Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 914

jmsj
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Mahía

Re: Contrataciones para proximo torneo

Dom Nov 14, 2010 11:55 pm

gmaister escribió:
El que hace mas falta es Manfred Rusell, ya Pate esta en las ultimas y Rusell viene jugando bastante bien.

Ese medio campo con Rusell y Mauricio Castillo, con Solis mas adelante seria algo muy interesante...

Pero no creo que San Carlos lo devuelva antes de tiempo, a no ser que Saprissa de algo de plata y un par de jugadores de prestamo ( yo mandaria uno que otro jaja).

Somos 2 compañero...

morado19
Primer Equipo
Primer Equipo

Lun Nov 15, 2010 8:27 am

gmaister escribió:
El que hace mas falta es Manfred Rusell, ya Pate esta en las ultimas y Rusell viene jugando bastante bien.

Ese medio campo con Rusell y Mauricio Castillo, con Solis mas adelante seria algo muy interesante...

Pero no creo que San Carlos lo devuelva antes de tiempo, a no ser que Saprissa de algo de plata y un par de jugadores de prestamo ( yo mandaria uno que otro jaja).

esta es una d las negociaciónes estrellas de SOBADILL :swear: :swear: :swear: :swear: :swear:
AL FIN LA 30

Sebass
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: A. Solís

Lun Nov 15, 2010 8:49 am

Bueno, también hay que darse cuenta de que en el mercado nacional hay demasiado poco. Hay que esperar a ver si alguien va a quedar libre o qué, pero no creo pq es la mitad de la temporada y los clubes que tienen jugadores comprables piden como pedirle a Dios. Ya no es como antes que los equipos pequeños jamás pensarían en quitarle la oportunidad a un jugador de ir a un equipo grande.

marko
Crack
Crack

Jue Nov 18, 2010 12:50 pm

Yo se que uno aveces se despista, pero vuelvo a preguntar...

¿Que se hizo la sección de Rumores y Transferencias? :dull:

Ahora que estamos de vacaciones y no hay mucho que comentar, creo que sería bueno retomar esta sección para tratar de mantener activo el foro. :fubar:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Sebass
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: A. Solís

Jue Nov 18, 2010 1:17 pm

Qué les parece esta...ojalá fuera cierto!!! :clap:

Saprissa coquetea con Marcelo Tulbovitz

Oscar Mario Hernández
futboltico@everardoherrera.com
Jueves 18 Noviembre 11:59:31
El Deportivo Saprissa en su afán por conformar un buen cuerpo técnico de cara al siguiente campeonato, se dio a la tarea de buscar un preparador físico.

http://www.everardoherrera.com conoció que hubo ya acercamientos por parte de la dirigencia tibaseña con el uruguayo Marcelo Tulbovitz, quien terminó su ligamen con los Tecos de México hace algunos días.

De Tulbovitz además se ha mencionado que podría llegar a la selección nacional de Costa Rica parta acompañar al argentino Ricardo La Volpe.

Marcelo Tulbovitz negocia su regreso al Deportivo Saprissa
Redacción Teletica Deportes
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 01:27 pm
18 de Noviembre de 2010

El preparador físico Marcelo Tulbovitz, podría regresar al Deportivo Saprissa de la mano con el nuevo técnico, el cual se espera sea nombrado la próxima semana. Las negociaciones entre los tibaseños y el preparador físico ya se iniciaron, por lo que en los próximos días podría finiquitarse la vinculación.

Actualmente, la dirigencia del equipo morado, establecida en México, analiza quién será el sustituto de Roy Myers, manteniéndose como principal candadito, Alexandre Guimaraes.

Efraín Flores, Director de Estructuras de Chivas y Saprissa, llegará al país la próxima semana para finiquitar la contratación y anunciar al nuevo técnico del equipo.

Maes...escribanle al profe para que regrese, la dirección es esta, mtulbovitz@gmail.com, la misma aparece en su página oficial...Vamos animense...

GaboMorera
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Jue Nov 18, 2010 2:57 pm

Analizando la planilla actual (28 jugadores), sería muy extraño que se varíe esa cifra e inclusive la proporción de los jugadores por posición, sin embargo esto depende mucho del técnico que llegue (Guimaraes probablemente insista en el nefasto 3-5-2, mientras González plantearía un moderno 4-2-3-1). Actualmente la planilla está así:

Porteros-----Defensas-----Laterales------Volantes-----Delanteros
Fausto-------Cordero------Sirias------------Centeno-----Sequeira
Minor--------Jerwis---------Loaiza----------López---------Solís
----------------Douglas-------Yáder----------Paniagua----- Arrieta
----------------Badilla--------Blanco---------Castillo--------Alonso
----------------Robinson-----------------------Guzmán------Alemán
----------------Mena---------------------------L.D.Cordero--Martínez
---------------------------------------------------Luna-----------Campbell
---------------------------------------------------Bustos---------Moya

Se rumora que se podrían incorporar alrededor de 7 futbolistas, y por mí yo sacaría como a 12, pero veo difícil que se renueve tanto la planilla.

