Contrataciones para proximo torneo

Discusiones generales del primer equipo.
Avatar de Usuario
BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Mensajes:919
Registrado:Sab Feb 06, 2010 12:20 pm
Ídolo Morado:Alexandre Guimaraes
Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por BuckeyeTico » Lun Nov 06, 2017 8:06 am

heavycat escribió:Toro es el que se cae para regresar, se adapto al sistema, al torneo tico, siempre aportaba y era comedido en su comportamiento hasta lo que pudimos saber. Se desperdicia en el chorillo.
EUREKA. Por mucho, mejor que Bengston.
heavycat escribió:Machado tengo mis dudas, se fue en no muy buen nivel y alla no juega. No esta mal que venga en lugar de moura, pero aun siento que debe venir alguien con mas nivel para no dejarle todo el peso al mae, machado con nivel regular con ese colador de cascante al lado lo va a hacer verse mal.
Sin ser Machado el Róger Flores de antaño, por más falto de ritmo que esté, por mucho, es mucho mejor que Moura. Ya sabremos si Cascante se pone las pilas o traemos otro defensa [Imperiale tampoco es titular en el Earthquakes].
Saprissa - Poder y Orgullo.

sudaka
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Mensajes:408
Registrado:Jue Jul 17, 2008 6:07 pm
Ídolo Morado:Enrique Diaz

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por sudaka » Lun Nov 06, 2017 9:22 am

Salgado escribió:Preocupante la cara que muestra el equipo y es que si nos ponemos a ver nuestra plantilla es muy, muy llana. Contamos con jugadores regulares a malos, por ahí buenos y que han demostrado alguito en cierto tiempo serían Mariano, Angulo y Colindres. De ahí en fuera todos son malos, qué duro pero es la verdad, seguimos esperando a un montón de jugadores con bastante edad que aún no despegan (Moya, Ramírez, Cascante, Leite, Moura, Golobio, Ulises, Smith, Joseph Mora, Medina, Martínez) y se les ha tenido demasiada condescendencia, siempre se les da oportunidad tras oportunidad y nada.
Es increíble y acongojante lo imprecisos que son con los pases, es casi imperdonable que un lateral como Heiner Mora no haga un buen centro y juegue todo -hasta perfil cambiado- porque no haya nadie a quien poner. ¿Y los jugadores de reserva, no hay juveniles con ganas de mejenguear, no es que Watson es formador por excelencia, no era que traían a ese roco para que sacara carajillos buenos?
Yo de ese bloque más bien diría que hay jugadores que en otras circunstancias jamás estarían en el equipo. Rescato a Smith, Ulises, Golobio, Cascante y aunque parezca mentira al princeso Ramírez aunque son muy intermitentes. Por otro lado es inexplicable que maes como Joseph Mora, Medina y en su momento Martínez hayan sido titulares.
Los extranjeros es punto y aparte. Moura y Leite son un fiasco en su puesto. Leite se suponía que era el reemplazo de Guzmán pero hasta ahora no ha aportado nada de nada, ni como contención ni menos en creación de juego. Ni siquiera se anima a rematar de lejos. Moura es otro fiasco: lento, sin salida, no sabe marcar sin hacer falta y no aporta absolutamente nada en ofensiva, ni para ir a cabecear en un tiro de esquina.
Lo de los juveniles o reservas también preocupa. Hace rato no sale un jugador medianamente decente que entre a pelear la titularidad ni siquiera con el montón de malos que hay en la planilla actual. A los únicos que se les ve algo es a Hadden y a Loría pero por alguna razón Watson prefiere a Martínez y a Stuart Pérez. Habrá que ver si vuelve Luis Hernández y si le dan regularidad. No vaya a ser que lo traigan y sigan poniendo a Joseph Mora o en su lugar saquen del congelador al "atleta" Lemark.

