Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Re: Contrataciones para proximo torneo

Jue Jul 06, 2017 8:17 pm

bueno ya oficial la llegada de moura, hay que darle tiempo a ver que tal, ojalá no salgan faltando un día para el inicio del torneo con que venden a medio equipo, me parece aún debemos reforzarnos, otro central, un centrodelantero y un extremo que sea banca de colindres..

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Jue Jul 06, 2017 10:40 pm

La mejor plantilla del torneo, ¿cómo sabrá eso si aún no inicia el torneo?
Nos faltan hombres. Uno por línea para ser preciso, y que sean buenos también.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoozky
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Chico Hernandez

Vie Jul 07, 2017 9:23 am

carlos_cr06 escribió:
Dijo Chope en la presentación del brasileño que "tenemos la mejor planilla del país". ebx.sh/2sS4StC
¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!!?????

Jajajajajajajaja, este mae de Chope, nos cree brutos o que??, de verdad que nos insulta como aficion!!!!!!

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo

Vie Jul 07, 2017 6:21 pm

está claro que saprissa NO tiene la mejor planilla del torneo, pero eso no quiere decir que no podamos ser campeones con lo que tenemos, son 2 cosas diferentes, no se porque chope habla de más sin necesidad..

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo

Mar Jul 25, 2017 11:15 am

no se que es la gana de andarle buscando equipo a ramirez, nos hace falta para tener 3 delanteros, todavia fuera que es que en vez de él viene otro, el mae puede aportar y meter competencia, si es que no lo quieren del todo entonces que lo presten a un equipo nacional o que lo vendan a heredia o que lo despidan, pero si el mae está disponible para el equipo y se necesita que se quede no me explico como le buscan salida, que digan la verdadera razón..

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mar Jul 25, 2017 3:40 pm

A Ramirez no lo van a colocar en ningun lado. El mae esta joven, lo mejor que podria hacer es quedarse en el equipo, ponerle y volver a hacer puntos para irse afuera. Ya lleva dos oportunidades desperdiciadas en Europa, deberia ver lo que le paso a Escoe que igual se fue dos veces de vacaciones y ahora ni siquiera tiene equipo en el pais.
Pero es Ramirez, el princeso mayor. Ese mae nunca ha estado bien de la cabeza y entiendo que el tio Charlie no lo quiere demasiado. Todo apunta a que sera otro fracaso este torneo, terminara peleado aun mas con la aficion y al final de temporada le haran la Dave Myrie.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mar Jul 25, 2017 7:21 pm

¿Para qué dejarse a este mae tan malo e indisciplinado en el equipo?
Si viniese a aportar 8 goles como mínimo todavía sería ganancia, pero lo que ha hecho esta perra en Europa y en CR es nada. Entonces para qué insistir más, mejor enviarlo de préstamo en préstamo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ziggy
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Evaristo

Mié Jul 26, 2017 2:03 pm

Un factor de peso para no dejar a Ramírez, es que si lo dejan a la afición en el estadio se le van a rajar los labios de lo que van a tener que silbar este año:
Jordan, Lemark, Aaron Cruz.....y silbar más cuando vea a Ramírez haciendo lo que le encanta: botar goles frente a Pemberton.

En radio Monumental temprano hablaron con Alex Robinson y de si tiene ambiente o no para regresar a Saprissa.... primero me dio un rechazo fortísimo, pero luego
me acorde del colador que fue Heiner Mora y Cascante en la cuadrangular del torneo pasado y ya ni sé que es peor.....

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo

Mié Jul 26, 2017 7:17 pm

yo me traigo a A-Rob de una, nos hace falta un central de experiencia que sabe lo que es saprissa, estamos llenos de mocosos incluido cascante, ocupamos un balance y liderazgo, aunque no sea titular hace falta y además vendría gratis, no quiero ver a titi o smith de centrales..

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mié Jul 26, 2017 7:46 pm

Yo con la S ya no sé ni qué pensar. Lo que quiero es que empiece el campeonato para tirarme las mejenguillas en la choza.
Al estadio muy difícilmente vaya es una pérdida de tiempo y energía. Sería ir a hacerse daño uno mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen