Re: Contrataciones para proximo torneo

Blackburn creo que es más el reemplazo de Moya, es un buen 9 de área pero por fuera es poco lo que puede aportar. Faltaría otro delantero para suplir la salida de Bengston y Ariel, tomando en cuenta que se supone siguen David Ramírez, Venegas y Colindres
Coincido en que efectivamente falta por lo menos un central que reemplace a Moura y que supongo será otro extranjero.
Conociendo la mentalidad de HM y con lo que ya dijeron del estadio creo que el reemplazo de Joseph es Ricardo Blanco, que a como van las cosas sería un Heiner 2 que jugará en todas las posiciones posibles. Si no me equivoco ese mae era lateral derecho cuando jaló de Saprissa y que le despedazó la rodilla a un mae en San Carlos.

Re: Contrataciones para proximo torneo

un contención nacional? si no es wilmer azofeifa que no traigan a nadie, ya estamos con barra, golo, torres, medina, hadden y martinez.. ocupamos 2 centrodelanteros, 2 centrales y 1 lateral izquierdo, esto asumiendo que nadie se irá, esperamos 3 extranjeros, si no es el toro que sea otro igual o mejor, como no va a haber presupuesto, lo que no hay es buena gestión, administracion de gastos y planificación deportiva, no aceptamos esas mamadas exijimos buenos refuerzos en calidad y cantidad..

Volver a “Nuestro Equipo”