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Mensajes:1670
Registrado:Mié Feb 27, 2013 12:40 pm
Ídolo Morado:Evaristo Coronado

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por MarlonMorado » Mar Nov 07, 2017 1:06 pm

Jordan Smith lo viene haciendo bien.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Mensajes:1182
Registrado:Mié Ene 02, 2008 8:02 pm
Ídolo Morado:Erick Lonnis

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Pato Morado » Lun Nov 13, 2017 10:40 pm

En el campeonatico hay 2 jugadores que yo traería de fijo, wilmer azofeifa y despacho a leite y martinez y de paso libero una plaza de extranjero, y el otro es dylan flores de cartago que la viene rompiendo y jugando con mucha jerarquía, me parece sería bueno para tener banca de mayor calidad..

Ojalá lo de machado sea cierto y lo de magaña falso, al único extranjero que veo seguro es a torres, me parece requerimos 2 centrales, 1 lateral izquierdo, 1 contención y 1 centrodelantero..

Avatar de Usuario
Salgado
Moderador
Moderador
Mensajes:8194
Registrado:Mié May 18, 2011 1:51 pm
Ídolo Morado:Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por Salgado » Mar Nov 14, 2017 12:10 am

Lo de Machado es muy complicado, para no decir imposible, la única opción sería que viniera en el parón que tiene la MLS y aún así se antoja complicado.
Volvemos a lo mismo. Dylan Flores ya estuvo acá y nada, ¿ha sido bueno insistir en el regreso de jugadores de ese tipo?
Yo contesto buenamente y la respuesta es: NO. Así de tajante, sino veamos los resultados con todos los jugadores que se fueron a préstamo a equipos nacionales medio pelo o los que se fueron a pasear a Europa o Estados Unidos y vienen a Saprissa a seguir subiendo fotos en sus redes sociales y a pegar culos para salir de fiesta el fin de semana; casos concretos: Golobio, Smith, Ramírez, Moya y así podría seguir uno porque hasta reincidencia hay en varios de ellos.
¡Qué tristeza en lo que se ha convertido Saprissa!
De momento yo insisto: buscar director técnico nuevo, el que hay nunca ha servido para nada. Déjense de joder con el cuentico hediondo de que es formador y blah, blah, blah que de 500 partidos dirigidos en primera tiene como 4 campeonatos, eso es penoso.

Avatar de Usuario
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Mensajes:3430
Registrado:Vie Ene 18, 2008 3:10 pm
Ídolo Morado:J.F. Porras

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por jcc91 » Mar Nov 14, 2017 12:12 am

Yo no contaría más con Moura, Martínez y Bengston para el otro torneo. A Leite no lo meto aún en ese saco.

Lo de Briceño ha sido grato, maes, si a él le va bien, a Saprissa le va bien, más con las paridas que nos hizo pasar Carvajal.

Ojalá vuelva Machado. De los últimos años, la pareja de centrales que más confianza me han dado son Machado y Miller, con tener a uno ya es ganancia.

Que hagan todo lo posible por mantener a Torres, se ha convertido en pilar del equipo junto con Colindres.

Lo de Heiner hay que evaluarlo, irreconocible.

La banda izquierda con Joseph y Luis Hernández está bien, a Lemark le enseño la salida.

La urgencia definitivamente está en la defensa central.

Avatar de Usuario
heavycat
Leyenda
Leyenda
Mensajes:7554
Registrado:Mar Feb 10, 2009 10:41 pm
Ídolo Morado:Enrique Diaz

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por heavycat » Mar Nov 14, 2017 12:23 am

Dicen que Azofeifa no fue convocado por el pelícano porque o ha extendido contrato porque esta negociando con Saprissa, ojala sea cierto.

Los otros que dicen de manera un del mal que interesan son Magaña y fener.

