Re: Lista que va a Peru

baco escribió:El Saprissa está listo para salir a Perú y hacerle frente a dos juegos amistosos, los morados viajan con la mentalidad de hacer una buena presentación y dejar en alto el nombre del Saprissa y Costa Rica.

La lista de viaje es la siguiente:

Minor Alvarez
Fausto González
Andrés NúñezRicardo Blanco
Yacer BalladaresOscar Duarte
Víctor Cordero
Alexander Robinson
Kendall Waston
Esteban Luna
Fernando Paniagua
David Guzmán
Walter Centeno
Luis Diego Cordero
Alejandro Sequeira
Daniel Colindres
Allan Alemán
Josúe Martínez

El Monstruo sale a las 10:00 a.m. rumbo a Perú para enfrentar el 21 de enero al Aurich y posiblemente el sábado 23 o domingo 24 contra un equipo por definir.

Que raro no esta navas, alvaro porque estara en europa, que dicha jajajairo arrieta no esta
los maes en naranja c los pueden dejar para que los sacrifiquen los indios x alla

Re: Lista que va a Peru

Que paso con Cesar Elizondo??? No ha estado ni en banca el mae. Esta lesionado?

Ya que estamos en Peru depositemos a Andres Nunez y Yader Balladares bien lejos en las ruinas de Machu Pichu para que no puedan volver a Costa Rica. PEEEEERRRRRAAASSSS!!! :midfinger:
Imagen

Re: Saprissa a Peru

Raro que no llamaran a Martinez a la sele...
“Hay triunfos que nacen de la actitud y la convicción. Hay historias, como la que escribe Saprissa, que solo se pueden escribir con coraje”. Morado aunque Saprissa no exista!

Teniendo a martinez y campbell y queriamos traer a la perra de perron.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Que bueno ese gol de Martinez!! Esperemos que le sigan dando la titularidad a este mae... X cierto los comentarios de los peruanos sobre Centeno han sido muy buenos... Hasta lo pidieron para la selección de Perú jaja! Grande Paté!
Grande Monstruo!!!!

Volver a “Nuestro Equipo”