¿Qué color prefiere en el uniforme de Saprissa?

Remolacha (color de la camisa original de saprissa)
Votos totales: 140 (88%)
Cualquier otro morado
Votos totales: 19 (12%)
Votos totales: 159

Re: Uniforme Deportivo Saprissa

Mae que buenas esas!! Me imagino que al igual que Nike y Adidas sacarían versión jugador (más al cuerpo) y versión fan (más holgada)... La verdad he tenido Nike, Adidas, puma y umbro... Desde esas la peor es puma... Nunca he tenido una kappa o una under armour para comparar calidad y detalles!
Imagen

サプリサ

Que dicha que les cuadró, ¡pura vida a a todos! :clap:

Legalmente si así fueran las 3 chemas pues tocaría ir comprando una por trimestre jajaja, hasta la blanca compraría y eso que nunca me han gustado los uniformes blancos.

Y con respecto a lo que dice Luisen, pues sí es cierto con eso de la versión "apretada" y "normal", la incertidumbre es que tan flojas o talladas serían ambas versiones, yo soy talle m y la que tengo de Joma me queda cómo a mi gustan, ojalá fuera así las de UA.

¿Qué les pareció la idea de que los logos publicitarios sean monocromáticos?
Otro detalle que me faltó mencionar es, que ojalá también mantengan el escudo en la parte trasera de la chema, ese detalle es muy tuanis.
Morado de la cuna al cajón...

Camisetas Torino FC, Kappa 2014-2015.
Casa, visita, alternativo y portero. Las camisetas del toro tienen un detalle sumamente chiva en la parte interior del cuello con una leyenda que dice: "SEMPRE FORZA TORO". En ese lugar me encantaría que al uniforme nuevo de la S le pongan algo conmemorativo.
Imagen

Volver a “Nuestro Equipo”