Re: Contrataciones para proximo torneo

Estoy 100% seguro que no llegará nadie más y que así nos la jugaremos. Como es costumbre. El equipo ni se reforzó ni se debilitó, quedó exactamente igual de malo que el torneo que recién acabó.

Robinson hará lo mismo que Cascante.
Venegas mejora un poco a Ulises, pero no será gran diferencia.
Luis Hernández llega para darle competencia a Joseph Mora.
Michael Barrantes llega para cubrir un campo en el 11 titular que tiene un año de estar huérfano.
Es muy poca la mejoría que presenta el equipo, más de lo mismo por parte de HM y su asco de mandato.

Yo también veo una leve mejoría pero coincido en que a Concacaf solo vamos de relleno.
Creo que se la van a jugar así y como gran gracia se van a guardar la plaza de extranjero que queda a ver como evoluciona el campeonato y de última hora traerse a alguien.
Yo sigo pensando que mínimo hace falta un central más y tal vez otro delantero.
Vean la pésima gestión que hizo Chope y familia que este año con costos regresa un jugador que estaba a préstamo. Hasta hace poco era normal tener unos 4 o 5 jugadores prestados foguéandose en otros equipos a los cuales se podía echar mano.
Creo que en la actualidad no queda ni un solo jugador de buen nivel a préstamo en otro equipo.

bueno se cerró la planilla, no habrán más llegadas, en resumen no nos reforzamos, estamos igual así que esperemos lo mismo del torneo pasado: no ganar la primera fase, no ganar la segunda fase, fracasar, a eso es lo que aspira esta dirigencia con los movimientos que hizo..

lo más ridículo es que digan que cierran las llegadas pero puede que salga joseph, otra muestra que no hay planificación deportiva, si ya la defensa es floja piensan vender como puta barata a joseph y dejar un hueco dependiendo de una apuesta y sin cambio, increible, increible también que luego de 2 fracazos seguidos y teniendo que enfrentar al américa no se traiga a ningún extranjero porque supuestamente estamos bien, que falta de seriedad para que trabajan entonces no pudieron analizar los puntos débiles y buscar un extranjero a tiempo..

mas de lo mismo así que obtendremos lo mismo, desde ya estamos perdiendo el campeonato, la liga si hizo lo que había que hacer y nosotros no, que se dejen de mamadas, la afición exige se quede joseph y se traiga un extranjero de peso, esto como mínimo, hacen falta refuerzos si queremos competir..

Desde mi punto de vista una planilla balanceada es tener 2 jugadores competitivos por puesto y 2 o 3 jugadores jóvenes que hayan demostrado tener pasta para jugar en primera, como Bolaños y Azofeifa en sus inicios, Yeltsin o Duarte más recientemente. Creo que Luis Hernández y Hadden cumplen con eso.

No tengo duda de que Barrantes va a jugar hasta de portero este torneo, porque les encanta ese tipo de jugador con tal de no traer otro más. Todo mundo sabe que Michael ha jugado de central/lateral izquierdo/contención y mixto en su carrera. Ni les importa vender a Joseph porque les encanta improvisar a Heiner por izquierda (ya hasta por derecha da vergüenza).

Y algo que pocos han mencionado, por qué no aprovecharon esa plaza de extranjero para meterle competencia a Angulo? Ese mae eso es lo que necesita a ver si acaso.

En realidad hay que ver en que posiciones van a jugar los refuerzos y los que se quedaron.

Pienso que si se quedo medina y vino barrantes y van a pelear la contención, va a regresar al primer equipo hadden detras de ellos y martinez va a tener que ganarse el puesto a pulso regresando al 4to del roster(a ver si acaso se despavila) pues creo que ahi veriamos una mejora o eso esperaria uno se estaria balanceando mas el asunto, con esto golobio podria enfocarse en pelear el campo con angulo al aespera que regrese Loria.

Pero si Golobio va a competir por la contencion junto a martinez y medina siendo martinez la opcion principal, barrantes va de central junto al lateral deracho que trajimos de limon, robinson y moura , angulo va a seguir solo en su puesto sin competencia y los jovenes anulados, excepto el malcriado indisciplinado hijo prodigo de chirino entones vamos a dar un salto de 360 grados, vamos a seguir en lo mismo.

Eso de que nos reforzamos, va a depender de como se maneje la plantilla, watson fue pésimo en este aspecto nos e si vladimir sera mas sensato, un poco de sentido comun.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Volver a “Nuestro Equipo”