Re: Mejoras al Estadio

marko escribió:
bernaldv escribió:Y el arreglo a los drenajes para cuándo? Otra vez el hazmerreír cuando se inunde la cancha en el próximo partido de la S en la Cueva. Qué tristeza con esta JD
Yo creo que estan esperando la plata de Tejeda, Navas o el Mundial para no pedir prestado, o sea c como va la vara el Nacional sera casa todo el torneo...
Bueno, se van a quedar esperando por alguna plata del traspaso de Navas al Real Madrid porque la reglamentación es clara: el 5% de solidaridad aplica sólo a transferencias entre federaciones. Por lo tanto, ojalá le puedan sacar bastante a la venta de Tejeda y si el Galatasaray de Turquía compra a Campbell por los 10 melones que se rumora, ahí sacarían ese 5% más los derechos de formación porque el mae todavía es menor de 23 años. Tambián, ojalá se dé una buena venta de Celso Borges y de Oscar Duarte a otros clubes europeos (como se rumora) para así también pellizcar otros porcentajes de solidaridad.

Pero pregunto, ¿por qué estarían esperando que les entre plata si "supuestamente" la compañía que instaló la gramilla sintética es la culpable por los problemas de los drenajes? Hmmm, me huele a que la junta directiva (por enésima vez) metió las patas y seguro pidieron colocar drenajes más pequeños y de inferior calidad (para ahorrarse alguna plata) pero el tiro les salió por la culata.

Es claro que el equipo no tiene suficientes recursos como para atender todas las necesidades o proyectos ya anunciados y que han sido demorados constantemente sin ofrecer explicación alguna.

Tampoco debemos hacer mucho loco por la demora con el parqueo y la fachada del sector oeste (proyectos que ya deberían estar acabados según lo que ellos anteriormente habían anunciado), lo que sí urge es el arreglo de los drenajes de la cancha, porque eso sí da congoja cuando la cancha parece una piscina.
Saprissa - Poder y Orgullo.

lo de los drenajes es prioridad, más que la vara de liga menores en belén, que por cierto tengo entendido que lo alquilamos, entonces es conveniente gastar tanta plata en un activo que no es nuestro? porque si me parece que se invierta en infraestructura de ligas menores, pero que nos quede a nosotros y no a una empresa privada, pregunto porque desconozco como estará el asunto.. y volviendo a los drenajes el arreglo creo que lo debe cubrir la garantía con la empresa que lo puso porque quedó mal puesto, a menos que la directiva hiciera mal el contrato con la empresa, o los requerimientos del proyecto.. cuánto puede tardar el arreglo? podríamos aprovechar ahora que está castigada la cueva, o el parón de la copa uncaf, que feo si en un partido de la conca se viene un baldazo, y que ahuevado jugar en el nacional..

Pato Morado escribió:lo de los drenajes es prioridad, más que la vara de liga menores en belén, que por cierto tengo entendido que lo alquilamos, entonces es conveniente gastar tanta plata en un activo que no es nuestro? porque si me parece que se invierta en infraestructura de ligas menores, pero que nos quede a nosotros y no a una empresa privada, pregunto porque desconozco como estará el asunto.. y volviendo a los drenajes el arreglo creo que lo debe cubrir la garantía con la empresa que lo puso porque quedó mal puesto, a menos que la directiva hiciera mal el contrato con la empresa, o los requerimientos del proyecto.. cuánto puede tardar el arreglo? podríamos aprovechar ahora que está castigada la cueva, o el parón de la copa uncaf, que feo si en un partido de la conca se viene un baldazo, y que ahuevado jugar en el nacional..
Precisamente para poder hacer esos trabajos y reubicar a los cientos de canteranos es necesario tener un lugar donde puedan entrenar con todas las condiciones y un lugar donde puedan jugar, para que la nueva gramilla dure hay que aligerar las cargas, segun me contaron(mi hijo es parte de uno de los equipos de prospectos) es que plata para comprar un terreno y construir pues no hay para empezar ya y se opto por alquilar un lugar que tuviera las condiciones, lo que si van a comprar son lotes aledanos para poner otras canchas la idea es que ahi solo se entrene y en las otras canchas se juegue(ligas menores) para eso si hay plata pero no inmediato pero si es factible.

