Re: Contrataciones para proximo torneo

baco escribió:
Mar May 29, 2018 6:42 pm
Saprissa en ingresos en lo que va el 2018

Taquillas: 610 millones
Concachampions: 120 millones
Mundial de Rusia ( Jugadores y Premio ):370 Millones

Total : 1100 millones ( $2 Millones Dólares )

Habrán buenos Fichajes ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro. De momento se contrató a Blanco y a Alejandro Gómez.
Fichajazos.

Dice la gente del Chorrillo (dueño de la ficha de Blackburn) que Saprissa los contactó a ellos y al jugador (supongo a su representante). Yo solo voy a esperar porque al rato y es un chisme para ver si hacen mejor negocio con otro equipo (Comunicaciones también está interesado), así que a esperar si sale Evaristo a confirmar o desmentir. A mí se me hace un delanterazo, hizo 10 goles con Saprissa y no era titularísimo porque Watson prefería a Tronquetti. Luego fue a Sporting Cristal y regresó a Panamá a hacer 14 goles en 30 partidos. No entiendo como no fue convocado al mundial.

https://www.nacion.com/puro-deporte/fut ... HRQ/story/
Saprissa alista regreso del goleador panameño Rolando Blackburn

El Saprissa alista el regreso del goleador panameño Rolando Blackburn, mejor conocido como El Toro.
Manuel Arias, presidente del Chorrillo de Panamá, club dueño de la ficha del jugador, confirmó el interés por parte de los morados en hacerse con los servicios del canalero.
“Ellos se comunicaron con nosotros y con la parte del jugador. Hemos mantenido pláticas por ese interés”, comentó Arias a La Nación.
El jerarca del equipo manifestó que Blackburn es un jugador importante para la plantilla, pero está anuente a su salida siempre y cuando se llegue a un acuerdo satisfactorio.
“Nosotros vamos a jugar la Liga Concacaf y es un jugador importante y referente, es uno de los mejores delanteros centroamericanos, ya lo demostró en Saprissa, en Comunicaciones y aquí en Panamá donde quedó campeón goleador”, contó el dirigente
=============

Volver a “Nuestro Equipo”