Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Re: Contrataciones para proximo torneo

Lun Nov 27, 2017 10:57 pm

para mi los candidatos a salir son: parker, moura, lemark, leite, martinez, keven*, loría*, chirino*, yorman*, chevez*, villegas*, moya, y bengston..

* a préstamo

heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mar Nov 28, 2017 8:53 am

Luis jose hernandez, extendio su prestamos por otros 6 meses. asi que por ahora no regresa.

Seria turno de Yorman si fuera el caso que optan por cantera.Jorman y Lemark si tomamos en canto el plantel actual. Sanchez no lo veo tan malo pero lemark si es algo espantoso, watson no los va a ningunear fichando a otro mae seguro muere con esos 2, si de escoger fuera, saco a lemark y dejo a sanchez y ficho un mae de calidad para que compita.

Julio es un vaiven de rendimiento, entre el y moura no se hace un central. Pueden irse los 2 pero hay que fichar inteligentemente.

Saprissa ocupa mas variantes al menos 5, eso que dijo JCR sobre que fchar 3 maes es mala planificacion, es algo que deben reconocer y sacar a varios de esos maes de bajo nivel, traer 5 o 6 maes guste o no.

Watson desde que se peleo con los canteranos por las notas rojas en el colegio no volvieron a jugar, si es el caso que los presten, no tiene sentido quemar a hadden, chirino y a loria, que ganen colmillo con pate unos meses a ver si estan para competir aqui sino que los liberen/vendan. No tiene sntido tener reservas y no usarlas cuando es necesario.

Tenemos un pesimo plantel y no alcanza para mejores cosas, hay que hacer una reingenieria.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mar Nov 28, 2017 9:36 am

Yo creo que para el torneo que sigue solo se van a poner parches.

El recarpeteo va a ser para el Invierno 2018.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Nov 28, 2017 11:24 am

Moya hoy por hoy es inamovible es nuestro mejor delantero, así como lo oyen.
Por mí está bien que salgan Julio y Joseph, pero que no hagan lo mismo que el torneo pasado que trajeron a un Myrie acabado a estorbar. Eso es precisamente lo que haría Lemark porque ya Watson lo dijo una vez y contra Santos en la cueva lo ya aplicó lo que dijo. Básicamente lo que dijo fue que a Lemark no lo utilizaría como lateral, seguirá jugando de central.
Sale Julio, no se contrata defensa central y se tapa la salida con Lemark.
Eso es un asco. No tiene otra palabra.
Una defensa Lemark-Moura no sé cuánto tiempo de trabajo necesitará para enfrentarse a una ofensiva mexicana o gringa en la Concacaf.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento

Mar Nov 28, 2017 11:50 am

Es que a Lemark lo llevaron como central. Según el tío Charlie y el sobrino, el atleta iba a ser con Cascante la pareja estelar de centrales. Como cortina de humo salieron con que estaban negociando a un argentino pero en realidad no pensaban traer a nadie más para ese puesto.
Lo que pasó fue que el atleta se peló el culo de manera espantosa en un par de partidos televisados de la pretemporada y el idiota de chope tuvo que ponerse a ver que se encontraba en youtube para calmar un poco los ánimos. La afición todavía estaba muy puteada con el fiasco de Myrie y la bailada que nos pegaron las flores en la final.
Por eso fue que apareció como gran refuerzo Moura que en realidad es un jugador de tercera o cuarta en Brasil, nada sobresaliente pero que se ha ido quedando en el puesto porque no tiene competencia, algo parecido a lo que ha pasado con muchos de los actuales titulares.
Es evidente que el plantel de este 2017 ha sido una vergüenza, no alcanza ni para un equipo titular decente. Viendo lo que dice JCR es de esperar otro ridículo en concacaf que sería como el tercero o cuarto en fila y posiblemente ver a las flores celebrar unos dos o tres torneos seguidos.

heavycat
Crack
Crack

Mar Nov 28, 2017 12:44 pm

Salgado escribió:
Moya hoy por hoy es inamovible es nuestro mejor delantero, así como lo oyen.
Por mí está bien que salgan Julio y Joseph, pero que no hagan lo mismo que el torneo pasado que trajeron a un Myrie acabado a estorbar. Eso es precisamente lo que haría Lemark porque ya Watson lo dijo una vez y contra Santos en la cueva lo ya aplicó lo que dijo. Básicamente lo que dijo fue que a Lemark no lo utilizaría como lateral, seguirá jugando de central.
Sale Julio, no se contrata defensa central y se tapa la salida con Lemark.
Eso es un asco. No tiene otra palabra.
Una defensa Lemark-Moura no sé cuánto tiempo de trabajo necesitará para enfrentarse a una ofensiva mexicana o gringa en la Concacaf.

Lemark-Moura

Imagen

Moya no lo ha hecho mal, se mueve bien al espacio y ha mejorado la definicion, para pasar casi todo el torneo en banca no lo veo mal en su rendimiento.

Al que veo mal es a ramirez, pero no lo ponen de 9 entonces es dificil saber.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro

Mar Nov 28, 2017 9:14 pm

Ramírez es de área. Nunca me ha gustado verlo tirado al costado.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mar Nov 28, 2017 11:43 pm

A mí a Ramírez nunca me ha gustado verlo del todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro

Vie Dic 01, 2017 7:09 pm

Waylon Francis quedó libre. Ese mae hace años estuvo hasta en el estadio Saprissa para negociar.

Si no le sale nada afuera creo que sería muy bueno tocarle la puerta.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Vie Dic 01, 2017 10:23 pm

En Saprissa han estado entrenando con el equipo y sin contrato: Bolaños y jaló para Cartago, Barrantes y Azofeifa. Así que Waylon podrá estar sin contrato y con ganas y a HM esos le vale verga, siempre contratan jugadores malos y sin experiencia. Y cuando les toca repatriar es un desastre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen