Re: ¿Necesitamos a Tuma o a otro buen delantero?

Maes yo tengo fe en lo que tenemos, me refiero de la media para adelante.

Hay equipos que juegan sin un "9", sin embargo tienen volantes con mucha asistencia y hasta gol. Ayer lo decía Fonseca, el sin ser un centro delantero, hizo muchos goles porque sabía llegar arriba con ventaja.

Creo que con esas caracteríticas tenemos gente, como el caso de Escoe.

Lo que si me preocupa y mucho, es la lateral de la derecha (increíble), fue por ahí por donde más nos atacaron los amargos, el tal Calvo no traía por la calle de la amargura cada vez que le dió la gana y no juega ni chumicos!!! Smith con un poquito de carácter se impone por ese lado, pero a ese pobre le falta de todo.

No se si será Arrieta o el mismo Blanco, pero Smith no puede seguir jugando así.
" El guardameta le amargó la noche al Tigre, dejando la leyenda de la Cueva del Monstruo intacta"

Periodista Español

moradisisimo escribió:Daniel Quiros del Puerto prometio el torneo pasado pero di tal vez sea solo una primera buena impresion. Ademas de que esta muy chamaco.
De hecho fue premiado como la revelación de la temporada, pero descalifiquelo desde ya, porque si no esta muy roco esta muy chamaco, o porque un buen torneo no dice nada ya que debe demostrar continuidad, o porque si demuestra contuinidad y piden lo que vale nos están estafando, o porque se necesita a alguien de peso y a los ojos de la mitad del foro es una completa perra, la si fuera tan bueno ya lo habría comprado el Milán, pero si no esta entre ese selecto grupo de privilegiados no sirve y es una cuecha !!! :dull: :bigsmile:
CAMPEONES NACIONALES
COMIENZA UNA NUEVA ERA DORADA !!!
:S: :S: :S:

Esa defensa hace aguas facilmente, no veo con malos ojos que llegue el tuma pero entonces que presten unos 3 maes para que no los quemen.

Al que si vi bien fue a edder nelson, lastima que con el saprissa no se llego a un acuerdo, aunque sinceramente no creo que nisiquiera el mismo jordan smith creeria que bajaria tanto el nivel.

Yo estoy sorprendido por lo mal y la poca entrega y severamente decepcionado de lo mal que va cada torneo es mas bajo su nivel.

De corazon si quiero que mejore pero no estamos para eso, necesitamos que jordan mejore para ayer es cosa que se la crea como escoe por ejm.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

necesitamos: 1. que venga el tuma, y 2. un delantero de peso!!
mucha hablada y mucha especulación, el equipo que tenemos está mal!! como es posible que le pongan a casas un equipo con toda la media cancha de costa rica, de lo mejor que hay, para que queden banqueados y a medio torneo se vayan a préstamo.
horizonte endeudado nos confirma una vez más su incapacidad. xq todo mundo anda preguntando por un delantero bueno y barato?? eso no existe señores!! que horizonte fracasado contrate a un delantero de peso! cuente lo que cueste! y que juan carlos rojas deje su habladito de fresita y camisas náutica, zapatos de marinero y sweatercito arroyado al cuello y alguien en esa junta directiva se amarre las pelotas!! esta copa IBERO para qué putas se hace! yo no sé si soy el único que odia ver a la liga celebrandole triunfos al sapri, para mi este no fue un fogueo, fue un golpe. un ridículo! copas inventadas para quedar mal.... basta ya!
SAPRISSA... EQUIPO DE GENTE CULTA Y EDUCADA

Volver a “Nuestro Equipo”