Re: Contrataciones para proximo torneo

Para tranquilidad de todos:

En caso de que Danny Carvajal salga del Albacete, estaría casi que descartado un pronto regreso del guardameta al club según su representante
Daniel Jiménez, La Nación
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Saprissa sufriendo por defensas que se van, y jugadores como Rene Miranda o Allan Cruz, no les dieron oportunidad, otro de una sub 20, apellido Gonzalez, esta en Uruguay, con posibilidades de llegar a Heredia también, pareciera que invierten en las ligas menores de Sapriisa para que refuercen a la Liga y a Heredia de gratis.
Pentacampeon 2005-2008 y Mejor equipo del siglo XX de Concacaf

Rene miranda un exc prospecto, nunca supe porque se fue.

Allan cruz si era muy bueno en segunda division, yo comente sobre le mae en su respectivo.

Gonzalez no es el que se iba ir a USA con mario sequeira? ese mae si era un toque ralito ahi si masomenos entiendo, tal vez le faltaba colmillo o quien sabe.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Entrenador pendejo y jugadores chineados.... eso es lo que tenemos. Saprissa es como trabajar en él gobierno, nunca van a echar a nadie por mal rendimiento. No tenemos ni 1 sólo jugador que merezca siquiera estar en la Sele. Somos un rejuntado de tuercas.
Fuera Smith-Angulo-Martinez A ver si acaso los demás se despabilan....

Todos esos maes van a esperar que les sale en el draft, a o mucho un prestamo es lo que pueden obtener lso equipso ticos si algo les sale por alla.

Volver a “Nuestro Equipo”