Contrataciones para proximo torneo

Discusiones generales del primer equipo.
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Lun Ene 08, 2018 1:28 pm

Entre Luis Stewart y Chirino de verdad me cuesta identificar el menos malo.

Ramírez debe seguir porque tiene la versatilidad de jugar de 9 o por el costado.

Pero está bueno, que sientan el ácido de verdaderamente competir por un puesto, yo todavía me acuerdo de la final contra las flores que había que remontar jugando con Anllel Porras.
heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Lun Ene 08, 2018 2:32 pm

Salgado escribió:En caso de que Ariel regrese lo que podrían hacer sería prestar a Luis Stwart a PZ y que David Ramírez juegue únicamente por la banda, peleando el puesto con Venegas.
En la delantera quedarían Colindres, Bengtson, Moya y Ariel. Me parece una delantera decente, eso sí, que Ramírez juegue sólo por los costados de centro delantero no más. Igual juegue donde juegue lo va a hacer malísimo entonces da igual.

Rara vez lo mandan de centro delantero, muy muy rara ocasion. Su posicion siempre es al costado derecho.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
heavycat
Crack
Crack

Lun Ene 08, 2018 2:35 pm

jcc91 escribió:Entre Luis Stewart y Chirino de verdad me cuesta identificar el menos malo.

Ramírez debe seguir porque tiene la versatilidad de jugar de 9 o por el costado.

Pero está bueno, que sientan el ácido de verdaderamente competir por un puesto, yo todavía me acuerdo de la final contra las flores que había que remontar jugando con Anllel Porras.
Chirino todavia puede irse a prestamo a ver si sube el nivel y eventualmente regresa, creo que el chance de probarse en otro equipo se lo merece. Como quien dice a tantear su potencial.

Stewart Perez, otra porqueria que nos dejo chope y al igual que con keven y lemark. Por dicha solo le quedan estos 6 meses pero igual mejor decirle a PZ o Grecia que paguen parte de su salario y le den ritmo, este mop no tiene nada que hacer en saprissa.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Mar Ene 09, 2018 1:02 am

Lo de ariel si sería un refuerzo, que no cometamos el mismo error que con azofeifa, ariel es mas bueno que moya, que bengston, y que ramirez, increible que digan no hay campo, se le hace y punto, para mi el que debería salir es bengston o moya, ramirez puede ser la banca de colindres y perez la banca de venegas, chirino, villegas, cordero y loría a préstamo..

Que pasó con bolaños?
heavycat
Crack
Crack

Mar Ene 09, 2018 12:30 pm

Ojala se confirme:

Imagen

Me gustaria un fichaje asi pero en defensa, un central de recorrido y nivel comprobado es lo que nos hace falta.

No confio aun en moura y no me gusta los improvisados como barra o medina menos en partidos de alto nivel. Robinson hasta no verlo en varios partidos me reservo cualquier comentario.
heavycat
Crack
Crack

Mar Ene 09, 2018 12:35 pm

Pato Morado escribió:Lo de ariel si sería un refuerzo, que no cometamos el mismo error que con azofeifa, ariel es mas bueno que moya, que bengston, y que ramirez, increible que digan no hay campo, se le hace y punto, para mi el que debería salir es bengston o moya, ramirez puede ser la banca de colindres y perez la banca de venegas, chirino, villegas, cordero y loría a préstamo..

Que pasó con bolaños?

moya metio varios goles, creo que fue el delantero que mas goles anoto y aparte la mayoria fueron goles que nos dieron los 3 puntos como 4 o 5 en sapri hora y con menos partidos que le resto.

Bengtson es el que esta vacacionando mientras su cuenta de banco crece en tiquicia, metiendo goles solo de penal.

O se cambia el esquema para jugar con 2 maes para ver si acaso o lo mandan de regreso a Honduras, ojala prestado asi se van a medias y asi no sale caro separarlo.

Chirino si tiene que irse a prestamo, nada tiene que hacer y ya esta viejo. Cordero y Villegas estan jovense aun pueden quedarse en el alto rendimiento y servir de reservistas, casos como el de chirino si ya es para que juegue(aqui o prestado) y aporte(lo mas importante) o jale.
knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Mar Ene 09, 2018 3:25 pm

Pato Morado escribió: Que pasó con bolaños?
Según fichajes a lo tico esta cerca de heredia
Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Ene 09, 2018 3:29 pm

knet escribió:
Pato Morado escribió: Que pasó con bolaños?
Según fichajes a lo tico esta cerca de heredia
Lamentable. Hay que reforzar el equipo no reforzar a los demás equipos. Para mí a este equipo le falta gente buena.
knet
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Walter Centeno

Mar Ene 09, 2018 7:17 pm

Bolaños para la S!!!
Confirmado por teletica
Ziggy
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Evaristo

Mar Ene 09, 2018 7:24 pm

Buena noticia el regreso de Bolaños y el ya casi de Ariel.

Ahora si hay que agarrar a ese poco de chamacos y prestarlos todos, porque no van a jugar ni el minuto de silencio.
Responder