¿Qué color prefiere en el uniforme de Saprissa?

Remolacha (color de la camisa original de saprissa)
Votos totales: 140 (88%)
Cualquier otro morado
Votos totales: 19 (12%)
Votos totales: 159

Re: Uniforme temporada 09-10

No se, pero a mi no me parece que este feo. Y diganme lo que sea, pero yo no estoy tan en contra del papaya siempre y cuando nuestro primer uniforme sea morado y el uniforme de visita sea blanco con morado. Si fueran a hacer un uniforme con otro color que sea para un tercer uniforme, que no le veo nada de malo. Digo, el Barcelona tiene un uniforme amarillo, el Chelsea tiene un uniforme negro (eso no los hace que dejen de ser llamados "los Blues"). No veo por que tanta preocupacion.
Imagen

This is your life, and it's ending one minute at a time- Fight Club

Un tercer uniforme de un diferente color no esta mal, pero por Dios que no sea ese papaya refeo que estan poniendo...

Es cierto que muchos clubes europeos tienen el tercer uniforme e incluso el segundo, de un color que nada que ver con los colores del club, pero que sea un color bonito, no como el farza cuando saco aquel amarillo incandecente que hasta que daba miedo, el chelsea tenia uno verde que encandilaba y ahora tiene uno amarillo tambien...

Buen ejemplo es el Liverpool que tenia uno gris muy bonito, que con los detalles en morado se veria genial, el azul oscuro, casi negro con dorado del madrid era muy bonito, el Rangers de Glasgow tenia uno plateado con negro muy bonito... en fin nose, pero que busquen un color mas bonito que ese papaya que le estan metiendo, solo vean el de chivas que refeo se ve, vamos a parecer Puntarenas si se les ocurre hacer un uniforme asi :miedo:
“Hay triunfos que nacen de la actitud y la convicción. Hay historias, como la que escribe Saprissa, que solo se pueden escribir con coraje”. Morado aunque Saprissa no exista!

Con respecto al uniforme, pienso, Y OPINO, que DEBEN de venir cambios serios de una vez x todas.
Recordemos la reunión con Varela que tuvieron los representantes en esa ocasión del foro!!!
Donde se tocaron los puntos del puto color papaya, y el escudo nuevo x el viejo, principalmente...

X lo que lei, Don Mariano, tuvo mucha disponibilidad de escucharnos, y ver el pensamiento generalizado del hincha morado...
Me parece que x lo menos nos van a hacer caso en el color...

Asi que x ahora yo me reservaria de cualkier opinion en cuanto al uniforme, que vendra...!

Volver a “Nuestro Equipo”