Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: Mejoras al Estadio

Dom Ago 24, 2014 11:51 am

Hoy tocaron el tema en monstruotv, dijeron que la cancha se usara este torneo apenas termine el veto a la misma y los juegos seran tempranos para evitar "inundiaciones", el otro torneo si estaremos fuera de la cueva tiempo indefinido.

Si avanzamos en la conca esto nos puede pesar.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Walter Centeno

Dom Ago 24, 2014 1:12 pm

Pesará 5 veces más si no compran jugadores, la cancha siempre estará a nuestro favor, pero la Cueva es la Cueva
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Alexandre Guimaraes
Contactar:

Lun Ago 25, 2014 11:33 am

Saliéndonos un toque del asunto de la cancha pero aún hablando sobre el estadio, ¿soy yo o me pareció haber visto que se volaron la esquina noroeste del estadio? El facebook oficial del equipo sacó una foto del entrenamiento de hoy y al fondo parece como que esa esquina ha sido removida. ¿Alguien sabe sobre ello?

Editado - Aquí les dejo la foto: https://www.facebook.com/Saprissaoficial/photos/a.10150213259518884.326843.71150833883/10152482561758884/?type=1&theater
Saprissa - Poder y Orgullo.

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Lun Ago 25, 2014 12:10 pm

Si no estoy mal, esa parte también va a ser del Club Morado, de hecho habían puesto unos toldos, seguramente ahora lo van a remodelar.

BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Alexandre Guimaraes
Contactar:

Vie Sep 12, 2014 4:47 pm

FOTO DEL RECUERDO - Gente, me tomo la libertad de reproducir esta foto publicada por la gente de Monstruo Locura. La foto en mención muestra las afueras de lo que hoy día es la gradería sur de la Cueva. Nótese el famoso "Palco de los Elefantes" (con su marcador manual) que era lo que prácticamente había en ese sector, lógicamente aparte de los camerinos y unos árboles de pino y jardineras entre estos y la cancha. Esta foto nos trae muchos recuerdos a los más viejitos de por acá.

Imagen

Por cierto (y cambiándonos al sector opuesto), en esta foto publicada en el facebook de Saprissa (https://www.facebook.com/Saprissaoficia ... =1&theater) se ve que están desmontando las sillas viejas (y horribles) del sector norte - nótese lo hecha pistola que está esa gradería. :puke: Cuándo llegará el día en que H.M. se decida a botar por completo esa chinchorro de gradería (junto a sus esquinas) y construya algo decente en ese sector. Es que de verdad no les da el maní, se los juro que si pusieran a la venta sillas virtuales para financiar la construcción de una nueva gradería ahí, les sobraría la gente que quisiera colaborar.
Saprissa - Poder y Orgullo.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Vie Sep 12, 2014 7:36 pm

Esa foto se nota que es bastante vieja, y el cambio no ha sido tan notorio.
Teniendo en cuenta que una estructura tiene como vida útil 50 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bernaldv
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Lun Sep 22, 2014 9:35 am

Se vienen partidos de noche, con esta lluvia se vienen los ridículos con la cancha. Ayer viendo el resumen el partido del femenino se notaba que la cancha anda mal, el corcho ese amarillo muy junto en la parte en que se inundó por la banca del Saprissa. En resumen, se nos vienen las jodas de todas las gatas, todo gracias a nuestra maravillosa dirigencia. :angry: :angry: :angry:

ryangringo
Primer Equipo
Primer Equipo

Mar Sep 23, 2014 11:06 pm

bernaldv escribió:
En resumen, se nos vienen las jodas de todas las gatas, todo gracias a nuestra maravillosa dirigencia. :angry: :angry: :angry:

A mi me vale mierda si joden, a ellos les salieron gusanos de la cancha y les metieron 11, un equipo que no era el Barca de Guardiola, así que a cerrar el hocico de su parte :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

bernaldv
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mié Sep 24, 2014 9:59 am

ryangringo escribió:
bernaldv escribió:
En resumen, se nos vienen las jodas de todas las gatas, todo gracias a nuestra maravillosa dirigencia. :angry: :angry: :angry:

A mi me vale mierda si joden, a ellos les salieron gusanos de la cancha y les metieron 11, un equipo que no era el Barca de Guardiola, así que a cerrar el hocico de su parte :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:

Mae, no es tanto por que jodan o no, la verdad es que no nos merecemos como afición ir al estadio y que se vean esos pozos. El año pasado les dimos en taquillas más de un millón de dólares a Horizonte Morado, y mínimo merecemos tener la mejor cancha del país, sea esta sintética o si ponen la natural. Lo bueno es que dice que ayer llovió mucho, y vi que en el partido del femenino no habían charcos.

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mié Sep 24, 2014 5:32 pm

Hoy podrenos juzgar el estado de la cancha
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.