Re: Contrataciones para proximo torneo

Me gusta lo de Bengston, tengo la impresion de que es un delantero de esos incomodos y luchadores y con gol...

Lo de los centrales no es que vendrian bien, es que urgen. A Umana tendrian que haberlo fichado apenas salio de las gatas y otro que me gusta es Munguio, creo que es un central duro, con experiencia y caracter y aparte es un mae centrado.

Me parece bien lo de bengston, un delantero de calidad comprobada, experiencia y de renombre en el área, no ha tenido buenas temporadas últimamente pero bueno no podemos pedir mucho, con el ronchetti y ramirez tenemos los delanteros, ese alas ni idea quien es o que posición, tendría que salir ronchetti.. urgen centrales solo está cascante, salinas es una apuesta al igual que chevez y medina ni lo ponen, ocupamos un líder con experiencia me parece umaña y otro deben venir..

Ojo todo esto asumiendo que no saldrán más además de ulises y carvajal

En deportivas columbia chope dijo que Jaime alas y Tejeda no vienen a Saprissa.

Moya y ramirez no se sabe si quedaran o no, se les busca equipo en el exterior.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Sigue floja la defensa y lemark nada viene a aportar, el equipo se arma de atras para adelante.

Carvajal no que ya iba jaleas? Ahora resulta que ulises se queda(muy Buena noticia por cierto).

Estos maes se desesperan tanto por jalar que confirman que se van sin haber terminado de negociar.

Tambien hay que reemplazar a Keven y a chirino.

Volver a “Nuestro Equipo”