Esta ud de acuerdo con eliminar la politica de solo nacionales en el equipo?

Sí, nos ponia en una ventaja innecesaria ante los demas equipos, hemos perdido muchos jugadores y esto nos ayudara a ser mas competitivos.
Votos totales: 24 (62%)
No, con la politica de solo ticos logramos un penta, dos finales de concacaf y un tercer lugar en el mundial de clubes... las ligas menores se veran perjudicadas.
Votos totales: 14 (36%)
Quitaron la politica de que? AKA No sabe / No Responde
Votos totales: 1 (3%)
Votos totales: 39

Re: Vuelven los extranjeros

Yo a Morales ayer lo vi muchísimo mejor.

El mae no revienta una sola bola, todas las da al pie. Estoy de acuerdo que le falta marca y aportar más al ataque.

Hay quienes dicen que no es mejor que lo que tenemos, así que voy a decir algo que a muchos no les gustará.

Este mae está haciendo mejor papel que Smith. Tengo semanas de decirlo, este mae se está diluyendo.

Ayer lo tuve al frente todo el primer tiempo y la verdad Jordan es una vara rarísima. No es bueno cortando, no es bueno apoyando, solo gravita en la media, apoya con jugadas en corto y nada más.

La prueba de su desempeño es que lo sacaron y el equipo siguió con el mismo sistema.

Pronto veremos a Kevin Arrieta de titular por esa lateral.
" El guardameta le amargó la noche al Tigre, dejando la leyenda de la Cueva del Monstruo intacta"

Periodista Español

Juanka escribió:Yo a Morales ayer lo vi muchísimo mejor.

El mae no revienta una sola bola, todas las da al pie. Estoy de acuerdo que le falta marca y aportar más al ataque.

Hay quienes dicen que no es mejor que lo que tenemos, así que voy a decir algo que a muchos no les gustará.

Este mae está haciendo mejor papel que Smith. Tengo semanas de decirlo, este mae se está diluyendo.

Ayer lo tuve al frente todo el primer tiempo y la verdad Jordan es una vara rarísima. No es bueno cortando, no es bueno apoyando, solo gravita en la media, apoya con jugadas en corto y nada más.

La prueba de su desempeño es que lo sacaron y el equipo siguió con el mismo sistema.

Estoy de acuerdo. En varias ocasiones lo he visto dudar de correr la banda a pesar de tener ventaja y se ha visto muy mal en marca. Cuando pienso en un lateral derecho, no hay mejor estándar que Jervis Drummond. El negro tenía una velocida, entrega y fuerza tremenda y corría esa banda increíble apenas tenía un poco de ventaja. Lo que más me gustaba era que cuando el equipo contrario achicaba en la media, el mae se iba hacia adelante volando y con eso los dejaba mal parados y causó un montón de goles a favor. Yo creo que Jordan tiene mucha calidad y potencial, pero hay que recordar que es su primera temporada en primera división y por lo tanto hay todavía un factor de nerviosísmo, ansiedad y falta de experiencia, pero que poco a poco va a ir mejorando. No obstante, yo le daría oportunidad a Kevin Arrieta para así meter más presión en el equipo.
Imagen

Juanka escribió:Yo a Morales ayer lo vi muchísimo mejor.

Yo no lo veo para nada mal y más bien creo que cada partido mejora. Me gusta mucho que hace unos pases increíbles, la pega bien en bola muerta y es aguerrido. Pareciera que lo que le falta es ritmo de juego, que gane confianza y que él y sus compañeros se conozcan.

El que tengo demasiada ganas de ver es a Gustavo Fernández, pues tengo la fé que este mae va a ser un crack en la delantera!
Imagen

No importa que el man sea renco, yo recuerdo que hace unos años había un delantero medio renco de Honduras en Heredia, Nicolas Suazo y era notable, Morales o se esta adaptando a los compañeros o es asi de limitado, nada fuera de lo común. La fe es que este sea el malo y el bueno sea el Argentino......
Pentacampeon 2005-2008 y Mejor equipo del siglo XX de Concacaf

Hoy no lo vi jugar.

Pero si se mantuvo como en otros partidos o levemente mejor o mejor dicho menos peor nada que ver.

Un esfuerzo economicamente grande por un jugador promedio que no pinta ser fuera de lo comun para nuestro medio es un fracaso. Y asi querian algunos llenar nuestra defensa de extranjeros y mercenarios.

Sino son buenos de verdad para nuestro medio, o almenos mejor que los nuestros y que soporten jugar en equipo grande que se vayan a lavar el culo a su pais.

Demosle unas 5 jornadas mas para ver si mejora y nos deja callados, ojala que pase ya que por el pagamos y ya estapues ojala que sea mas bueno de lo que muestra.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Volver a “Nuestro Equipo”