Re: Contrataciones para proximo torneo

Se supone este man interesa al equipo, el tata dijo que evaristo pregunto por el:

http://www.nacion.com/puro-deporte/legi ... e=Facebook

Quedo libre del America.

Yo la verdad nunca he visto cuales son las cualidades del mae, no se en que destaca mas nunca le he dado seguimiento. Si estuvo por alla y le dieron chance, algo le vieron. En teoria aca le deberia alcanzar, seria para desplazar a stewar perez y reemplazar a colindres eventualmente suponiendo que llega por buen rato y no se vuelve loco por salir de CR rapido.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Fijo regresa a CR y juega con Heredia. Punto final.
Yo a Torres lo vi en par de mejengas, una con la sub20 de las Águilas y otro en CopaMX. Como casi todos los jugadores nacionales que jalan al extranjero: exhibe muy poco sus cualidades y no convenció, esa es la diferencia de esas ligas con respecto a la nuestra. Les dan par de oportunidades si no rindió y no dio lo que se esperaba va devuelta para su país o de préstamo en préstamo hasta que acaba su contrato.
No hizo nada y va jalando.

Salgado escribió:Lo de Robinson no es un gran fichaje pero ya sabe cómo es la cosa en Saprissa y vendría ya maduro. Si regresa que venga con todo ya no se le pueden perdonar tortas como las de antes.
Coincido en que no es un gran fichaje pero es un central. En este momento solo tenemos a Cascante y a Moura, ayer se jodió Cascante y entro Jeikell a pelarse el culo en dos jugadas seguidas y a ganarse una amarilla en menos de diez minutos de haber entrado.
Ya vimos que al tío Charlie ni vergüenza le da ponerse a hacer inventos de posiciones, el torneo pasado jugábamos en defensa con línea de 4, pero 4 laterales derechos, algo nunca visto.
Si de verdad jala Cascante a fin de año va a improvisar con Tití o peor aún, darle la titularidad al atleta como central.
Así que bienvenido Robinson si se da, a ponerle.

Vamos a ver de centrales naturales tenemos: Cascante y Moura.
Jugadores reconvertidos a centrales por el entrenador: Medina, Salinas y Lemark que es un cero a la izquierda.

Laterales derechos puros: Heiner Mora (que por mucho es el más malo de toda la defensa pero juega porque no hay a quien poner), Jordan Smith, Salinas.

Laterales izquierdos puros: Joseph Mora y Lemark Hernández (quien no cuenta por perra, pero que el próximo torneo con Concacaf de por medio será un jugador casi fijo.).

me parece bien que llegue A Rob, pero si es porque va a salir alguien entonces hay que traer alguien mas, no veo a A Rob como titular sino como un cambio que si se sabe el puesto, la lateral izquierda urge, waylon ya firmó en estados, ese gerson torres hay que traerlo aunque sea a préstamo de guadalupe, si heredia lo consiguió a préstamo nosotros debemos peliarlo, insisto en dylan flores..

Salgado escribió:Vamos a ver de centrales naturales tenemos: Cascante y Moura. [Se le olvidó Adrián Chévez que también es central natural, y no entiendo el por qué Watson no le ha dado ni un minuto en el campo en este torneo]
Jugadores reconvertidos a centrales por el entrenador: Medina, Salinas y Lemark que es un cero a la izquierda.

Laterales derechos puros: Heiner Mora (que por mucho es el más malo de toda la defensa pero juega porque no hay a quien poner), Jordan Smith, Salinas.

Laterales izquierdos puros: Joseph Mora y Lemark Hernández (quien no cuenta por perra, pero que el próximo torneo con Concacaf de por medio será un jugador casi fijo.) [Aquí se le olvidó Jorman Sánchez, otro que ni el minuto de silencio ha jugado].
Saprissa - Poder y Orgullo.

Volver a “Nuestro Equipo”