Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mar Dic 05, 2017 11:12 pm

dicen que siguen bengston y moura, y que cascante jala, no me parece ninguno, a moura y bengston los cambio por otros 2 extranjeros mas buenos, ojo que la liga está fichando buenos extranjeros, y a cascante no lo dejo ir porque no hay mas, si se va hay que traer varios centrales porque ya de por si con cascante hacia falta centrales..

lo de freddy alvarez pues se habla bien del mae en perú, pero el que veo mejor es dylan flores, otro que me ha llamado la atencion es edder nelson de santos, sería un buen relevo para ulises que anda por el suelo.. ocupamos lateral izquierdo y centrales como prioridad, umaña ahora si está viejo..

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mar Dic 05, 2017 11:28 pm

Edder Nelson? No por favor.

Algo de lo que no se ha hablado mucho pero que Saprissa ha carecido desde que se fue Deyver, es un zurdo desequilibrante que juegue por el costado derecho a perfil cambiado obviamente.

Saprissa apuesta demasiado por el costado izquierdo pero hay que balancear el ataque. Ahora, si me preguntan quién, no tengo idea, alguien de afuera tendría que ser.

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mié Dic 06, 2017 12:42 am

Edder Nelson se fue por bajo rendimiento, como vamos a traerlo de vuelta. Ese mae nada que ver.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado
Contactar:

Mié Dic 06, 2017 8:09 am

Waylon para LDA, la cagamos

heavycat
Moderador
Moderador

Mié Dic 06, 2017 8:27 am

Si jala joseph y con la extension del prestamo de Luis Jose, creo que ese puesto sera del atleta.

Saprissa necesita meterle billete a este plantel.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mié Dic 06, 2017 9:15 am

Pero qué les sorprende? A Horizonte Nublado siempre se le han ido y se le irán arriba con los fichajes. Ellos con su parsimonia siempre dicen que no es un torneo de fichajes, hasta que da pereza.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mié Dic 06, 2017 9:58 am

Según lo que he visto y leído Freddy es figura en el equipo peruano. Si lo van a traer para que juegue, muy bien. Si lo van a traer para sentarlo mejor dejarlo allá que está jugando bien y tiene buena participación con el equipo.

En efecto, Lemark Hernández será defensa central titularísimo el próximo torneo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hanns83
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: mahia

Mié Dic 06, 2017 9:59 am

Me parece que el que menciona el como es Edder SOLORZANO, el de Santos

knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Mié Dic 06, 2017 10:18 am

jcc91 escribió:
Saprissa apuesta demasiado por el costado izquierdo pero hay que balancear el ataque. Ahora, si me preguntan quién, no tengo idea, alguien de afuera tendría que ser.

El mae de Liberia que nos hizo el gol en el último partido le vi ese estilo, creo que es una buena apuesta.

Ya sabemos el discurso de la directiva, dar "continuidad" y traer un par de jugadores libres y baratos y de vez en cuando que oegan con un extranjero, así que no se puede esperar mucho

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento

Mié Dic 06, 2017 2:03 pm

Sin ser grandes estrellas ni mucho menos si de verdad jalan Cascante y Joseph Mora quedamos remamando en defensa. Ahí el tío Charlie va a salir con la genialidad de insistir en Salinas como central, poner al atleta como lateral y a Titi bailando por toda la defensa cubriendo lesiones, suspensiones, etc. Pinta muy pero muy mal una defensa Titi-Moura-Salinas-Lemark.
A Leite ni las gracias, y pensar que lo trajeron para reemplazar a Guzmán... Si de verdad se quedan Moura y Jerry hay que aprovechar muy bien esa única plaza de extranjero que queda y el equipo tiene debilidades en todas las líneas