Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

marko
Crack
Crack

Re: Mejoras al Estadio

Mié Oct 08, 2014 10:30 am

Esteban escribió:
Para el 30 de enero se confirmó el concierto de arjona en la Cueva, por lo que imagino que los trabajos del cambio de gramilla se darán hasta despues de esa fecha, es decir, en el apertura 2015.

Si, yo también vi que van a llevar a ese farsante a la cueva... :puke: y pense de inmediato en lo mismo, pero ya habían indicado que la gramilla natural estaría lista para el mes de agosto de 2015, por lo que en efecto sería para el torneo de invierno 2015.

Ojala y no vayan a salir con mamaditas de que por compromisos previos no pudoeron terminarlos y tiempo y se vayan a tardar mas de eso. :nerd:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Walter Centeno

Mié Oct 08, 2014 7:11 pm

Arjona es una mentira de la música, no canta, habla con ritmo. Es una vergüenza para los demás artistas.
PD: Lo tenía que decir.
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

marko
Crack
Crack

Mié Oct 08, 2014 7:30 pm

ryangringo escribió:
Arjona es una mentira de la música, no canta, habla con ritmo. Es una vergüenza para los demás artistas.
PD: Lo tenía que decir.

Se que no es un tema para acá, pero hablar con ritmo no es uno de los pecados del mae, lo que lo hace verdaderamente malo es que se contradice en sus letras, la lirica es pobre, pretende ser trovador y en la vida real es una basura prepotente, lo peor trata de copiar el estilo de maestros como Sabina y en vez de eso dice puras frases que parecen "profundas" pero que si las analizan son legitimas estupideces, por no olvidar sus historias ridiculas y sin sentido alguno.

En resumen, su fuera tico de fijo sería gata... :puke: :midfinger:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo

Mié Oct 08, 2014 8:27 pm

Arjona en el fútbol quien sería? Alguien admirado pero que no se lo merece tanto, yo digo que en parte Guardiola del Barcelona, se topo con jugadores en su nivel top y aprovechó el momento.
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

Juliomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Vie Jul 10, 2015 1:48 pm

El fútbol tico se divide en dos, Saprissa y el resto....

alexdc94
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Adrian Mahia

Mié Oct 11, 2017 6:17 pm

Comunidad, ¿qué opinan de la nueva norte que se tiene previsto hacer el otro año?

Imagen
Morado de la cuna al cajón...

alexdc94
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Adrian Mahia

Mié Oct 11, 2017 6:27 pm

A mí en lo personal me parece un asco total, siento que quieren matar por completo la esencia de la Cueva.

Hice un montaje rápido de cómo creo que luciría mejor, ojalá los dirigentes se den cuenta del descontento que provocó en el saprissismo, porque será una lástima que tengamos que convivir con ese mamarracho de remodelación que se tiene prevista, donde lo único que hace es empeorar la Cueva.

Imagen
Morado de la cuna al cajón...

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mié Oct 11, 2017 7:11 pm

Me parece una buena iniciativa. Con el simple hecho de que quieren remodelar esa localidad del estadio es ganancia.
Que hagan lo que quieran, pero que lo hagan bien y bonito. Pero que lo hagan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mié Oct 11, 2017 8:48 pm

Norte es un sector muerto yo solo voy ahí si no me queda de otra, sur es donde a veces esta el sabor por lo que remodelar norte tiene sentido, deben darle valor para que venda más.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Mié Oct 11, 2017 9:08 pm

A mi me parece bien, es un estilo poco común, sí creo que es perjudicial en partidos dondd la afición llena el estadio y se meten con el portero rival porque ahí no tienen a nadie cerca