Re: Equipo para la próxima temporada

Me preocupa que siguen creciendo los rumores sobre al llegada de Waylon, no porque no me guste el juego del mae porque esta bien para llegar a saprissa claro esta no con la expectativa que tiene algunos que pareciera que viene patrice evra o marcelo pero sino porque habrian 3 laterales izquierdo en el equipo y solo 1 derecho.

Nose si keysher fuller le este compitiendo un puesto a Jordan, par ami Smith se esta volviendo complaciente si bien uno que otro aspecto lo ha mejorado sin competencia este mae se ve totalmente relajado al final y total se la pele o no le ponga siempre va a jugar.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

Di ojalá tuvieran plata para un par... yo soportaba las deficiencias de Jordan y las (no tantas) de Juan Manuel, pero como que vengo dándome cuenta de como de que el sistema de juego que Chantes quiere desarrollar puede estarse viendo obstaculizado por estos prospectos...

Heredia, aparte de Waylon en la izquierda, tiene laterales derechos pa escoger: Marvin Obando, Junior Alvarado, y creo que hasta Jose Sanchez ha hecho las veces en esa posición. A mí cualquiera de los 3 me parecen opciones bastante pasables... No estaría nada mal conseguirse uno de esos.

Mae los laterales ya son necesarios, esta bien se le ganó a Perez y Uruguay bastante bien pero los demás partidos se han trabado y complicado demasiado.
Morales es muy ineficiente, Waylon puede ser bueno en Heredia, claro y seguro no es que vendra a hacer lo mismo vestido de morado, pero si creo a ciegas que lo hará mejor que Morales, puta mae mas malo.

La verdad me gustaría ver el equipo así: (suponiendo que se pudieran contratar dos jugadores):

Bolivar

Gilberto - Douglas (waston) - Badilla (Duarte) - Waylon

Golobio - Tejeda - Castillo - Russell

LD Cordero - Colindres.

Los de la defensa, los dos centrales en algún momento le daría oportunidad a Duarte y Waston, creo que la merecen...

Pablo14 escribió:La verdad me gustaría ver el equipo así: (suponiendo que se pudieran contratar dos jugadores):

Bolivar

Gilberto - Douglas (waston) - Badilla (Duarte) - Waylon

Golobio - Tejeda - Castillo - Russell

LD Cordero - Colindres.

Los de la defensa, los dos centrales en algún momento le daría oportunidad a Duarte y Waston, creo que la merecen...
La verdad si la merecen.
Curioso uno como aficionado y como técnico Wanna be, como dijo por ahí un amigo forero, como ha sido casi que indiscutible para nosotros en la titular LD Cordero y que casi ningún DT nuestro lo toma en cuenta, por algo será.
Yo a este mae (LD Cordero) ya no lo considero tanto porque la verdad ha tenido mucho chance y siempre se queda como en el famoso "lastima".

Volver a “Nuestro Equipo”