¿Qué color prefiere en el uniforme de Saprissa?

Remolacha (color de la camisa original de saprissa)
Votos totales: 140 (88%)
Cualquier otro morado
Votos totales: 19 (12%)
Votos totales: 159

Re: Uniforme Deportivo Saprissa

A mí la verdad no me gusta para nada la idea de que la chema sea morada y gris, lindo diseño pero ese gris la cagó, sumado al logo de Ibérico.

Otra cosa que me ahuevó, es que esa S del pecho no es bordado, es estampado, me sentiría estafado comprando esa chema.
Morado de la cuna al cajón...

alexdc94 escribió:A mí la verdad no me gusta para nada la idea de que la chema sea morada y gris, lindo diseño pero ese gris la cagó, sumado al logo de Ibérico.

Otra cosa que me ahuevó, es que esa S del pecho no es bordado, es estampado, me sentiría estafado comprando esa chema.
Esa es la tendencia en Europa, por ejemplo la del Real Madrid o el Arsenal ya no lo usan bordado, ahora lo usan "sublimado", que es como una especie de sello de plástico con relieve, y creo que Kappa hace lo mismo.

en esto de los gustos todos tenemos diferentes y nunca se le va a quedar bien a todos, creo la decisión de cambiar a kappa está bien, a mi la verdad de lo que he visto no me gusta, el tono lo veo rosadón, no me gusta el estilo del cuello, esas tiras grises parecen masking, parece uniforme de ciclista, pero bueno voy a darle unos días o semanas para ver si le encuentro el gusto, no sería la primera vez que de entrada no me cuadra y con el tiempo si, aunque dudo mucho que la compre..

esa blanca del torino está perfecta, a mi gusto, ojalá sacaran una así, con ese cuello, y con esas tiras con el logo kappa en la manga, ese si lo veo elegante..

El diseño de los jugadores esta horrible...

La variacion de morado a "mora en leche" esta peor....

Los de los porteros son los unicos que me gustan.

Igual me vale verga siempre y cuando jueguen bien.

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk 2
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Primera vez desde hace mucho tiempo que quedo satisfecho con el uniforme, demasiado tuanis, nada de batas chatas, diseño elegante, sobrio y tradicional, patrocinios poco intrusivos (solo vean las de perredia y comparen) ... Definitivamente el estilo italiano le queda bien al monstruo
Imagen

サプリサ

Luisen escribió:Primera vez desde hace mucho tiempo que quedo satisfecho con el uniforme, demasiado tuanis, nada de batas chatas, diseño elegante, sobrio y tradicional, patrocinios poco intrusivos (solo vean las de perredia y comparen) ... Definitivamente el estilo italiano le queda bien al monstruo
+1
Me sacaste las palabras de la jeta!!! :bigsmile:

Volver a “Nuestro Equipo”