La ultima vez que se debio reubicar a todos los equipos y personal de saprissa, fue un desastre por eso este punto fue importante.

Bueno eso me dijeron a mi, no se si es que no tiene plata y nos estan cuenteando.

Ojala solucionen el tema ipso facto.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

cierto, creo que hay suficiente plata para todo, un par de buenos refuerzos es lo primero, luego los drenajes, y luego lo que sobre que se hagan las inversiones en la vara en belén, creo que es pipasa la empresa, deben tener cuidado con los términos de contrato, porque luego pipasa nos deja mamando y toda la plata perdida..

El centro de entrenamiento par aligas menores era algo urgente, no tienen idea lo dificil que es la logistica de ligas menores yo lo vivio todo el tiempo y los entiendo a mi si me parece que era algo URGENTE, aparte asi aprenden algunos chicos a pagar ese derecho de piso a jugar en el ricardo saprissa esto ya como nota aparte.

La ultima vez que quisimos tener un centro de alto rendimiento el club quebro, la famosa ciudad deportiva de saprissa en alajuela. No veo club en CR capaz de tener un centro de ese tipo comprado de cabo a rabo, almenos que hagan un prestamos de esos a 360 meses como el del Arsenal y el del borussi dortmund, el que sea alquilado alivia temporalmente la necesidad que urgia bastante.

El problema es que lo de los drenajes NO debio suceder, paso lo mismo que con las lesiones alguien la cago y guardan silencio y lo quieren llevar a uno tramado como cuando la cagan con un jugador.

Las 2 cosas se enredan, pero uan cosa no debio afectar la otra pero algo paso y hay algo ahi en el aire que nadie sabe porque no se toca el tema solo se hacen los locos.

En la buena teoria las 2 cosas debieron poderse llevar en paralelo.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat escribió:El centro de entrenamiento par aligas menores era algo urgente, no tienen idea lo dificil que es la logistica de ligas menores yo lo vivio todo el tiempo y los entiendo a mi si me parece que era algo URGENTE, aparte asi aprenden algunos chicos a pagar ese derecho de piso a jugar en el ricardo saprissa esto ya como nota aparte.

La ultima vez que quisimos tener un centro de alto rendimiento el club quebro, la famosa ciudad deportiva de saprissa en alajuela. No veo club en CR capaz de tener un centro de ese tipo comprado de cabo a rabo, almenos que hagan un prestamos de esos a 360 meses como el del Arsenal y el del borussi dortmund, el que sea alquilado alivia temporalmente la necesidad que urgia bastante.

El problema es que lo de los drenajes NO debio suceder, paso lo mismo que con las lesiones alguien la cago y guardan silencio y lo quieren llevar a uno tramado como cuando la cagan con un jugador.

Las 2 cosas se enredan, pero uan cosa no debio afectar la otra pero algo paso y hay algo ahi en el aire que nadie sabe porque no se toca el tema solo se hacen los locos.

En la buena teoria las 2 cosas debieron poderse llevar en paralelo.
Tenés mucha razón en todo lo que decís pero hay que aclarar algo: Saprissa no quebró por lo del proyecto de la ciudad deportiva; algo que no pasó de planos, una maqueta y preventa de lotes, el club ya tenía una cadena larga de deudas millonarias las cuales empeoraron con la compra de la Casa Club durante la gestión de Enrique Artiñano, para lo cual el equipo tuvo que sacar una hipoteca en segundo grado con el Banco Popular, la cual no podía pagar hasta que el "oportunista vende aguas chachas" de Vergara puso la plata para honrar esa millonaria deuda - y lo demás es historia ya conocida por todos. Estoy seguro que la directiva de Artiñano le estaba "haciendo algún favor" a alguien por ahí al hacer una inversión tan estúpida en la compra de la Casa Club.

