Re: Contrataciones para proximo torneo

carlos_cr06 escribió:
heavycat escribió:Porque tendria que irse ronchetti?
Por que solo hizo 5 goles en todo el campeonato, el goleador del equipo es Colindres. Además está sancionado por tres partidos por la caballada que hizo en la final.
Aparte que su rendimiento fue malo, es evidente que a nivel fisico esta muy mal, paso mucho tiempo lesionando y en todos los partidos de la cuadrangular se veia agotado, parecia un señor pensionado en una mejenga en la sabana.

Lo preocupante es que esta semana se dejo ir a 3 delanteros y solo se firmo uno, esperemos que ya tengan super arreglado lo de los refuerzos, no se puede echar gente sino se
tiene ya algo arreglado.

Si bien lo de Alas fue solo un rumor, me parece al mercado centroamericano tenemos que apuntar, aca en CR no hay muchas opciones de peso para reforzarse.

Re: Contrataciones para proximo torneo

Se va ronco y bueno se le agradece la entrega, no se, no estoy ni tan deacuerdo ni tan en desacuerdo, depende quien venga de extranjero, para mi debe ser un central de experiencia y calidad.. me parece bien lo de bengston, se ha mejorado en los movimientos chope, yo si me dejo a ramirez y traigo un delantero mas que no sea moya..

Volver a “Nuestro Equipo”