Re: Nuevo técnico

heavycat escribió:Yo nose hasta que punto de verdad sea cosa del material humano, si uno ve los equipos que llegan a las etapas finales como Heredia que jugo superflojo y clasifico de milagro(por culpa nuestra) y santos y san carlos etc etc

Tampoco es que tiene material humano de sobra en cuanto a calidad para tikicia.

Hay que bretear muchos aspectos no solo enfocarse a la planilla.

1. En material estamos parecidos a otros equipos como la gata y heredia, quiza un poquito mejor por aca y un poquito peor por alla, el asunto es hacerlos trabajar como se debe, hacerlos sentir la camiseta, respeto, lealta y compromiso hacía el equipo y el entrenador, algo que me parece Guima no logro y mas bien su gestión fue desmotivamente para muchos del plantel, por la falta de oportunidad, continuidad, honestidad y sensatez en las alineaciones.

2. Respecto a lo que hay que mejorar, definitivamente la parte física es la mas crítica en estos momentos, no se quién sera el nuevo Preparador Físico, pero este es un puesto que urge se fiche a alguien realmente conocedor y capaz, me atrevería a decir que es mas urgente esto que conseguir "un buen delantero" porque a como he indicado antes, creo que el material lo tenemos pero es cuestión de saber aprovecharlo, especialmente a quienes se les alineaba en posiciones que no les son las naturales y luego se les basureaba por no cumplir con lo que se esperaba de ellos.

3. Si bien es cierto esperamos al menos tres refuerzos, tenemos que ser concientes que a nivel nacional no hay gran cosa y que por otra parte pretender traer a exsaprissistas de buen nivel que están de legionarios es un sueño de opio, cuando estos vuelven al país es porque ya no cumplen con las espectativas de las ligas en que estaban, regresan solo para recuperar ritmo y salvo algunos casos muy raros esto no se da casí nunca.

Si es casas el que viene vamos a apoyarlo con todo, si reitero que no apoyare solo si por alguna desgracia cosmica fuera Justin, mis disculpas pero es algo que no puedo manejar y no es que me voy a pasar a otro equipo, es solo que me desentendería de lo que pasa mientras este, para cuidar mi ya deporsi arrugada salud emocional y es que me ha costado mucho controlar la bebida para recaer por una depresión tan injusta... :drunk:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

La verdad soy morado de corazon y ojala me arrepienta luego de lo que pienso hoy, pero me parece que Casas no es un Tecnico adecuado para la "S".

Me parece que no tiene a ganas y el empuje suficiente, tan solo oirlo hablar me da pereza !!

De todo lo que usted opinan en los posts anteriores, el único punto en el que estoy en desacuerdo es que digan que tenemos material humano parecido a la gata o perredia. Esto no es cierto.

no tenemos un delantero de pero y ahí ya hay una diferencia importante. ¿Cuál delantero de la S pesa como Mambo o la Flecha, y ojo que estos tampoco son jugadorazos, hasta la perra de Lago tiene más peso que el tanque o... quien más es delantero en la S? Escoe digamos.

Estamos flojos en el material humano. Muy flojos.
GRACIAS A LA VIDA POR SER MORADO

8100 escribió:De todo lo que usted opinan en los posts anteriores, el único punto en el que estoy en desacuerdo es que digan que tenemos material humano parecido a la gata o perredia. Esto no es cierto.

no tenemos un delantero de pero y ahí ya hay una diferencia importante. ¿Cuál delantero de la S pesa como Mambo o la Flecha, y ojo que estos tampoco son jugadorazos, hasta la perra de Lago tiene más peso que el tanque o... quien más es delantero en la S? Escoe digamos.

Pues ahí dicernimos, ejemplo ¿Que relevancía tuvo Mambo al inicio del torneo? ¿Cuantos juegos quedo en banca con Jafet? ¿Cuantos juegos hizo completos con este? ¿Cuantos goles hacía en ese tiempo?...

La diferencia es que vino Odir y lo puso a jugar como a este le conviene, le dio continuidad y lo motivo, algo que Guima nunca hizo con ninguno de los nuestros, ¿O usted cree que los siguientes jugadores son realmente malos?

Tejeda
Escoe
Vega
Smith
Morales
Cordero
Duarte
Douglas
Castro
Vega
Golobio
Badilla
Colindres
Krasher
k. Arrieta

Los que vienen y prometen ser buenos fichages...

Castillo
Waston

No cree que estos son rescatables y posiblemente muy buenos con la orienta adecuada?...

Russell
Mena
Paniagua
Guzmán
Robinson
Elizondo

Pero para mi gusto estos si que son innecesarios y sin sentido dejarlos...

Blanco
Grant

Haber dejado ir a Fabián Rojas sin darle chance ni utilizarlo de moneda de cambio fue una completa estupidez, las situaciones de Allemán y Solís son aún mas comprensibles, las circunstancias jugaron siempre en su contra aunque siendo legales la falta de continuidad nunca les ayudo en nada, ejemplo del Argentino que paran mi tenía mucho que mostrar pero nunca tuvo verdadera oportunidad y cuando se le dio estuvo pesimamente planteada. :dull:

Hay cosas que son muy obvias y Guima no las quiso ver o es muy idiota par hacerlo, nadie con un poco de sentido común alinearia por ejemplo a un Higuain junto al Chicharito si no hay alguien que les de mobilidad y les pase bolas, porque solo se van a estorbar entre ellos como le paso a Castro con este mae.
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

8100 escribió:De todo lo que usted opinan en los posts anteriores, el único punto en el que estoy en desacuerdo es que digan que tenemos material humano parecido a la gata o perredia. Esto no es cierto.

señores! estamos flojos de material humano, y no lo digo yo, lo dijo el mismísimo Walter Centeno Corea... hay gente con potencial, SI... gente con calidad de exportación.... Si, jugadores identificados con la camisa morada... SI, pero gente que gane partidos de campeonato... NO!!! Jugadores decisivos en una fase final... NO
esa es la verdad, no traguemos cuento!
SAPRISSA... EQUIPO DE GENTE CULTA Y EDUCADA

el glorioso deportivo saprissa necesita un entrenador con HUEVOS... que haya levantado copas como jugador y entrenador! que sepa lo que es una afición exigente, y dirigir un camerino con jugadores CLASE A!
un mae que tenga la personalidad para decirle a juan carlos rojas que se corte ese pelito y se amarre los huevos para tomar decisiones!!!
SAPRISSA... EQUIPO DE GENTE CULTA Y EDUCADA

morado bien escribió:información de último momento!!!!!!!
daniel casas ya pidió a los gemelos cunningham para el próximo torneo... ahora sí se nos va a quemar el rancho!!!!!!!!!!!
MAe hoy estaba en un banco haciendo fila y escuché lo mismo, pensé que era un chisme pero ya es la segunda vez que lo escucho...

Me puedo cagar en la putísima!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A LA VIDA POR SER MORADO

Volver a “Nuestro Equipo”