Re: Contrataciones para proximo torneo

no solo se fueron 3 delanteros y un central, se fue también un lateral izquierdo a media temporada, osea 5, dicen que vienen 2 delanteros y un central, y el lateral izquierdo? ocupamos 2 delanteros, 2 centrales, y 1 lateral izquierdo, 5 llegada de las cuales 2 deben ser nacionales, mitchel y monguío me parecen bien.. se descartó a imperiale.. evaristo a lucirse con los fichajes..

Pato Morado escribió:
Jue May 24, 2018 7:39 pm
no solo se fueron 3 delanteros y un central, se fue también un lateral izquierdo a media temporada, osea 5, dicen que vienen 2 delanteros y un central, y el lateral izquierdo? ocupamos 2 delanteros, 2 centrales, y 1 lateral izquierdo, 5 llegada de las cuales 2 deben ser nacionales, mitchel y monguío me parecen bien.. se descartó a imperiale.. evaristo a lucirse con los fichajes..
Mungio ya lo contrataron en PZ en columbia escuche en la mañana que Saprissa pregunto por el otro central del Santos
Morado hasta las bolas

hanns83 escribió:
Vie May 25, 2018 11:32 am
Maes a mi me parece que una buena opción puede ser Landín, el mae no va a seguir en Heredia y no está tan mal de edad ( 32). No sé si estaba con alguna lesión pero sí se me hizo curioso que no lo tomaran en cuenta para las últimas mejengas, siendo un mae de peligro en el ataque......
Ese mae nos vacunó más de una vez, puede ser una opción a tomar en cuenta.

Alguien sabe algo de Blackburn? Dónde está? Cuánto le queda de contrato? Para mí el toro ahorita caería como anillo al dedo.

Volver a “Nuestro Equipo”