Re: Uniformes de la S

No no, hice un nuevo tema para el Concurso, lo pueden encontrar en:

Concurso: Tercer Uniforme

A quienes han participado activamente, les estoy enviando la clave para poder ingresar a dicho tema, me confirman si recibieron el correo y quienes quieren entrar a participar responsablemente en el tema, que me lo digan y les comparto la clave de acceso.
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.

Claro, ahi va de camino, cualquier cosa me avisa.
El fútbol tiene la particularidad de ser la única actividad bella que el ser humano desarrolla con los pies.

jcc91 escribió:jajajajaaja

Yo vi la info y obvio el primero que se me vino a la mente fue: Luisen!

Los diseños que hace son excelentes y con el soporte de todos nosotros los foreros creo que tiene esa vara en el bolsillo.

En mi humilde opinión el uniforme negro sería un éxito rotundo, la selección mexicana sacó el Adidas negro y fue un éxito en ventas, la verdad la elegancia de un uniforme negro no la tiene ningún otro. Habría que ver si los ribetes y los números color remolacha combinarían bien con el negro.

Este es otro ejemplo, es el uniforme negro de chivas:

Imagen
Está súper tuanis, a mí también me cuadraría ver al Monstruo con una chema de ese color. Talvez le pondría una pequeños detalles retro (como el viejo escudo en una pequeña marca de agua). Y el símbolo de Bimbo, lo pondría como hicieron con la del Philadelphia Union que pusierone logo viejo de Bimbo. Me parece que sería muy fina.

Esteban escribió:Claro, ahi va de camino, cualquier cosa me avisa.
Gracias, ya me llegó y de hecho ya sugerí jaja

Tuanis!

Maes alguien sabe por que no puedo entrar al tema del tercer uniforme de Saprissa? Me pide la contraseña, la pongo y no puedo entrar, ocupo ayuda por fa.
Morado de la cuna al cajón...

alexdc94 escribió:Maes alguien sabe por que no puedo entrar al tema del tercer uniforme de Saprissa? Me pide la contraseña, la pongo y no puedo entrar, ocupo ayuda por fa.
El tema se hizo privado para evitar plagios o hurtos.

Mande su dirección de e-mail para enviarle la info.

Volver a “Nuestro Equipo”