¿Qué color prefiere en el uniforme de Saprissa?

Remolacha (color de la camisa original de saprissa)
Votos totales: 140 (88%)
Cualquier otro morado
Votos totales: 19 (12%)
Votos totales: 159

Re: Uniforme Deportivo Saprissa

Sí esto es una fuente para algunos medios espero que nos lea gatatel...

Han pasado de ser el canal de las finales al canal de los subcampeones! Hernán Morales que vergüenza me da cuando Yendrick Ruiz falló en la final y usted se eschucho decir "uyyyyyyyyyyy"! Payaso
En tú pecho, los colores, de la guaria sin igual

No se si alguien del foro tenga el conocimiento para sacarme algunas dudas, con el tema de la marca q nos patrocinará siempre he subestimado los comentarios que minimizan y ofenden a las marcas como Joma o Kappa en este caso, sin embargo me nacen dudas, por ejemplo, muchos consideran q Puma y Umbro son superiores a cualquiera de las anteriores y sin embargo patrocinan a nuestros rivales, menos ganadores q nosotros, para nadie es un secreto q Saprissa debe ser igual o mejor vendedor de camisetas q alajuela y ciertamente es mejor vitrina, si la lógica fuera esa, por qué no hemos logrado un mejor patrocinio desde el punto de vista de prestigio? Mi teoría es q estas otras marcas pagan y dan mucho más y punto, pero no puedo creer q por ejemplo Alajuela o Heredia se vendan barato por llevar una marca en la ropa, hay equipos también en Centroamérica mucho mejor vestidos y estoy cormpletamente seguro q Saprissa es muy superior como marca, entonces??? Como funciona esta carajada???

Sebass escribió:No se si alguien del foro tenga el conocimiento para sacarme algunas dudas, con el tema de la marca q nos patrocinará siempre he subestimado los comentarios que minimizan y ofenden a las marcas como Joma o Kappa en este caso, sin embargo me nacen dudas, por ejemplo, muchos consideran q Puma y Umbro son superiores a cualquiera de las anteriores y sin embargo patrocinan a nuestros rivales, menos ganadores q nosotros, para nadie es un secreto q Saprissa debe ser igual o mejor vendedor de camisetas q alajuela y ciertamente es mejor vitrina, si la lógica fuera esa, por qué no hemos logrado un mejor patrocinio desde el punto de vista de prestigio? Mi teoría es q estas otras marcas pagan y dan mucho más y punto, pero no puedo creer q por ejemplo Alajuela o Heredia se vendan barato por llevar una marca en la ropa, hay equipos también en Centroamérica mucho mejor vestidos y estoy cormpletamente seguro q Saprissa es muy superior como marca, entonces??? Como funciona esta carajada???
Puma no es tan mala marca pero son feas las chemas y la forma en la que tallan.

Segun recuerdo JCR dijo una vez que habian escogido a joma porque iban a proveer toda la indumentaria deportiva del equipo(ligas menores, segunda division, hasta creo que al de beisbol habia mencionado) lo cual es mucho dinero y les daban un porcentaje aunque no muy alto de la venta de chemas, mas un monto fijo anual.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat escribió:
Sebass escribió:No se si alguien del foro tenga el conocimiento para sacarme algunas dudas, con el tema de la marca q nos patrocinará siempre he subestimado los comentarios que minimizan y ofenden a las marcas como Joma o Kappa en este caso, sin embargo me nacen dudas, por ejemplo, muchos consideran q Puma y Umbro son superiores a cualquiera de las anteriores y sin embargo patrocinan a nuestros rivales, menos ganadores q nosotros, para nadie es un secreto q Saprissa debe ser igual o mejor vendedor de camisetas q alajuela y ciertamente es mejor vitrina, si la lógica fuera esa, por qué no hemos logrado un mejor patrocinio desde el punto de vista de prestigio? Mi teoría es q estas otras marcas pagan y dan mucho más y punto, pero no puedo creer q por ejemplo Alajuela o Heredia se vendan barato por llevar una marca en la ropa, hay equipos también en Centroamérica mucho mejor vestidos y estoy cormpletamente seguro q Saprissa es muy superior como marca, entonces??? Como funciona esta carajada???
Puma no es tan mala marca pero son feas las chemas y la forma en la que tallan.

Segun recuerdo JCR dijo una vez que habian escogido a joma porque iban a proveer toda la indumentaria deportiva del equipo(ligas menores, segunda division, hasta creo que al de beisbol habia mencionado) lo cual es mucho dinero y les daban un porcentaje aunque no muy alto de la venta de chemas, mas un monto fijo anual.
Lo que he escuchado yo con respecto a la negociación es que JCR negocio directamente con Kappa, y se brincaron cualquier intermediario y parte de lo que negociaron es que el club seria el distribuidor de las camisetas en el país, quedando toda la utilidad de distribución para el club
"Tu piel y mi sangre son del mismo color"

Diay lo de las camisad o marcas, casi todas en telas son casi iguales, el tipo de tela cambia el nombre pero todas retienen menos agua, ya lo de los disenos en las marcas depende de cada quien, por lo general se dice que es mejor marca por los equipos que patrocine, como ejemplo adidas y nike con el madrid y farza; pero eso es mas poder adquisitivo de la marca que puede pagar por poner la marca en esos equipos

Volver a “Nuestro Equipo”