Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Re: Contrataciones para proximo torneo

Mar Ene 09, 2018 7:26 pm

https://www.teletica.com/182822_christi ... o-saprissa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

baco
Balon de Oro
Balon de Oro

Mar Ene 09, 2018 7:28 pm

Ziggy escribió:
Buena noticia el regreso de Bolaños y el ya casi de Ariel.

Ahora si hay que agarrar a ese poco de chamacos y prestarlos todos, porque no van a jugar ni el minuto de silencio.
prefieron que se queden chupando banca a la par de un morado de verdad que le transmita lo que es estar en la S, a prestarlo a equipos de media tabla que aprenden a ser mediocres

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Ene 09, 2018 8:09 pm

Hay jugadores de peso de la media para arriba. En la defensa somos un dios libre.
El pensamiento es puro Brasil: nos meten dos, metemos cinco.
Creo que el DT (Vladimir o el que sea) tendrá que jugar con un 4-3-3. Espero no ver una línea de 3, es que no hay buenos defensas.
Cruz; Moura, Medina, Titi, LJ Hernández; Barrantes, Mariano, Bolaños; Colindres, Venegas, Ariel.
Suplentes: Parker, Robinson, Smith, Golobio, Angulo, Bengtson, Ramírez.

heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mar Ene 09, 2018 10:15 pm

baco escribió:
Ziggy escribió:
Buena noticia el regreso de Bolaños y el ya casi de Ariel.

Ahora si hay que agarrar a ese poco de chamacos y prestarlos todos, porque no van a jugar ni el minuto de silencio.
prefieron que se queden chupando banca a la par de un morado de verdad que le transmita lo que es estar en la S, a prestarlo a equipos de media tabla que aprenden a ser mediocres

Eso depende de la edad y la etapa de madurez futbolistica de los maes.

Julen tiene 16, el puede jugar con al U17 o la U20 de saprissa mientras juega en el proceso U20 de la sele y si se da algun chance puede cubrir al primer equipo.
Por otro lado chirino tiene 21 o 22, no se ha consolidado ya esta muy viejo para alto rendimiento y no esta en una etapa en la que pueda competir con los del primer equipo, menos con estas contrataciones. El si debe salir a prestamo a que tome confianza y demuestre si le alcanza, tenerlo aca es mas bien joderlo.

Es muy variable.

Otro ejm:

Para mi hadden puede competir y banquear a martinez y tiene apenas 17/18 puede jugar con el alto rendimiento u20.

El hermano de medina con 20 ya tenia que salir a prestamo, esta bueno que este en guadalupe.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat
Crack
Crack

Mar Ene 09, 2018 10:26 pm

En otro tema, lo que es la parte baja requiere como primera necesida un buen central y si de verdad la vaina es ir a competir contra el America entonces un portero de garantia, prestamos al negro y que los otros 2 aprendan de un mae de verdad, pero antes de eso reitero, un central.

Yo eso de que los porteros jueguen porque son menos torteros que danny o tener a salinas calentando o algún contención improvisado para poner cerrojo en la parte baja aun me da cosa y ñañaras de solo pensarlo contra buenos equipos.

Para mi el equipo quedaria tuanis con un buen central, moura y alex, de reserva a chevez. Salinas lo mando a prestamo.
En la conte, medina que se mate con barra y de reserva hadden, nada de que sean centrales y a martinez lo separo del equipo o lo presto hasta que se quede sin contraro o en su defecto demuestre que puede sobresalir afuera y volver.
De tercero un buen portero y prestar a darryl, me parece que a kevin y aaron les falta mucho para la alta competicion.
Los laterales si estan bien.

Estamos mas cerca que antes de tener un equipo competitivo en el papel.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat
Crack
Crack

Mar Ene 09, 2018 10:30 pm

En otro tema, lo que es la parte baja requiere como primera necesida un buen central y si de verdad la vaina es ir a competir contra el America entonces un portero de garantia, prestamos al negro y que los otros 2 aprendan de un mae de verdad, pero antes de eso reitero, un central.

Yo eso de que los porteros jueguen porque son menos torteros que danny o tener a salinas calentando o algún contención improvisado para poner cerrojo en la parte baja aun me da cosa y ñañaras de solo pensarlo contra buenos equipos.

Para mi el equipo quedaria tuanis con un buen central, moura y alex, de reserva a chevez. Salinas lo mando a prestamo.
En la conte, medina que se mate con barra y de reserva hadden, nada de que sean centrales y a martinez lo separo del equipo o lo presto hasta que se quede sin contraro o en su defecto demuestre que puede sobresalir afuera y volver.
De tercero un buen portero y prestar a darryl, me parece que a kevin y aaron les falta mucho para la alta competicion.
Los laterales si estan bien.

Como nadie se acuerda que exite, cabe destacar a Luis stewart lo envio a PZ ipso facto.

Estamos mas cerca que antes de tener un equipo competitivo en el papel.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Mar Ene 09, 2018 11:20 pm

excelente noticia, bolañitos querido regresa a casa, al fin competencia para angulo, esto si es un gran refuerzo, si sumamos a ariel ya arriba estamos bastante bien, en defensa estamos debiendo, aun con una plaza de extranjero hay que moverse por un central, y si hechamos a bengston podríamos traer aparte del central un contención de marca o lateral izquierdo..

el equipo ha ganado mucho en jerarquía, para mi en porteros estamos bien..falta un central como mínimo, en cuanto a salidas que se vayan martinez y bengston, los jovenes no ganan mucho viendo los partidos desde las gradas o entrenando con experimentados nuestros, eso es botar a la basura talento, tiempo y plata, los jovenes ganan jugando futbol en primera, jugando partidos de verdad contra equipos de verdad, aprendiendo lo que es ir a canchas dificiles etc todos deben ir a préstamo..

heavycat
Crack
Crack

Vie Ene 12, 2018 11:09 pm

En que puesto estuvo jugando bola en el whitecaps?. He leido varios post donde lo ponen como volante 8 compitiendo con angulo, no recuerdo mucho de bola por ahi.

Yo lo recuerdo como volante ofensivo a perfil cambiado, en su primer paso por Saprissa lo recuerdo por derecha que es su perfil natural y un par de veces de 10.

heavycat
Crack
Crack

Sab Ene 13, 2018 4:06 pm

Al parecer se fueron a traer al Samurai:
Imagen

Crash
Primer Equipo
Primer Equipo

Lun Ene 15, 2018 9:56 am

Se congelo lo del samurai ?? No se escucha nada
Morado hasta las bolas