Cierto, un club como Saprissa no tiene el dinero como para construir una ciudad deportiva al estilo de los mejores equipos del mundo, pero pienso que si alguien pone a usar el maní por un momento, pueden comprar un terreno a un precio cómodo y empezar a construir canchas primero, luego camerinos, luego oficinas y por último un albergue para las ligas menores. Yo sé que es fácil decirlo, pero es cuestión de patrocinios, mejorar las ligas menores para poder producir y vender jugadores muy buenos (además de abastecer la primera división) y tener un primer equipo muy competitivo que pueda clasificar al Mundial de Clubes (ya ahí hay como 5 melones en ganancias) y por qué no, ser invitado a una Libertadores (más dinero por ahí). Sí señores, hay que pensar en grande para poder alcanzar grandes cosas... Caso contrario, sigamos apenas pellejeándola en nuestro campeonatico pipiribao.

Gracias Horizonte Morado por devolver el Saprissa a Costa Rica pero la verdad es clara, H.M. no tiene el poder económico como para haber relanzado a corto plazo al equipo a nivel mucho mayor en todos los campos. Apenas tenían para comprar las acciones y nada más, los arreglos del estadio han sido cubiertos por las ventas de jugadores y los nuevos socios comerciales que tiene el equipo. De ahí el proyecto 2020, el cual no es malo pero creo que es demasiado el tiempo como para tratar de hacer del club, una institución de élite en la región. Y lo peor es que H.M. nunca ha sido consecuente con lo que dicen, mejor no dicen nada y se evitan verse como mentirosos y con su credibilidad manchada.
Última edición por BuckeyeTico el Mar Ago 19, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Saprissa - Poder y Orgullo.

BuckeyeTico escribió: Tenés mucha razón en todo lo que decís pero hay que aclarar algo: Saprissa no quebró por lo del proyecto de la cuidad deportiva; algo que no pasó de planos, una maqueta y preventa de lotes, el club ya tenía una cadena larga de deudas millonarias las cuales empeoraron con la compra de la Casa Club durante la gestión de Enrique Artiñano, para lo cual el equipo tuvo que sacar una hipoteca en segundo grado con el Banco Popular, la cual no podía pagar hasta que el "oportunista vende aguas chachas" de Vergara puso la plata para honrar esa millonaria deuda - y lo demás es historia ya conocida por todos. Estoy seguro que la directiva de Artiñano le estaba "haciendo algún favor" a alguien por ahí al hacer una inversión tan estúpida en la compra de la Casa Club.

Cierto, un club como Saprissa no tiene el dinero como para construir una ciudad deportiva al estilo de los mejores equipos del mundo, pero pienso que si alguien pone a usar el maní por un momento, pueden comprar un terreno a un precio cómodo y empezar a construir canchas primero, luego camerinos, luego oficinas y por último un albergue para las ligas menores. Yo sé que es fácil decirlo, pero es cuestión de patrocinios, mejorar las ligas menores para poder producir y vender jugadores muy buenos (además de abastecer la primera división) y tener un primer equipo muy competitivo que pueda clasificar al Mundial de Clubes (ya ahí hay como 5 melones en ganancias) y por qué no, ser invitado a una Libertadores (más dinero por ahí). Sí señores, hay que pensar en grande para poder alcanzar grandes cosas... Caso contrario, sigamos apenas pellejeándola en nuestro campeonatico pipiribao.

Gracias Horizonte Morado por devolver el Saprissa a Costa Rica pero la verdad es clara, H.M. no tiene el poder económico como para haber relanzado a corto plazo al equipo a nivel mucho mayor en todos los campos. Apenas tenían para comprar las acciones y nada más, los arreglos del estadio han sido cubiertos por las ventas de jugadores y los nuevos socios comerciales que tiene el equipo. De ahí el proyecto 2020, el cual no es malo pero creo que es demasiado el tiempo como para tratar de hacer del club, una institución de élite en la región. Y lo peor es que H.M. nunca ha sido consecuente con lo que dicen, mejor no dicen nada y se evitan verse como mentirosos y con su credibilidad manchada.
De acuerdo con la gran mayoría de su comentario pero no me queda muy claro a qué se refiere con la parte en negrita. ¿En qué no ha sido consecuente HM?
"Yo quisiera que tuvieses
todo el mundo a tus pieses"

Volver a “Nuestro Equipo”