Re: Contrataciones para proximo torneo

Yo apuesto por darles la oportunidad a los que vienen y a los que quedan, el semestre pasado lo vivimos igual, nadie apostaba a que íbamos a hacer algo y al final se logró el campeonato, algunos jugadores destacaron en posiciones donde nunca habían jugado ( Bengtson, Stewart, Medina, Titi ) tampoco conocemos que pueden dar los que vienen, jugar en Saprissa le debe inflar el pacho a cualquiera e imagino que los que vengan van a dar el máximo esfuerzo por quedarse.

Yo estoy seguro que hacen dos fichajes, máximo tres, para mantener el grupo e invertir en el estadio o en otras cosas. Pero en plantilla lo veo difícil máxime que somos campeones. El hecho quedar campeones les vale un pepino si fue bien o mal, si se necesita o no reforzar al equipo, ellos se conforman y se agarran de eso.

Las salidas de Moura y Bengston son buenas, los 2 cobraban bastante y su rendimiento no fue el deseado.

Evaristo sabe desde hace meses que ocupamos 2 centrales minimo, Robinson, Cascante, Moura y demas pellejos han sido deficientes.

Tambien hay que darle las gracias a Titi Mora por los años buenos, pero no podemos seguir manteniendo a un defensa que es un colador.

luvachi escribió:
Mar May 22, 2018 4:22 pm
No sé como funcionan las politicas en ligas menores, pero es extraño ver a cuatro jugadores que fueron hechos en ligas menores moradas, algunos jugando y lotros llegando recientemente a Heredia, Keysher Fuller, JImy Marín, Rene Miranda y Allan Cruz, los cuatro con buenas características, no sé, si es por la política de ligar las buenas notas con la permanencia en ligas menores del Saprissa o si fue algo premeditado de Wanchope en su paso por el Equipo.
Saprissa aposto por otros maes, ulises segura, hadden, loria. Al dia de hoy los puestos de estos 3 maes estan mas que cubiertos en el primer equipo entre maes de experiencia y jovenes.

Desafortunadamente no todos pueden jugar.

Fuller si estaba para volver aca no me queda duda, pero segun dijo el mae saprissa lo llamo 2 dias despues que ya habia firmado con Heredia. Ahi si mamamos, creo que por eso buscaron a Blanco.
La verdad creo que ambos deben andar parecido de nivel, solo que fuller es mas joven(reitero que hubiese preferido a fuller, pero es lo que es).
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

En teletica dicen que Moura y Bengtson no llegaron a los esperados arreglos contractuales con Saprissa por lo cual no continuan mas en el club.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

se van bengston y moura, me parece bien, para ser extranjeros no aportaban como se debe, fueron traídos por chope ahora evaristo tiene la oportunidad de lucirse con 3 extranjeros de lujo, un centrodelantero goleador, un central, y un lateral izquierdo, además deben llegar otro central y delantero nacionales, ir por josué mitchell, y por monguío que dicen va para perez, saprissa debe meterse y quitárselo, ya la liga y heredia se mueven, nosotros no podemos quedarnos atrás..

Volver a “Nuestro Equipo”