Multan a Saprissa por los desmadres de la 12

No me pasaron el link (lo quedo debiendo), pero ¿cómo es posible que a un equipo lo multen por los desmadres que haga la barra contraria?

El texto dice así:
Víctor Cordero Flores: dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por juego brusco grave, dar una patada en el abdomen mientras se disputaba el balón; con fundamento en el Artículo 35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Walter Centeno Corea: un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Roy Myers Francis (D.Técnico): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por ingresar al terreno de juego sin autorización; con fundamento en el Artículo 34 inciso a) en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Al Deportivo Saprissa: una multa de ¢ 102.000 por los enfrentamientos en la barra de la ASOCIACION LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE y la Fuerza Pública, se le apercibe al Club Deportivo Saprissa que en caso de reincidencia, se le impondrá el veto de uso de cancha, de conformidad con el artículo 54, inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
HO DRAKO HO MEGAS - SAPRISSA CAMPEON
LEPACA LILITH RUACH
Imagen

Re: Multan a Saprissa por los desmadres de la 12

Por mala seguridad...! Saprissa debe proveer seguridad... mas bien ese día no se como no pasó a mas xq la seguridad fue pesima, donde salian los equipos a la cancha que es una malla de 2 metros de alto no habian ni policias ni maes de seguridad, cuando salio centeno expulsado el monton de maes de la liga se subian a la malla a escupirlo... y cuando salio la liga en el 2do tiempo mi novia le pego un chicle al portero de la liga en la jupa jejeje... pero en realidad ese dia la seguridad fue pesima, esta bueno que los multen, para que la proxima se pongan las pilas y no aguanten nada...
Fucking haterzzzzzzzz!!!

Si bien es cierto la sancion es de los mas estupido ke se puede conocer, muchas veces la dirigencia gata y de las flores ha tenido ke pagar por los desmanes de la Ultra, en cierta medida es medio compensatoria pero no deja de ser un reglamento sin pies ni cabeza estilo unafut.

Lo que sucede en este tipo de partidos,es le la cosa mas insignificante provoca un enfrentamiento entre las barras y la policia, y ese dia no fue la excepcion.

Diay pero ke se preocupan si vergara no paga la caja menos esta multa :dull:
POR QUE AL MONSTRUO LO QUIERO LO VENGO ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

Loko ultra escribió:Si bien es cierto la sancion es de los mas estupido ke se puede conocer, muchas veces la dirigencia gata y de las flores ha tenido ke pagar por los desmanes de la Ultra, en cierta medida es medio compensatoria pero no deja de ser un reglamento sin pies ni cabeza estilo unafut.

Lo que sucede en este tipo de partidos,es le la cosa mas insignificante provoca un enfrentamiento entre las barras y la policia, y ese dia no fue la excepcion.

Diay pero ke se preocupan si vergara no paga la caja menos esta multa :dull:
Di mae yo en mas o menos 10 años no recuerdo una multa a un equipo por culpa de la Ultra... para citar algunas en San Ramon la ves que nos dimos con los tombos no multarin a Moncho... En Sancarlos la ves de la pulperia fue la Ultra quien pago y pinto las paredes, en Heredia cuando salimos campeones y se cayo la mallaa nunca escuche sancion alguna a Heredia por la mierda de malla y mas reciente en el ultimo clasico en el mierdero las gatas casi queman el estadio, la Ultra tiro polvora y en ningun momento amenazaron con suspender el caquero soto... les cobraron porke ese es el chorizo de unafut de eso viven... Y asi montones de veces con insidentes en otros estadios que nunca pasan a nada...

Pero como esta es es Saprissa claro ahi si pegan el grito los malparidos de unafut... Sino vea partidos del puerto, de cartago, del santos, en liberia, etc... piedras, botellas, palos, gente, pleitos, etc, etc...

Ya la UCR habia tenido que pagar por una pedrada de un aficionado de cartucho a un jugador universitario, siendo local la UCR, siendo agredido un jugador de la UCR... inexplicable verdad???

Creo ( no se si es cierto) que mucho tiene que ver el informe arbitral en este tipo de cosas...

En fin... barritas... barritas.... jueputas barras que solo para eso sirven....
VIVIMOS POR TI... VENCE POR NOSOTROS...

Imagen

Monton de lacras organizadas de la 12 que solo sirven para estas estupideces bastardos imbeciles felicidades :clap: . :midfinger:

Lo que pasa es que descargan la frustracion de ser perdedores y tratan de que saprissa pierda de algun modo fuera de la cancha.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Volver a “Nuestro Equipo”