Esta ud de acuerdo con eliminar la politica de solo nacionales en el equipo?

Sí, nos ponia en una ventaja innecesaria ante los demas equipos, hemos perdido muchos jugadores y esto nos ayudara a ser mas competitivos.
Votos totales: 24 (62%)
No, con la politica de solo ticos logramos un penta, dos finales de concacaf y un tercer lugar en el mundial de clubes... las ligas menores se veran perjudicadas.
Votos totales: 14 (36%)
Quitaron la politica de que? AKA No sabe / No Responde
Votos totales: 1 (3%)
Votos totales: 39

Re: Vuelven los extranjeros

Hoy ese mae jugó igual que los partidos anteriores, lo que ha dado a mi parecer es lo mejor de él. Sirias jugaba igual de feo, Blanco juega mejor aunque suene raro, Blanco sube mucho más que esas perra, de la media no sube mas de tres veces ese mae Juan Manuel y para un lateral eso es inconcebible.

Yo no tengo bronca en tragarme mis palabras, por el bien del equipo ojala y despegue.

Pero soy realista, no muestra cualidades se ve fofo, ralito, debil, algo de manejo de balon tiene pero es timidon le doy beneficio de duda por el poco tiempo en costa rica pro eso creo que en unas 5 jornadas mas deberian mostrar su verdadera cara sin careta si es que esta asi por la falta de adaptacion.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Andrés Nuñez era un crack a la par del mae, esperemos que Fabian Rojas y kevin Arrieta se recuperen al cien por ciento y jueguen a ver si con competencia el mae sube de nivel o es asi de ralito...
Pentacampeon 2005-2008 y Mejor equipo del siglo XX de Concacaf

Di, siempre estuve y estare en contra de la traida de extranjeros. Los buenos jalan a la MLS, o a Mexico, aqui llega la pellejera.

Pero, si hay un equipo que la pega con los extranjeros es PZ, deberia HM pedirle una capacitacion a esa gente para traer extranjeros jaja

Con la cantera morada, solo nacionales, la podemos hacer. Primer desacierto para mi, de Horizonte Morado.

Juanka escribió:Yo a Morales ayer lo vi muchísimo mejor.

El mae no revienta una sola bola, todas las da al pie. Estoy de acuerdo que le falta marca y aportar más al ataque.

Hay quienes dicen que no es mejor que lo que tenemos, así que voy a decir algo que a muchos no les gustará.

Este mae está haciendo mejor papel que Smith. Tengo semanas de decirlo, este mae se está diluyendo.

Ayer lo tuve al frente todo el primer tiempo y la verdad Jordan es una vara rarísima. No es bueno cortando, no es bueno apoyando, solo gravita en la media, apoya con jugadas en corto y nada más.

La prueba de su desempeño es que lo sacaron y el equipo siguió con el mismo sistema.

Pronto veremos a Kevin Arrieta de titular por esa lateral.
Mae Jordan merece ser el titular, tiene mucha potencia, lo que pasa es que es muy corpulento y no tiene tanta velocidad por eso le roban la marca a veces y le cuesta subir, pero tiene muy buen disparo, y abilidad para pasar largo/centrar, y obvio para marcar, en momentos donde el equipos se vuelve dominante el mae aporta mucho adelante, es que este partido fue muy trabado, dificil, en cancha ajena.. pero yo no veo a Jordan perdiendo el puesto con Arrieta jamas.

Vuelven los extranjeros? Donde estan que yo no los veo?

Vamos Morales a ver si acaso, esta muy regularcito! La tirada de esa gente es que uno debe uno esperar que sean de un nivel por lo menos superior a lo que tenemos y aqui Morales nos ha quedado debiendo. Falta ver al otro.

a mi no me ha convencido, es cierto que lo veo de una manera diferente a otros jugadores... espero mucho más de un extranjero que de un canterano... pero siento que debe mucho

ayer me pareció que jairo tenía que quedarse por la izquierda ayudando en la banda a cubrir a balladares... diay supongo que la idea del lateral izquierdo es defender y atacar, proporcionar balones a los delanteros, pero jairo dejó de ser un delantero para ayudar ahi... incluso creo que eso es lo que le pedía guimaraes...

respecto al otro refuerzo... diay si mal no recuerdo el mae firmó por una temporada (seis meses) y ya vamos por la fecha 9 (?) y no ha debutado por lesión... osea que al mae vino a jugar medio campeonato (si es que juega)... y si aun así hay que darle 4 o 5 partidos para que se acostumbre, como que me va sonando a paquetazo... ojalá me equivoque
Imagen

サプリサ

Jairo ahora juega de volante casi en punta por lo mismo, pero delantero no es por JM Morales que está muy ralo, el paisa ayer hizo lo que le dio la gana con ese mae.
Y el argentino no ha jugado y la primera ronda ya casi termina, que tristeza paquete y medio con esos dos maes.

Volver a “Nuestro Equipo”