Saprissa en Peru

#1
El Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Badilla, confirmó la posibilidad que tiene el equipo morado de realizar dos juegos amistosos en Perú a finales de este mes de enero.

Tenemos una invitación para jugar dos partidos amistosos en Perú, el primero sería contra el Aurich el 20 de enero y luego contra la Universidad San Martín de Porras el 22 o 23 de enero, estamos haciendo lo posible para poder viajar y realizar estos juegos”, comentó Víctor Badilla.

“Dejamos una buena imagen en Perú , estamos valorando la posibilidad y realizando todas las gestiones de visas, vuelos y demás , Brujas nos está colaborando y ahora solo hay que hablar con la Unafut pero si están muy avanzadas las conversaciones, si se da el visto bueno iremos, los dos fogueos son muy interesantes” concluyó Badilla en el programa Encuentro Deportivo

El Saprissa tendría que suspender la fecha contra Brujas del 24 de enero en el estadio Ricardo Saprissa, situación que se encuentran trabajando la Gerencia Deportiva, y con respecto a la convocatoria a la Selección Nacional, los jugadores convocados no viajarían con el Club a Perú y se quedarían concentrados con la tricolor para su juego amistoso.

La situación se estará resolviendo en esta misma semana para finiquitar los detalles del viaje.
http://www.yashinquesada.com
Última edición por SAPRIBATMAN el Vie Ene 22, 2010 11:20 am, editado 1 vez en total.
VIVIMOS POR TI... VENCE POR NOSOTROS...

Imagen

Re: Saprissa a Peru

#2
Bueno di.. bajamos de categoria... ya no vamos a la Copa Ricard(o como sea) pero x lo menos seguimos teniendo algo d nombre a nivel internacional y nos siguen llamando de afuera.

otro aspecto positivo es q los seleccionados no van a estar, x lo q seria un buen espacio para darle fogueo a los chamacos..
Imagen

Lista que va a Peru

#10
El Saprissa está listo para salir a Perú y hacerle frente a dos juegos amistosos, los morados viajan con la mentalidad de hacer una buena presentación y dejar en alto el nombre del Saprissa y Costa Rica.

La lista de viaje es la siguiente:

Minor Alvarez
Fausto González
Andrés Núñez
Ricardo Blanco
Yacer Balladares
Oscar Duarte
Víctor Cordero
Alexander Robinson
Kendall Waston
Esteban Luna
Fernando Paniagua
David Guzmán
Walter Centeno
Luis Diego Cordero
Alejandro Sequeira
Daniel Colindres
Allan Alemán
Josúe Martínez

El Monstruo sale a las 10:00 a.m. rumbo a Perú para enfrentar el 21 de enero al Aurich y posiblemente el sábado 23 o domingo 24 contra un equipo por definir.

******************************

Que raro no esta navas, alvaro porque estara en europa, que dicha jajajairo arrieta no esta

Volver a “Nuestro Equipo”

cron