Re: EL PASEO MORADO

Pongame en la lista.

Mandeme un MP de como lo contacto por dicha breteo rodeado de morados y se apuntaron un par de compas.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Muy bonito va a quedar ese boulevard.

Ja ja ja, pobre idiota ese chavalo que vino a basurear el tema, debe ser una de esas lacras sin educacion y de los cochinos que les gusta ver el territorio nacional con suciedad, tirando basura en las calles, osea gente que no pueden ver nada bonito.

Por algo es un puto manudo envidioso.

Que va a estar acostumbrado a ver las calles bonitas, no ven que el pobre del caquero del infiernillo no ha salido!!a mi me da lástima más bien. Muy buena la actividad...me imagino yendo para el estadio y ver esos árboles con flores moradas...hasta se me para el pelo!!
MeNtAlMeNtE hIpErAcTiVa...

A eso se le llama embellecer el area metropolitana.

Yo creo que no vale la pena responderle a ese individuo citanto sus mensajes, cuando aparezca un moderador, una de dos, lo bannean borrando sus mensajes o le editan sus mensajes con un toque en el que ese infiltrado quede como aplayado.
Responder

Volver a “Nuestro Equipo”