Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mié Ene 03, 2018 4:20 pm

La verdad es que me haría mucha gracia ver a Bolaños y a Ariel, pero me daría mucha más gracia que trajeran a unos dos centrales buenos, a un contención que le luche de tu a tu a Barrantes y que echen a Martínez y Jerry Bengtson.

Yo sí creo que va a llegar alguna ficha más pero ya con el campeonato encaminado (3-4 fechas). Es que tiene que llegar alguien más, este equipo es igual de malo que el del año pasado que ganaron ni el minuto de silencio.

¡Ay HM, cómo hay gente que les aguanta tanta estupidez!

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mié Ene 03, 2018 5:04 pm

A Bengston yo le pongo un asterisco mae. El mae es buen jugador pero situaciones de terceros lo golpearon. Como la sanción de 4 partidos apenas empezando y el gol legítimo que le robaron en el clásico.

Démosle chance de levantarse.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Mié Ene 03, 2018 8:48 pm

Si ariel y bolaños están libres hay que traerlos si o si, necesitamos banca y estos maes no pueden terminar en la competencia, son mejores que lo que hay y punto se les hace campo, además tienen que traer un central de peso extranjero, y si jala bengston entonces que traigan 2 extranjeros, uno central y el otro contención de marca o lateral izquierdo..

Crash
Primer Equipo
Primer Equipo

Mié Ene 03, 2018 11:15 pm

Barrantes hoy demostró el líder que es cambia el equipo con el nos va aportar mucho, me gusto el juego de Johan Venegas, lo que me desmotivo fueron los jóvenes esa tal Villegas y Julen sea recochino no creo que en ligas menores no haya algo mejorcito sea ingrato que flojitos y una vez mas nos dejaron claro que Medina y Salinas sea cochino de centrales par de coladores.
Y Luis Stewar o como se llame yo le tenia fe a este mae pero va de mal en peor no se le ve actitud.
Morado hasta las bolas

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mié Ene 03, 2018 11:40 pm

Con respecto al torneo anterior las salidas se cubrieron mejor para este campeonato.

Yo hubiera mandado a préstamo a Hadden a Grecia que andaban como locos buscando contención, le faltó cancha a Evaristo ahí.

Barrantes es un líder y mucho mejor en ese aspecto que Colindres, con él y Robinson hay 2 voces de mando más en el camerino.

Que le den muchos minutos a Golobio, nunca dejaré de tener fe en ese cabrón, que las lesiones no lo jodan más.

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Jue Ene 04, 2018 5:09 am

Hadden es el unico canterano al que se le ve algo y que en teoria deberia poder meter competencia, con la salida de leite y si mandan a medina de central practicamente quedaria solo martinez de contencion.

Al que pueden prestar es a marchena y a chirino.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Jue Ene 04, 2018 1:13 pm

Martínez es muy malo y no creo que sea la única opción.

Ziggy
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento
Ídolo Morado: Evaristo

Jue Ene 04, 2018 5:39 pm

Bueno varios temas:

1-Saprissa deja abierta opción de regreso de Ariel Rodríguez
https://t.co/eFpa7zXj13

Ariel está buscando equipo en CR porque le urgue estar en buen ritmo y que el panzon lo vea con miras al mundial.

Para mi no hay nada que pensar, ojala el equipo de Tailandia acepte la oferta que se les hizo y listo.

2- Si llega Ariel, hay que mandar a de préstamo a Carlos Villegas, Chirino y Julen Cordero, pero para ayer, porque no van a jugar ni el minuto de silencio.

Aparte les caería de perlas unos 6 meses de ritmo para ver si sirven de algo o no.

Crash escribió:
Julen sea recochino

Fue goleador de la divisiones menores, es hijo de Victor Cordero y desde los 15 años lo tiene firmado Joaquim Batica. Igual puede que no sirva de nada XD

3- Saprissa no quedo campeón en 2017 por lo mal que se defendía y siento que los fichajes en defensa no fueron buenos. Robinson es regular y Barrantes va para 35 años, aparte Barrantes nunca fue contención puro, siempre fue mediocentro, de hecho recuerdo que en el repechaje contra Uruguay el maestro Tabarez asi lo definió como "un muy buen mediocentro".

Lo ideal hubiera sido fichar un buen contención y que Barrantes jugara un toque más adelantado.

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Lun Ene 08, 2018 12:56 pm

Si regresa el samurai a quien fletan de Saprissa?, luis stewart seria una opcion pero como el man es mas tirado al costado, la otra es ver si pate quiere darle ritmo a chirino.

Bengtson esta rudo sacarlo ahorita sin tener que indemnizarlo pero todo deberia ser negociable, moya y ramirez estan bien para estar aca y colindres es intocable.

La verdad yo sacaria a esos 2 que mencione(luis y randy que no van a jugar) y que ariel y moya jueguen titular/cambio segun sea, que david y bengtson se maten por un puesto en la banca a ver si suben el nivel tan ralito que vienen mostrando.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Lun Ene 08, 2018 1:02 pm

En caso de que Ariel regrese lo que podrían hacer sería prestar a Luis Stwart a PZ y que David Ramírez juegue únicamente por la banda, peleando el puesto con Venegas.
En la delantera quedarían Colindres, Bengtson, Moya y Ariel. Me parece una delantera decente, eso sí, que Ramírez juegue sólo por los costados de centro delantero no más. Igual juegue donde juegue lo va a hacer malísimo entonces da igual.