Esta ud de acuerdo con eliminar la politica de solo nacionales en el equipo?

Sí, nos ponia en una ventaja innecesaria ante los demas equipos, hemos perdido muchos jugadores y esto nos ayudara a ser mas competitivos.
Votos totales: 24 (62%)
No, con la politica de solo ticos logramos un penta, dos finales de concacaf y un tercer lugar en el mundial de clubes... las ligas menores se veran perjudicadas.
Votos totales: 14 (36%)
Quitaron la politica de que? AKA No sabe / No Responde
Votos totales: 1 (3%)
Votos totales: 39

Re: Vuelven los extranjeros

Yo no queria para nada el uso de extranjeros en Saprissa, pero la necesidad tiene cara de perro

No tenemos lateral izquierdo, Badilla era improvisado, ni Krasher ni Ricardo Blanco (este menos) convencen a nadie

Y ya se confirmo que Fabian Rojas ha sido el peor negocio de los últimos 12 años en Saprissa,

Se comprueba que Guima no siente que tenga un 9 legitimo, no confía en Jorge A. Castro ni en lo que tenemos, y para ser sinceros nadie lo
puede culpar

La cagada acá es ¿¿Porque si iban a traer extranjeros, no se trajeron a hacer pretemporada para acomodarlos mejor??? ¿¿Por que ahora que ya el campeonato empezó??

¿Será que lo que hemos jugado ha dejado con mal sabor al cuerpo técnico que ve necesidad de refuerzos urguente ? (no hemos jugado bien, pero tampoco mal)

En fin ojala nos salgan SUPERIORES a lo que tenemos, sino seria una estupidez y una perdida de dinero importante

Ziggy escribió:
La cagada acá es ¿¿Porque si iban a traer extranjeros, no se trajeron a hacer pretemporada para acomodarlos mejor??? ¿¿Por que ahora que ya el campeonato empezó??
Creo yo (en mis desvarios mentales) que probablemente la Junta Directiva estaba completamente segura que lo del Chiky se iba a dar, y por eso no se preocuparon por esa situacion.
VIVIMOS POR TI... VENCE POR NOSOTROS...

Imagen

La verdad yo tengo sentimientos encontrados ...

Por una lado estoy de acuerdo con que el no contratar extranjeros es una limitación, pero siempre nos va a quedar el hecho de que nuestra mejor época hasta el momento fue con solo jugadores nacionales.

Tratando de pensar un poco a que se debe esta decisión que parece no planificada, se me ocurren varias cosas que pueden estar facilitando tomar este camino:

- La pretemporada se hizo con la planilla que se pensó estaría completa para hacer frente al torneo
- Cuando ya se tenía al plantel completo se dan las salidas de Solís y Mora. Creo que estas fueron un tanto sorpresivas
- Ayer se comentaba que Jairo Arrieta va para Colombia, puede que esta opción siga latente
- Parece que Saprissa apostaba a que Randall Brenes llegaría para Enero, este extranjero sería la alternativa
- Maykol Ortiz va de salida, al menos reportan que tiene una semana sin entrenar
" El guardameta le amargó la noche al Tigre, dejando la leyenda de la Cueva del Monstruo intacta"

Periodista Español

ernesto_ea escribió:Bueno es algo necesario, en el mercado nacional no hay mucho x no decir que nada, ojala no sean paquetes
Coincido...esta bueno lo de solo ticos, pero si ni nos alcanza para tener una buena seleccion, ahora para un equipo...sino como dicen que lo pongan a pintar jajajaja
Conocerte fue mi suerte, alentarte es un placer!

Ojala digan los nombres pronto para buscar un poco de info de los 2 uruguayos... apenas sepan avisen :smirk:
estoy de acuerdo en los extranjeros, pero contratar un extranjero es como la loteria, a como puede pegar, nos puede dejar en deuda... espero que sirvan... sobre todo el lateral izquierdo
SIEMPRE SEREMOS GRANDES MORADOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Volver a “Nuestro Equipo”