Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Re: Contrataciones para proximo torneo

Lun Jul 03, 2017 8:56 pm

no creo que sea malo, tuvieron 8 meses para buscarlo, y bueno no creo que llegue nadie mas, pero espero tampoco salga nadie mas, si sale alguien mas debe venir alguien mas..

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Lun Jul 03, 2017 10:21 pm

Pato Morado escribió:
no creo que sea malo, tuvieron 8 meses para buscarlo, y bueno no creo que llegue nadie mas, pero espero tampoco salga nadie mas, si sale alguien mas debe venir alguien mas..

Claro, sería lo lógico. Hay que recordar que acá (en el Saprissa) reina lo ilógico.

Tengo años de no ver a un defensa central bueno en Brasil y con eso no me refiero a la tercera división brasileña sino me refiero a la selección mayor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mar Jul 04, 2017 11:26 am

Pato Morado escribió:

Como a todo extranjero habrá que darle el beneficio de la duda y darle algunos partidos. A estas alturas creo que cualquier defensa central que venga es literalmente un refuerzo ya que no tenemos nada en ese puesto, es un ridículo y una vergüenza la que ha pasado el equipo sin centrales (de verdad, no improvisados) durante medio año.
Cada día me convenzo más que los dos nápiros a cargo del equipo se la iban a jugar con Lemark improvisado en el puesto y de no ser por el ridículo televisado del fogueo contra Liberia no hubiera llegado nadie más. Por más incompetentes y carebarros que sean creo que entendieron que la gente está muy puteada con lo que pasó con Myrie y prefirieron buscar aunque sea en youtube un central para poder decir que reforzaron al equipo.
De las otras posiciones nada que hacer, ya andan vendiendo humo diciendo que hay como 15 volantes y que habrá mucha competencia por un puesto. En delantera no se han animado a decir nada más pero es claro que van "all in" con Bengston. Moya es un relleno y parece que a Ramírez Watson no lo quiere ni ver así que andan viendo adonde lo destierran.

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Mar Jul 04, 2017 9:01 pm

no hay mucho que darle, si fuera bueno estaria en europa, regular en mexico, mas o menos en brasil y malo para abajo aca en CR

lo que si es que malo, puede ser mejor de lo que hay aca

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mar Jul 04, 2017 10:52 pm

Carlos Watson: 'He tenido jugadores que he escogido en 30 segundos'
Ah bueno, nos salvamos. Fichamos al nuevo Maldini brasilero. Gracias don Carlos a Myrie tenía años de verlo y ya sabemos lo que pasó. Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Alexandre Guimaraes
Contactar:

Mié Jul 05, 2017 7:33 am

Salgado escribió:
Carlos Watson: 'He tenido jugadores que he escogido en 30 segundos'
Ah bueno, nos salvamos. Fichamos al nuevo Maldini brasilero. Gracias don Carlos a Myrie tenía años de verlo y ya sabemos lo que pasó. Gracias de antemano.

Maldini era lateral izquierdo, y junto a Roberto Carlos, son los dos mejores laterales izquierdos que he visto.

Por otro lado, Watson se cagó en la carrera de Myrie y va a hacer lo mismo con Lemark Hernández. ¡Qué señor más cabezón!
Saprissa - Poder y Orgullo.

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Jue Jul 06, 2017 9:51 am

Esos dos son los chivos de sacrificio para quitarse presion a final de torneo.

Moya aca no sirve, no hay discusion dejen de maquillar su presencia en Saprissa.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Jue Jul 06, 2017 11:16 am

De igual modo Moya tendrá un papel secundario. En caso de que Jerry tampoco ande fino arriba ahí si estaríamos fritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Jue Jul 06, 2017 11:27 am

http://www.nacion.com/deportes/futbol-c ... 35599.html
El defensor brasileño Henrique Moura llegó al país este jueves para firmar contrato con el Deportivo Saprissa.

Moura reveló que recopiló información sobre el club antes de aceptar la propuesta de los morados, por lo que cree conocer bastante la institución.

"Busqué mucha información sobre Saprissa y estoy feliz de estar aquí", expresó Moura en su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Alajuela.

El futbolista efectuará las pruebas médicas antes de estampar su firma con los tibaseños.

De estar todo en regla, la presentación sería esta misma tarde.

carlos_cr06
Primer Equipo
Primer Equipo

Jue Jul 06, 2017 8:09 pm

Dijo Chope en la presentación del brasileño que "tenemos la mejor planilla del país". ebx.sh/2sS4StC
¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!!?????