Creo que lo más razonable sería considerar los siguientes cambios:
Minor*… <-> Alfonso Quesada (LDA) / Víctor Bolívar (BM)
Jerwis……<-> Óscar Duarte (PFC)
Blanco*…<-> Roy Myrie (LFC)
Yáder…….<-> Pedro Leal (PFC)
López…….<-> Manfred Russell (SC)
L.D.Cordero*<-> Michael Ortiz (BM)
Sequeira..<-> Rándall Brenes (CSC) / William Phillips (BM)
(*)Préstamos

Con ello el equipo titular podría ser.
…………..Quesada…………..
…….Mena….....Badilla……
Myrie…………………….Sirias
……..Russell..... Bustos …..
Brenes……Ortiz……….Solís
……………Campbell...……….

Suplentes1: Fausto / Robinson / Leal / Douglas / Castillo / Alemán / Martínez
Deplerandose: / Cordero, Duarte / Loaiza / Paniagua, Guzmán, Luna / Alonso, Arrieta, Moya.

marko
Crack
Crack

Jue Nov 18, 2010 3:11 pm

Sinceramente no se que PUTAS le ven a la gata gay de Alfonso Quesada, para mi no es ninguna maravilla y tras de eso juega de matón, es agrandado y un mae sin ética. :angry:

Siempre que puede finge faltas y hasta se ve patetico y maricón en ocasiones, como esa vez que se tiro al suelo por una bombeta que cayo como a 30 metros de el en un clásico y se agarraba los oídos y gritaba como loca, para estar atajando como si nada menos de 5 minutos después. :midfinger:

Si van a traer algo que traigan hombres, no idiotas que juegan de machitos en unas y se ven como princesas aplayadas en otras.

:punch:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

kalterman
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon

Jue Nov 18, 2010 3:31 pm

no creo q ahora vallan a tirar la casa por la ventana en cuanto a contrataciones ya lo hemos vivido en estos ultimos anios , creo y a lo q mas m aventuro y si tenemos suerte , un portero , q en este campeonato no tuvimos , m quedaria con bolivar , en realidad como otros aqui creo q el d la liga no tiene nada, un defensita , y un delanterito , el resto m atrevo a decir es recolectar maes prestados y traer maes de las ligas menores , esperemos a ver q pasa al menos ya hay movimiento en los asuntos d la s , guima y tulbovitz seria una gran mancuerna , hay q levantar a este equipo x favor!!!
''Morada mi alma y mi corazon''
Hay que ser muy tonto para hacerse pasar por inteligente , pero muy inteligente para hacerse pasar por tonto.

pikachu07
Primer Equipo
Primer Equipo

Jue Nov 18, 2010 4:47 pm

El problema es que no hay porteros.

Quesada o Bolivar... par de locas agrandadas... al igual que Cambronero!

Sigo diciendo que un portero debe imponer Respeto y ser referente del equipo y pensar en el equipo.

Vean a Keylor Navas. El mae ubicado, buen juego, etc. Empezo con las playadas de la plancha en el pelo, y se desubico tanto, que ese tiempo fueron sus peores partidos con la S. Se ubico nuevamente y veanlo ahora volando!

Para mi, el portero deberia ser Dexter Lewis. El problema es que ya la edad lo va a matar porque tiene 29 años. A menos que se retire de 35, tendriamos portero para al menos 3 años.

El hecho que el "Saprissa sea manejado por ticos" no implica que todo lo que pidan los aficionados sea 'Santa Palabra'. Con que me den el Color Remolacha y seamos campeones mientras las finanzas sigan sanas, la dirigencia tiene mi apoyo 100% por 100%

luisesteban
Leyenda
Leyenda
Ídolo Morado: Porritas

Jue Nov 18, 2010 7:05 pm

Contratar al tulbo es VITAL
HO DRAKO HO MEGAS - SAPRISSA CAMPEON
LEPACA LILITH RUACH
Imagen
  • 1
  • 2