Contrataciones para proximo torneo

Discusiones generales del primer equipo.
Phillips
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Adrián Mahía

Lun Ene 15, 2018 12:13 pm

Si, no se sabe nada de Ariel?
sudaka
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Lun Ene 15, 2018 5:33 pm

Acabo de ver en La Nación que lo de Ariel se oficializa este jueves.
Es absolutamente incomparable el equipo de hoy al de hace un año y no solo por los nombres sino por lo que se ha visto en 3 partidos.
Aunque pareciera que ya no habrá refuerzos en defensa hay que reconocer el trabajo que se hizo para tener un equipo decente y competitivo después de mucho tiempo.
heavycat
Crack
Crack

Lun Ene 15, 2018 5:50 pm

Supongo que es un asunto de firmar contratos, traerse al mae y demas y eso debe tomar rato con esa gente de tailandia.

Esperemos que se de pronto.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
heavycat
Crack
Crack

Lun Ene 15, 2018 6:32 pm

En todo lado(TD mas, graderia, la nacion, etc) estan anunciandolo.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.
Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Lun Ene 15, 2018 8:58 pm

Magnífico. Diferencia entre tener a dos ídolos morados, que además son envenenados, a tener dos impresentables que nadie los quiere.
Bien por Saprissa. Tenía rato de que no confiaba ni un tanto en el equipo.
Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Lun Ene 15, 2018 11:12 pm

se ha mejorado mucho en la gente que viene, ahora se trae gente de experiencia, jerarquía y calidad comprobada, se traen a los legionarios morados, se muestra agresividad como con venegas, lo único que falta es reforzar la defensa, y eso es lo que critico, faltó llenar la plaza de extranjero, en defensa no estamos muy bien, en la media con barra, torres y bolaños estamos muy bien y todavía angulo tenemos media de lujo, y arriba nuestro tridente con la "CRV" tendremos mucho desequilibrio, y todavía ramirez de cambio, será que bengston fue a las gradas porque va jalando?
heavycat
Crack
Crack

Mar Ene 16, 2018 12:04 am

Estamos a un portero y un central de tener un equipo para ilusionarse contra el america, aunque claro ellos tambien estan fichando a otro nivel.
Que para buscar competir, asi es como se alinea lo que se dice con lo que se hace. Cuando dicen que quieren competir y fichan a Anllel porras y keven es cuando uno se pone como quejumbroso y criticon porque ya uno sabe que con maes asi no alcanza.

Tambien los archirivales tienen buen plantel, con el que tenemos estamos a buen nivel para el torneo tico, la liga se reforzo bien y heredia por dicha va en picada con jafet, aun asi tienen buenos jugadores. Ahora si tenemos para competir en ambos frentes, la conca volviendo al tema pues siempre seta cuesta arriba pero es mas facil ilusionarse con un equipo de mayor jerarquia que con el atleta, perez, martinez y keven.
jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mié Ene 17, 2018 3:12 pm

Bueno ya viene Ariel en avión, ya nos mandó saludos a todos los morados.
MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mié Ene 17, 2018 5:17 pm

Solo falta que presten a chirino y a Bengtson.
Responder