Equipo para la próxima temporada

Bueno ya que quedamos fuera de este campeonato, y muchos estamos de acuerdo en que el equipo debería de tener algunos cambios, abró este tema para que pongamos el equipo que tenemos actualmente, y cuales son las posiciones que debemos de reforzar y adicional quien debería de salir del equipo.

Re: Equipo para la próxima temporada

Ahora si, el equipo que tenemos: por lo menos de los que me acuerde...

Porteros:
Bolivar: Buen portero, no lo suficiente para Saprissa, ocupamos otro portero de calidad. ( En las menores no habrá otro Navas o Alvarado?)
Grant: Puede irse
Fausto: Puede irse

Laterales:
Morales: Jugador promedio, aunque digan q es malo y demás, no tenemos nada mejor que él por esa banda.
Rojas: No lo hemos visto
Blanco: se le agredace
Smith: Siento que le falta, es lo mejor que tenemos, pero eso no quiere decir que sea bueno
Arrieta: Se podría probar por la derecha, porque de izquierdo no tiene nada

Centrales:
Badilla: no participo mucho este torneo por lesiones, sin embargo es un lider, debe de quedarse
Duarte: tiene que seguir madurando, pero es lo mejor que tenemos
Robinson: un jugador irregular, a veces juega muy bien, otros se jala muchas tortas, sin embargo yo lo dejo en el equipo, creo que podría consolidarse.
Mena: A préstamo

Medios:
Centeno: Si quieren que lo dejen una temporada más, pero no más titular, que se quede en banca, y aporte su experiencia de otra manera.
Tejeda: tiene que seguir creciendo y tomando experiencia, aun así uno de los puntos altos del equipo.
Golobio: no lo hemos visto, esperemos que sea uno de los que tome la batuta del equipo.
Paniagua: hay que ver que pasa, es un contención puro, talvez tengamos que darle oportunidad.
Castillo: Espero que vuelva ya en definitiva, hay unos que dicen no es lo mismo Belen que la S, pero él cuando estuvo lo hizo bien, no tuvo que salir.
Ortiz: se le agradece.
Cordero: muy bien que siga.
Deyver: bien que siga creciendo; noc si esté mae puede jugar de punta.

Delanteros:
Aleman: puede buscar equipo
Arrieta: que le vaya bien
Castro: banca, que tome más experiencia
Elizondo: que se quede, pero creo será su última oportunidad
Argentino: se le agradece
Colindres: hay que ver si se queda, al igual que Elizondo, última oportunidad
Scoe: con futuro, pero la verdad noc es un jugador que lo que piensa es en sobresalir para irse al extranjero, creo que eso puede perjudicarlo.

Bueno la verdad de estos son los que me acuerdo.... Puede ser que se me haya ido alguno.

Que creen uds, para mi, aunque sea un equipo con proyección y un proceso, necesitamos reforzar ciertas posiciones con jugadores de experiencia.

Yo mandaría afuera a

Nefausto
Grant
Blanco
Robinson
Ortiz
Fernandez

Les pegaría su buena cagadita a:
Vega: No se creyó que por hacer 2 goles en un partido era una fusión de CR7, Messi y Drogba
Alemán: Igual no lo culpo tanto prácticamente no tuvo oportunidad
Elizondo: Siento que le falta bastante

Traería de vuelta a Med4 y Tulvo, que ellos se encarguen de buscar un delantero nato o 2, y ver a quienes podemos subir de las menores, por cierto paté podría irse considerando la posibilidad de incorporarlo al cuerpo técnico, y también darle chance al mariachi de nuevo

PD Me cago cien mil veces en el malparido de guima
El equipo del siglo... la revancha es en 100 años!!!

Medford de vuelta, mantengamos la seriedad por favor.

Yo creo que Ronald Gonzalez seria buen tecnico para Saprissa, pero quien sabe por cuanto tiempo firmo con Comunicaciones. Es un mae que inyecta ganas y mas aun importante, conocedor del trabajo con equipos jovenes como el que tenemos en este momento.

De los jugadores actuales pues quienes definitivamente no tienen calidad para vestir esta camiseta:

Fausto
Grant
Blanco
Ortiz
Guzman

Esos son los casos que uno no se explica como es que estan en el equipo.

Nuestra principal necesidad esta en la delantera, creo que no he descubierto nada nuevo. La gran pregunta es quien?

Gonzalez estaría bien y que de paso se traiga a alguien de allá (Guatemala). Ojo que Estrada es pieza fundamental para él donde sea que vaya.
Jugadores que no deben de estar en Saprissa son varios pero que no los veo dentro de fijo para el otro torneo:
Guzman
Grant
Fausto
Mena
Blanco
Ortiz
Tortu
Mooke
Paniagua
Colindres

Claro que si viene Ronald Gonzalez habría que ver si se deja a las perras de Blanco, Mena y Guzman que ellos fueron de la Selección sub 20 de Egipto.

Volver a “Nuestro Equipo”