
Mae, no es tanto por que jodan o no, la verdad es que no nos merecemos como afición ir al estadio y que se vean esos pozos. El año pasado les dimos en taquillas más de un millón de dólares a Horizonte Morado, y mínimo merecemos tener la mejor cancha del país, sea esta sintética o si ponen la natural. Lo bueno es que dice que ayer llovió mucho, y vi que en el partido del femenino no habían charcos.

Yo entiendo, pero los que están atrasando el proyecto de Horizonte Morado son los mexicanos, se llevaron mucha plata y no invirtieron al final. Han mejorado mucho y se tendrá cosas al nivel de la grandeza de Saprissa, pero tiempo al tiempo y es cierto que se han equivocado, pero es que saben de finanzas, de fútbol saben poco y ese ha sido su problema
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mié Sep 24, 2014 6:36 pm

Mejoras al Estadio = me pela, hay asuntos más importantes como para ponerse a gastar plata en infraestructura. Yo preferiría más compromiso con la plantilla, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mar Sep 30, 2014 7:14 pm

Un balance de ambas cosas. A eso hay que llegar pero no es facil. Estoy seguro que la plata de tejeda y waston se fue a belen al centro deportivo y para arrancar co el proyecto de la cancha natural por eso no gastaron en jugadores.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Sep 30, 2014 8:45 pm

heavycat escribió:
Un balance de ambas cosas. A eso hay que llegar pero no es facil. Estoy seguro que la plata de tejeda y waston se fue a belen al centro deportivo y para arrancar co el proyecto de la cancha natural por eso no gastaron en jugadores.

A eso voy. Es preferible una buena plantilla, como con Jorge Vergara, que un gran campo para entrenamiento si ni un buen tiro libre hacen desde hace meses.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

heavycat
Moderador
Moderador

Mar Sep 30, 2014 8:48 pm

Salgado escribió:
heavycat escribió:

A eso voy. Es preferible una buena plantilla, como con Jorge Vergara, que un gran campo para entrenamiento si ni un buen tiro libre hacen desde hace meses.

Pa q te digo que no, si si
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Ponch
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo

Mié Oct 01, 2014 9:56 am

Con Jorge Vergara el estadio era un tugurio indecente. Yo prefiero un equilibrio, ni una planilla de puro alto rendimiento, ni un estadio que se esté cayendo a pedazos.
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mié Oct 01, 2014 11:22 am

Ponch escribió:
Con Jorge Vergara el estadio era un tugurio indecente. Yo prefiero un equilibrio, ni una planilla de puro alto rendimiento, ni un estadio que se esté cayendo a pedazos.

Exactamismo.

Ahorita estamos en el otro extremo, una planilla desequilibrada y un estadio masomenos bien(mucho mejor que antes cabe destacar).

Seguimos sin encontrar el punto de equilibrio.

heavycat
Moderador
Moderador

Sab Oct 04, 2014 10:55 am

Estamos como el chivas de vergara o en ese proceso de inestabilidad, un presidente y JD que toman decisiones basadas en plata y no en lo deportivo, toman decisiones antojadisas y solo porque meten plata hacen lo que quieren sin planificacion deportiva.

Chivas tiene el mejor estadio de mexico, por supuesto el azteca tiene su mistica y es un gran inmueble pero el estadio es de lo mas pichudo en tecnologia y arquitectura, lo mas moderno pero el equipo es manejado por vergara a lo loco, solo vende jugadore y compra cuando tiene el agua al cuello y luego se ostina y desarma todo y asi.

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Walter Centeno

Sab Oct 04, 2014 11:10 am

Ponch escribió:

Yo prefiero todo bien
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

Esteban
Administrador
Administrador
Ídolo Morado: Tuma
Contactar:

Mar Oct 07, 2014 10:11 pm

Para el 30 de enero se confirmó el concierto de arjona en la Cueva, por lo que imagino que los trabajos del cambio de gramilla se darán hasta despues de esa fecha, es decir, en el apertura 2015.
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.