EL PASEO MORADO

Imagen

El Paseo Morado

A todos los saprissistas, morados de corazón: ¡Ayudemos a sembrar el Paseo Morado!

Todo Saprissista y que lleve al “mostro” en su corazón, que se presente el próximo 14 de mayo, a las 7 de la mañana, vestido de morado, a sembrar miles de arbolitos, arbustos y enredaderas morados, para crear el Paseo Morado y que todo el que pase por ahí, sepa que está ingresando a Territorio Morado.

El lugar será la ruta 32, desde el diario La República hasta el puente sobre el Río Virilla, en las inmediaciones de la Cueva del mejor equipo de la CONCACAF.

Puedes traer una planta de flor morada o blanca ese día o puedes sembrar una de las que tendremos disponibles para todos.

Se hará en coordinación con la Asociación de Seguridad y Embellecimiento de Carreteras Nacionales (ASECAN), la policía de tránsito y la Fuerza Pública de Tibás.

Estarán presentes jugadores de las distintas divisiones del Deportivo Saprissa.

Aficionado Morado: Ayúdanos a crear el Paseo Morado, orgullo del equipo

Separa en tu agenda o calendario la fecha del sábado 14 de mayo del 2011, a las 7 de la mañana.

Hazte presente con un arbolito de flor morada, tu planta favorita, para sembrarla y dejar tu huella por el ambiente y en honor al “Equipo del Siglo de la CONCACAF”.

Re: EL PASEO MORADO

gente estan son las especies de arboles que se puede llevar

Especies que se podrían sembrar: Cualquiera de flores moradas o blancas, entre otras:

Jacaranda. Árbol, Syringa vulgaris. Arbusto, Jazmin morado: Pseuderanthemum laxiflorum (Acanthaceae), lagestroemia indica. Árbol de Júpiter árbol, solanum ratonetti hierba, Plumbago azul hierba, Solanum wendlandii. Enredadera,Ceanothus thyrsiflorus. Arbusto. Lila de California., Althaea officinalis L. Arbusto, Syringa patula. Korean Lilac. Arbusto, Syringa meyeri. Meyer Lilac. Arbusto, Cercis canadensis. Arbol, bougainvillea morada. Veranera enredadera., Pulsatilla patens (L.) planta ornamental, Tradescantia ohiensis Raf. bluejacket, Campanula rotundifolia (Campanilla de irlanda). ornamental, Hortensia morada, Sacuanjoche. Plumeria alba. Flor Blanca, cordilínea, vinca o mariposa, angelonia, mirto.

los que puedan por favor llevar cualquiera de estos arboles, sino no importa, la organizacion va a llevar arboles para los que quiera ayudar a sembrarlos, pero si pueden conseguir mas mejor.

Creo que deberían llevar una sola especie, la veranera tiene el problema que es muy baja y se hace mas ancha.

El de la foto parece que son jacarandas, y que toman un tamaño bonito

Imagen
HO DRAKO HO MEGAS - SAPRISSA CAMPEON
LEPACA LILITH RUACH
Imagen

Hijos, que alegria volver a estar por aca.

Queria comentarles que el paseo Morado fue una idea concebida por la Asociacion Nacion Morada, en la persona de la periodista Gilda Aburto. Doña Gilda ha podido conseguir arboles de Jacaranda en varios viveros y que este sabado 14 de mayo comenzaremos a sembrar.

Cualquier duda o consulta sobre el proyecto, sobre que llevar, o si quieren colaborar con algo para el proyecto (bloqueadores solares, bolsas, sandwiches, etc), por favor conmigo al correo esteban.vargas.aguilar@gmail.com o con doña Gilda Aburto.

mas informacion en www.nacionmorada.org

Saludos
Principio #1 sobre la Nacion Morada
La Nacion Morada es Universal, no tiene Fronteras. En cualquier parte del mundo, habra un morado orgulloso de su equipo.
Este 7 de Diciembre. El Pais se pintara por completo de Morado

Excelente iniciativa.

Cuenten conmigo y lo voy a pasar a mis contactos morados. :clap:
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Hola Gente.

En estos dias mi persona junto con doña Gilda Aburto(propulsora de la idea), vamos a estar visitando medios de comunicacion a fin de no solamente darle mayor visibilidad al evento, sino tambien para buscar padrinos que nos donen agua, refrigerio, camisetas, entre otros.

Por tanto, estamos haciendo una lista de todas aquellas personas interesadas en ir, a fin de ir haciendo calculos. Mucho les agradecere irle dando reply a este mensaje e irse anotando.

Saludes y gracias

1. Esteban Vargas
Principio #1 sobre la Nacion Morada
La Nacion Morada es Universal, no tiene Fronteras. En cualquier parte del mundo, habra un morado orgulloso de su equipo.
Este 7 de Diciembre. El Pais se pintara por completo de Morado
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”