Foro del Deportivo Saprissa, el club más ganador de Concacaf

heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Re: Contrataciones para proximo torneo

Lun Ene 01, 2018 12:26 pm

Dudo que sea cierto viniendo de estos grupos ya sabemos como es, suponiendo que hay posibilidad. Como lo ven?

Imagen
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Lun Ene 01, 2018 2:11 pm

Mentira.

naldo
Mosco
Mosco
Ídolo Morado: Paté

Mar Ene 02, 2018 10:15 am

No lo creo y veo mejores opciones.
Vamos eterno campeón.

Crash
Primer Equipo
Primer Equipo

Mar Ene 02, 2018 11:34 am

No creo esta directivida es mas flojita solo vean el cascaron de equipo que hay y los refuerzos nulos, me gustaría mas un Giaconne pero eso nunca va a pasar ya conoce que estar adentro del equipo, aunque este señor del Santos es mas técnico que Watson y Vladimir.
Nosotros los morados somos masoquistas ya dijeron que no mas refuerzos y siguen los rumores que Porfirio que Ariel Rodriguez cuando ese moradito ni un céntimo va a soltar mas.
Morado hasta las bolas

Salgado
Moderador
Moderador
Ídolo Morado: Hernan Medford Bryan
Contactar:

Mar Ene 02, 2018 12:33 pm

Lo que pasa es que Saprissa genera muchísimo interés y con sólo poner un rumor, falso o verdadero, ya la gente habla y vende. A Saprissa no va a llegar nadie más. Así sea que el jugador esté libre y con ganas de jugar en Saprissa no van a ficharlo. Horizonte Morado cree que tenemos un equipazo y que hay que seguir el proceso, cuál proceso; no sé, pero lo quieren seguir.

Zurdomorado
Saprissa de Corazon
Saprissa de Corazon
Ídolo Morado: Evaristo Coronado
Contactar:

Mar Ene 02, 2018 5:34 pm

Porras dijo que si hay una buena opción, que la van a tomar y Ariel=seleccionado=billete

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mar Ene 02, 2018 11:08 pm

Nuestro rival en Concacaf está buscando traer a Luuk de Jong para reforzar la delantera.

Y sí, ya sé que los presupuestos son incomparables pero acaso esto no obliga a la dirigencia a traer un defensa extranjero de buen nivel? Acá es donde me molesta que digan que Concacaf también es un objetivo, si lo es puta que demuestren con buena inversión. Si están satisfechos trayendo a Robinson por Cascante entonces que NO vengan a decir que Concacaf es un objetivo. Se necesita un central de calidad comprobada.

Y para alguien ahí que se resintió, no estoy diciendo que la dirigencia quiere fracasar a propósito, por supuesto que no. Lo que estoy diciendo es que, lo que están haciendo NO va en función de la magnitud de objetivo que dicen que se están planteando. Es como ir a una guerra nuclear con cuchillos.

heavycat
Crack
Crack
Ídolo Morado: Enrique Diaz

Mié Ene 03, 2018 9:55 am

Por ahi lei que porras y evaristo han estado analizando traer a rodriguez de vuelta. No estaria mal y asi fletan a jerry y dejan otra plaza de extranjero libre.

Peeeero el problema es construir de atras hacia adelante, traer un buen central yo no me voy en la finta de barrantes y medina de centrales yo entiendo una emergencia crisis de lesiones o una urgencia en linea de 3 durante un partido pero no como opciones oficiales, eso tambien abre la puerta que martinez no tenga mayor competencia, tal vez algun dia martinez sirva pero necesita competencia ya sea para que lo saque del equipo o para que suba el nivel, entonces por todo lado perdemos si esos 2 son del roster oficial de centrales.

Eso de moura robinson, atras de ellos salinas que no ha mostrado nada y es tremendo tortero que asu vez le compite a 2 contenciones, como que no.

Yo se que barrantes fue central varios partidos con pate, grecia recibio tambien un pichazal de goles, no se que tan bueno sea el mae en ese puesto, yo se que en la media el mae es calidad y ahi donde me surge la duda, para que mandarlo de central.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

jcc91
Balon de Oro
Balon de Oro
Ídolo Morado: J.F. Porras

Mié Ene 03, 2018 10:12 am

Lo de Ariel sería una lotería para ver si se monta al avión a Rusia y deje plata, no veo otra razón porque con Bengston, Moya y Ramírez ya esa posición estaría saturada. A no ser que quieran darle a Ramírez juego por el costado para que compita el puesto con Venegas.

Phillips
Juvenil
Juvenil
Ídolo Morado: Adrián Mahía

Mié Ene 03, 2018 12:51 pm

Y Bolaños? No se ha dicho nada?