Re: Contrataciones para proximo torneo

Azofeifa ya no es el de hace un 1 año, cuando no juega en esa cancha pequeña del estadio de Heredia le cuesta, le pesa. Va para 33 años (pero por cara parece que tuviera facil 43 ) y su rendimiento en la cuadrangular pasada fue malo.

Si aun teniendo un año de contrato con Heredia (http://www.sensaciondeportiva.com/futbo ... asta-2018/)
lo dejan venirse a Saprissa es que tienen claro su decadencia. La relacion entre la directiva de Heredia y Saprissa no es buena, no nos van a dar nada que ellos creen que nos fortalece.

Barrantes en la misma nota: viejo y quemando el ultimo cartucho.

Ahora, es innegable que tener a esos 2 es una mejora ENORME a lo que tenemos actualmente, por calidad y experiencia.

Apoyo a la gente que dice que a los muchachos jovenes habria que prestarlos a otros equipos, para ver si sirven y que regresen. Sino que de una los fleten.

Eso de Azofeifa me parece extraño si se da, tendría Heredia que finiquitarlo, en Facebook se hacen muchos rumores y muchas veces no es cierto.

Hace tiempo pusieron a Freddy Álvarez en Saprissa y el presidente dijo que nunca les interesó.

Es complicado de creer, el mar es mejor que Martínez y mucho y ya eso es una ganancia, pero no goza de su mejor rendimiento.

Lo que me parece raro es que lleguen dos contenciones, aun no informan si sale Medina o Martínez. Yo se que Barrantes cubrió la zaga central en Grecia pero ese no es su fuerte.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

El tema es que de Saprissa se habla e inventa tanto, cuando no hay futbol o no esta saprissa en medio eso es lo que mueve.

Vamos a mantener el news feed al dia:

Sobre DT:

Imagen

Sobre Azofeifa:

Imagen

Por otros lados tiempo atras:

http://www.sensaciondeportiva.com/futbo ... asta-2018/

La informacion esta contradictoria.

Sobre osvaldo alanis y la situacion contractual de Johan:

Imagen

Ojo yo no soy responsable de la informacion que se publica, solo pongo lo que anda rondando en medios.

Sobre nuestro querido torito:

Imagen

Si esto es cierto si me dio en el corazoncito, este seria el mejor fichaje en delantera si algun volviera mientras este en su pico de rendimiento.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Pensar que Charlie prefería a Ronchetti sobre Blackburn.

Azofeifa tuvo que haber vuelto hace casi 4 años al Saprissa.

Con Robinson, Venegas e hipotéticamente Barrantes ya estarían los 3 fichajes que dijeron harían como máximo. Y la plaza de extranjero que dejó Leite?

Andrés Imperiale quedó libre, cómo lo verían? No ha salido ni un rumor sólo pongo el nombre sobre la mesa.

Imperiale no renovó con el Quakes de la MLS y va para Paraguay.
Aquí todo es rumor. Hay miles de páginas y personas que dicen que hoy presentan a Azofeifa y Barrantes, la verdad no creo nada lo de Randall. Lo de Michael es creíble ya que no tiene contrato.

A Saprissa le hace falta: entrenador, lateral derecho, contenciones, centrales, delanteros y creo que hasta aguateros.

jcc91 escribió:Pensar que Charlie prefería a Ronchetti sobre Blackburn.

Azofeifa tuvo que haber vuelto hace casi 4 años al Saprissa.

Con Robinson, Venegas e hipotéticamente Barrantes ya estarían los 3 fichajes que dijeron harían como máximo. Y la plaza de extranjero que dejó Leite?

Andrés Imperiale quedó libre, cómo lo verían? No ha salido ni un rumor sólo pongo el nombre sobre la mesa.
Los medios lo colocan en paraguay:

Imagen

Imagen

Hasta que no lo firmen la esperanza, la verdad no creo.

Volver a “Nuestro Equipo”