Esta ud de acuerdo con eliminar la politica de solo nacionales en el equipo?

Sí, nos ponia en una ventaja innecesaria ante los demas equipos, hemos perdido muchos jugadores y esto nos ayudara a ser mas competitivos.
Votos totales: 24 (62%)
No, con la politica de solo ticos logramos un penta, dos finales de concacaf y un tercer lugar en el mundial de clubes... las ligas menores se veran perjudicadas.
Votos totales: 14 (36%)
Quitaron la politica de que? AKA No sabe / No Responde
Votos totales: 1 (3%)
Votos totales: 39

Re: Vuelven los extranjeros

Todavia en 4 o 5 juegos veremos lo que hoy poy hoy nos daria morales.

Crucemos los dedos que sea excepcional en unas cuantas fechas.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Yo siento que le achacan de mas al mae, creo que la forma en la que juega el mae es mas por disposición táctica que por gusto de el mismo, si se dan cuenta despues de que se critico tanto a la defensa, ni Smith ni Morales pasan de la media cancha, los definieron a estar mas echados a atrás eso es lo que me parece y los dos se han vuelto cambios fijos a la mitad del segundo tiempo para meter velocidad cuando el otro equipo esta desgastado...

No me parece que sea cuestión de los laterales, me parece que Guima esta buscando un juego mas calculador lo que se refleja en prácticamente todos los juegos, donde siempre empezamos perdiendo y luego buscando la remontada, cosa que para su mala suerte no nos ha funcionado en casa.
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

como dije antes, un extranjero debe hacer diferencia, y este mae no la hace, no descarto que mejore, y creo que si va a mejorar y a cubrir bien la banda, porque lo mas importante lo tiene: tecnica en la zurda, le falta manejar los tiempos, marcar mas duro, tener mas iniciativa; no es q no tenga esas cosas, pero si le falta mejorarlas

o sea, se va a pulir de manera similar a lo q hubiera necesitado un canterano, pero mas caro
Porque ningún equipo ha tenido tantas remontadas históricas, porque ningún equipo ha sido tan dominador desde que nació, por haber llegado mas lejos que los que lo rodean, porque nuestro orgullo se alimenta de campeonatos, y se demuestra aún cuando no se ganan; por tener el himno perfecto para su GRANDEZA, con la frente en alto digo "Soy morado, SAPRISSISTA, el equipo de mi corazón"

La historia del mundo se escribe con letras doradas, pero la historia del fútbol se escribe con letras MORADAS.

MoradoEterno escribió:como dije antes, un extranjero debe hacer diferencia, y este mae no la hace, no descarto que mejore, y creo que si va a mejorar y a cubrir bien la banda, porque lo mas importante lo tiene: tecnica en la zurda, le falta manejar los tiempos, marcar mas duro, tener mas iniciativa; no es q no tenga esas cosas, pero si le falta mejorarlas

o sea, se va a pulir de manera similar a lo q hubiera necesitado un canterano, pero mas caro
Mae de dónde saca ud que ese mae tiene técnica en la zurda? Ni un pase bueno hace, ni un tiro libre bueno ha hecho el gay ese. Yo lo veo malo y si no mejora así como para el Domingo a ese mae le va a costar caro, ya metieron un rato a Kevin Arrieta, falta Fabián que dicen que pronto debutará -sí desde que vino están en esas pero bueno pronto, en fin- así que le pone y se vuelve loco en esa banda mae o mejor que jale ahora en Junio para Uruguay porque que pega de chorizo!

Salgado escribió:
MoradoEterno escribió:como dije antes, un extranjero debe hacer diferencia, y este mae no la hace, no descarto que mejore, y creo que si va a mejorar y a cubrir bien la banda, porque lo mas importante lo tiene: tecnica en la zurda, le falta manejar los tiempos, marcar mas duro, tener mas iniciativa; no es q no tenga esas cosas, pero si le falta mejorarlas

Mae de dónde saca ud que ese mae tiene técnica en la zurda? Ni un pase bueno hace, ni un tiro libre bueno ha hecho el gay ese. Yo lo veo malo y si no mejora así como para el Domingo a ese mae le va a costar caro, ya metieron un rato a Kevin Arrieta, falta Fabián que dicen que pronto debutará -sí desde que vino están en esas pero bueno pronto, en fin- así que le pone y se vuelve loco en esa banda mae o mejor que jale ahora en Junio para Uruguay porque que pega de chorizo!
Esperemos que Rojas debute el fin de semana, considero que sería un buen partido para hacerlo.

No di se suponía que este torneo iba a ser de él, pero quién sabe que pasa, en Saprissa algo pasa en el camerino Guima-Jugador, porque di no es posible que un mae que se supone que está recuperado hace ya rato di no lo pongan así porque así, se supone que a Golo le pasará lo mismo entonces que va a durar un montón en recuperarse, ahí la dejo.

Salgado escribió:

diay, lo vi pegarle a la pelota, lo vi conduciendola, lo vi haciendo fintas y pases :wink:

decir q "ni un pase bueno hace", me hace pensar q ud no le pone mucha atencion a los jugadores, o a este en particular, y solo recuerda los errores :think:
Porque ningún equipo ha tenido tantas remontadas históricas, porque ningún equipo ha sido tan dominador desde que nació, por haber llegado mas lejos que los que lo rodean, porque nuestro orgullo se alimenta de campeonatos, y se demuestra aún cuando no se ganan; por tener el himno perfecto para su GRANDEZA, con la frente en alto digo "Soy morado, SAPRISSISTA, el equipo de mi corazón"

La historia del mundo se escribe con letras doradas, pero la historia del fútbol se escribe con letras MORADAS.

Yo creo que ese mae si bien es cierto NO es de otro planeta como mas de uno espera aquí, el mae cumple y se apega a lo que le solicita Guima en la cancha, si están esperando a otro B. Oviedo es mejor que se sienten en algo suave, porque dificilmente se de pronto y con buena suerte deberemos esperar al menos dos o tres años.

Para mi el mae se esta acoplando, tiene ganas, sabe que aquí tiene un potencial de proyección que no tenía hace dos meses y no soñaba alcanzar, creo que tres o cuatro juegos en que no suma creo 200 minutos es muy pronto para crucificarlo y además sería injusto decir que "no hace un pase bueno" porqué contra la gata los hizo muy bien y recuerdo dos o tres jugadas donde dejo a Guavas hablando solo.

Para el mae tampoco es fácil venir aquí solo a tratar de lograr un sueño, hay que apoyarlo y esperemos que se acople y se vuelva un refernte del equipo como en su momento lo fueron otrs extranjeros a quienes se les recuerda con mucho aprecio.
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Se supone que para esp viene un extranjero, pues para marcar diferencia mas si el esfuerzo economico es grande.

Estas diciendo que es un mae promedio, que se acoplara como lo haria cualquier otro jugador promedio y hasta canterano y mas barato.

La expectativa es alta por ser extranjero, caro para el medio y ponerlo sobre los de la casa o del medio.

Para NO ser extraterrestre mejor guardar platica en otros.

Veamos que pasa con el mae de aqui a la jornada 18 para verlo acoplado y ver si valio la pena.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Volver a “Nuestro Equipo”