Tenemos prestados a kiejel y a luis Hernández y vegetando a Lemark, Keven y chirino, hay que analizar esos casos.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Avatar de Usuario
BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Mensajes:919
Registrado:Sab Feb 06, 2010 12:20 pm
Ídolo Morado:Alexandre Guimaraes

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por BuckeyeTico » Mar Nov 14, 2017 7:31 am

Salgado escribió:Lo de Machado es muy complicado, para no decir imposible, la única opción sería que viniera en el parón que tiene la MLS y aún así se antoja complicado.
Aquí como que hay versiones enredadas: por un lado, Machado sale a decir en conferencia de prensa que tiene todo casi arreglado para volver con Saprissa pronto, y por otro lado, el mae ha tenido una temporada muy regular con el Houston Dynamo, en los que ha jugado 33 partidos completos de temporada regular, más los 3 partidos de post-temporada. Pero bueno, todo es posible porque ya que la eliminatoria terminó, los porcentajes que se van a repartir Saprissa y el Dynamo del dinero de la FIFA por el jugador, ya están definidos.
Salgado escribió:De momento yo insisto: buscar director técnico nuevo, el que hay nunca ha servido para nada. Déjense de joder con el cuentico hediondo de que es formador y blah, blah, blah que de 500 partidos dirigidos en primera tiene como 4 campeonatos, eso es penoso.
¡Solamente dos! Precisamente con Saprissa.
Saprissa - Poder y Orgullo.

Avatar de Usuario
BuckeyeTico
Moderador
Moderador
Mensajes:919
Registrado:Sab Feb 06, 2010 12:20 pm
Ídolo Morado:Alexandre Guimaraes

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por BuckeyeTico » Mar Nov 14, 2017 7:54 am

jcc91 escribió:Yo no contaría más con Moura, Martínez y Bengston para el otro torneo. A Leite no lo meto aún en ese saco.
A Leite lo mandaría de vuelta a Brasil agarrado de la mano con Moura. Los dos son bien ralitos. En esa lista agregaría a: Martínez, Bengston, Lemark, Stewart Pérez y Alemán.
jcc91 escribió:Lo de Briceño ha sido grato, maes, si a él le va bien, a Saprissa le va bien, más con las paridas que nos hizo pasar Carvajal.
El cambio que ha tenido 'C3PO' ha sido de 180 grados. De ese bomberazo que tuvimos antes de su lesión, al portero de ahora, hay mucho trecho. Excelente achicando y muy sobresaliente por alto. Cubre muy bien el marco. Su defecto: la reacción ante un remate inesperado. Ya le han hecho varios goles en los cuales el balón le pasa a la par y se queda parado como sorprendido. Pero en mi opinión, va por buen camino.
jcc91 escribió:Que hagan todo lo posible por mantener a Torres, se ha convertido en pilar del equipo junto con Colindres.
Es interesante cómo nadie le da mérito a Angulo, el cual ciertamente anda por debajo de su rendimiento real, pero aún así, es el goleador del equipo con 9 goles y el de mayor asistencias con 6. ¡Dios libre anduviera volando! El problema acá es que el mae nos acostumbró a echarse el equipo al hombro y a comerse toda la cancha como nada, pero ahora Watson lo manosea mucho al cambiarlo constantemente de posición durante el partido: por ratos juega abierto por la derecha, por ratos lo manda por el centro o a darle salida al equipo desde atrás (labor que debería hacer Leite), y siempre al final del partido, lo manda a tapar la banda derecha como un segundo lateral. Pero nadie ve esos detalles y mejor fijan su mirada en Torres, que cumple y es de los más sobresalientes en el terreno de juego, o en el 'Venado' que no pasa de sus típicas embestidas por la banda y sus centros 'Pichazo' a la banderola contraria.
jcc91 escribió:Lo de Heiner hay que evaluarlo, irreconocible.
No hay mejor adjetivo para calificar a Heiner.
Saprissa - Poder y Orgullo.

Avatar de Usuario
heavycat
Leyenda
Leyenda
Mensajes:7554
Registrado:Mar Feb 10, 2009 10:41 pm
Ídolo Morado:Enrique Diaz

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mensaje por heavycat » Mar Nov 14, 2017 10:12 am

El venado jajaja que playada.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Responder