Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Re: Contrataciones para proximo torneo

Jue Jul 27, 2017 1:55 pm

Cruz, Salinas, Martínez y Smith yo no los tendría en el equipo honestamente, pura basura, técnicamente pobres y sin la calidad suficiente.

Los casos de Golobio y Ramírez, vamos a ver, calidad la tienen ambos, nadie puede negar eso, pero un buen futbolista es un ser integral, talento y mentalidad, lo segundo, éstos 2 no saben que es, lo cuál es una verdadera lástima.

El caso de Lemark, tratando de no ser fanático, lo veo más comprometido que la perra de Myrie que le valía si se pelaba el culo o no, si eso le alcanza pues no sé.

Del resto, uno lo que espera es la mejor versión.

Concuerdo con Salgado, así como morirse por ir al estadio a ver a éste equipo pues no.

heavycat
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Lun Sep 25, 2017 3:59 pm

En santos he visto varios maes interesantes desde hace varios torneos, wilmer azofeifa, yustin salas e ian smith.

Seria bueno eventualmente probar con uno de esos, prefiero tratar con maes asi mas jovenes y consistentemente rendidores en sus equipos chicos que con maes como lemark o keven, viejos y malos en todo lado donde han estado.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Lun Sep 25, 2017 4:58 pm

Seré muy, muy sincero y espero que muchos de los que entran al foro vean las cosas tal cual son, pero para mí Kenny Cunningham es un mae totalmente valedor en un equipo como Saprissa. De momento carecemos de jugadores con la actitud y gana que tiene ese mae además de eso tiene ratillo de jugar bien (bien; entiéndase bien para el campeonato nacional).
Además de Kenny me gusta mucho como juega Ian Smith, pero Saprissa no apuesta por jugadores así. Llevamos rato de no hacer dos o tres contrataciones que prometan.
Creo que desde Mariano Torres y Francisco Calvo ha costado ver una buena contratación, vamos a ver cómo nos va con Jerry.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Lun Sep 25, 2017 5:01 pm

Toro nos salió bien, la llegada de sabo el mal manejo del roster por watson y la falta de plata la cagó.

heavycat
Moderador
Moderador

Lun Sep 25, 2017 5:21 pm

En eso estoy de acuerdo salgado.

El chistoso de chope nos dejo varias gracias especialment en detrimento de la cantera:

1- Apuestas por jugadorse flojones, el dice que dejo una base de maes de 11-12 para un futuro a mediano plazo mas una base de trabajo de alto nivel con la gente que el trajo.
Pero por otro lado, subio a patrick, mario, calderon, malik y randy, jimmy marin y ninguno se quedo.

En lugar de jimmy tenemos a keven calentando el palco, en lugar de calderon a lemark. Maes como allan cruz o renen miranda no tuvieron oportunidad aqui, pero si se la dan a otros flojones.

La fichadera de maes flojones como ramon del campo, lemark, keven, cruz entre otros nos tiene como equipo promedio, muchas veces nos falta un poquito para llegar de primeros o tener presentaciones decentes en concacaf.

Algunos que nos salen digamos bien, son promedios y cumplidores pero no lo que se ocupa.

No todo es malo, algunos han servido pero me preocupa como se dan por servidos con maes como cruz, aleman, lemark, salinas entre otros.
Ya no se le da mucho chance a los canteranos ni seguimiento para darle cabida a los maes que watson ychope tuvieron en uruguay o algun mae de limon no tengo nada contra ellos por eso pero es como la tonica de lo que traemos.

Yo creo que en este apartado podemos hacerlo mejor, no solo con canteranos sino con lo que traemos de afuera. Ya nos volvimos tan average que ya con que cumpla nos damos por servidos.

Nos falta ser mas agresivos para traer maes de mayor nivel y para acompanar maes jovenes con maes buenos del primer equipo.
No veo que tengamos fichajes o prestamos pensados para el saprissa de 2 o 3 anos. No se planifica bien.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Pato Morado
Primer Equipo
Primer Equipo
Ídolo Morado: Erick Lonnis

Lun Sep 25, 2017 9:08 pm

no se porque putas no se compró a cambronero y con eso ya tendríamos resuelta la portería, en la defensa lemark vino por error, tanto así que estando joseph lesionado el que juega es titi y no él, me parece injusto criticar a salinas, este mae tiene como 18 años y quieren que sea el nuevo machado, lo que pasa es que lo están quemando y aún así no lo veo tan malo, aún creo hay tiempo de fichar algo..

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mar Sep 26, 2017 9:07 am

Lo que yo sé es que con este plantel y cómo estamos jugando la próxima Concachampions vamos a jugar octavos de final nada más.
Saprissa desde hace rato no tiene tres maes buenos que manejen el equipo, líderes menos.
No tengo idea de qué irá a pasar pero este equipo no me gusta nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sudaka
Alto Rendimiento
Alto Rendimiento

Mar Sep 26, 2017 10:04 am

Coincido, Chope nos dejó un legado nefasto en la conformación del equipo. Un montón de jugadores de relleno, de regular para abajo, en particular exheredianos, jugadores que no pegaron en otras partes y extranjeros ralitos (en especial los brasileños). Por otra parte se perdió una buena base que mezclaba experiencia y juventud sin que a la fecha se tenga claro si por lo menos hubo un beneficio económico para la entidad.
Creo que urge un referente por línea: un buen portero, un central de calidad, un mixto o creativo de muy buen nivel y un goleador.
No solo para no hacer el ridículo en concachampions sino para no estar pasando vergüenzas en el campeonato local.

Salgado
Moderador
Moderador
Contactar:

Mar Oct 03, 2017 10:02 pm

Comisión técnica o deportiva, gerente deportivo o el que sea; espero que tenga una libreta llena de apuntes y de las necesidades de este equipo para no llegar a hacer el ridículo a la Concacaf y porque con lo que tenemos ahí vamos y ahí estamos acá, en el campeonato nacional, necesitamos dos o tres jugadores de mucho oficio para el próximo año y para hacer algo en el torneo internacional.
De momento, a mí personalmente, los brasileños (Moura y Leite) me sobran para este torneo. Así que no quedaría de más que Eva y cía vayan moviendo ficha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MarlonMorado
Legionario
Legionario
Ídolo Morado: Evaristo Coronado

Mar Oct 10, 2017 10:58 pm

Dijo Fabián Zumbado de Repretel que Machado vuelve en enero y que jalaria Moura.