Re: ¿Necesitamos a Tuma o a otro buen delantero?

Ahora lei que para el final de la semana definen si el mae sale del equipo. Estan avanzadas las negociaciones.

Nada seguro pero estan pujando para que se de(segun dicen por ahi). Salieron como 5 jugadores(incluyo a Waston) creo que eso da algo de holgura para poder traer a tuma.

Podrian salir Guzman y Elizondo perfectamente. Seria bonito un fichaje de chiky y tuma de ultima hora.
Nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es mas grande el sapri se lleva en el alma no puede dejarse y me voy a quedar en la cancha solo para alentarte.

heavycat escribió:Ahora lei que para el final de la semana definen si el mae sale del equipo. Estan avanzadas las negociaciones.

Nada seguro pero estan pujando para que se de(segun dicen por ahi). Salieron como 5 jugadores(incluyo a Waston) creo que eso da algo de holgura para poder traer a tuma.

Podrian salir Guzman y Elizondo perfectamente. Seria bonito un fichaje de chiky y tuma de ultima hora.
Esos fichajes de ultima hora son los mejores jaja y generalmente son golpes bajos a los otros equipos. Lo malo es que a HM lo que les falta es un poco de malicia. :bandit: :handshake:

Por la salida de varios jugadores, especialmente en defensa, es viable lo del Tuma, pero lo del Chiqui como diria mi abuelo, esta en la cola de un venado

El “Chiqui” no pasa por la mente de Casas
El técnico morado, Daniel Casas, descarta la llegada de otro delantero como Randall Brenes al Deportivo Saprissa en el presente torneo para cubrir el vacío de Mynor Escoe debido a que se siente satisfecho con las armas que cuenta su actual plantel.

Casas reconoce que el “Chiqui” tiene buenas cualidades pero de momento ve muy lejano una incorporación del jugador.

“Primero me entero hasta ahora que el jugador está en el país y segundo nos sentimos muy contentos con lo que están haciendo los muchachos”, dijo Casas.

“Hasta el momento no tengo pensando traer otro jugador, hasta setiembre le daremos la oportunidad a los que están, si tenemos la necesidad ahí veremos” finalizó.

Saprissa mostró interés en el “Chiqui” hace seis meses pero el jugador terminó fichando con el Lankaran y ahora volvió a quedar libre.
http://www.mariosegura.com/futbol/prime ... e-de-casas
"Tu piel y mi sangre son del mismo color"

Maes yo confio en el equipo y en casas me enoje cuando se fue escoe pero viendolo mas bien hace 6 meses se pudo haber ido el era un mae para poder colocarlo en europa hace tiempo ojala triunfe por alla y nos deje buen dinero para invertir en el equipo ojala rivers ese viejo agarrado y argollero se de cuenta y contrate buenos refuerzos el otro año,pero eso si por favor hagan algo para que ya traigan por fin a un delantero goleador no importa si es el tal chiky o un delantero extranjero porque deporsi todavia nos queda una plaza mas para un foraneo y ademas ya cancela ahorita se va a nacionalizar asi que no hay problema,la verdad de todo eso es que estar con solo 4 delanteros y que ninguno de ellos sea goleador para jugar toda la temporada es otra gran estupidez de ese tal rivers que pasa si se lesiona alguno de esos 4 se imagina quedarnos con solo 3 delanteros para todo un torneo ningun equipo del mundo tiene menos de 5 delanteros en sus primeros equipos vean a las gatas tienen 5 delanteros y aun asi quieren al chiky ellos tienen directivos buchones,inteligentes y buenos para negociar vean como se robaron a sanchez y no les paso nada porque saben que hay que ser asi para triunfar en el mundo del futbol lastima que no sea asi ese inutil y bueno para nada de rivers porque sera que no lo echan ademas por el se han perdido muchas buenas promesas en las divisiones menores del saprissa ejemplo numero 1 haber rechazado a bryan ruiz cuando tenia solo 12 años que estupidez la de ese viejo y asi paso con otros maes de buen nivel.

Con lo del tuma tambien tiene que venir si o si por algo jalaron watson que se va porque tiene biotipo para jugar en europa se salva por eso pero tambien me parece buen jugador ojala si no lo aprovechamos mucho en el primer equipo por lo menos a el tambien le saquemos buen dinero jejejeje pero eso si que sea para traer jugadores de buen nivel y tambien mena jalo que por cierto a mi no me parecio que se fuera el es un buen central ademas porque era el sustituto de douglas que el otro año se retira lastima que no se pudo hacer nada para que por lo menos se fuera solo a prestamo pero entonces con mas razon que venga el tuma por ellos 2 asi de facil tendriamos 5 buenos defensas centrales para el primer equipo como debe de ser igual que con los 5 delanteros y casi todos de buen nivel.

Siendo realista esa defensa del saprissa es bien flojita principalmente douglas que es muy lento porque tanto perez como el uruguay por ratos se los bailaron con el tuma sera muy diferente es un mae con mucha experiencia y nivel se noto en la despedida de centeno que esta en buen nivel aparte apenas tiene 32 años todavia tiene mucho futbol para dar tanto en el saprissa como en la seleccion que no tenemos ningun defensa de ese nivel pero con esos agarrados de rivers y compañia que piensan que no tendremos lesiones y ganaremos todos los partidos con los mismos 20 jugadores que vienen siendo convocados para esas 2 primeras fechas del torneo de fijo no saben que los jugadores tienen bajas de rendimientos y hasta varias lesiones a largo de toda una temporada larga osea 2 torneos cortos mas esta que son 26 fechas por torneo corto por eso se necesitan buenos suplentes y por supuesto contar con 5 buenos delanteros en la planilla del primer equipo como hacen todos los equipos del mundo.

sangremorada87 escribió:Maes yo confio en el equipo y en casas me enoje cuando se fue escoe pero viendolo mas bien hace 6 meses se pudo haber ido el era un mae para poder colocarlo en europa hace tiempo ojala triunfe por alla y nos deje buen dinero para invertir en el equipo ojala rivers ese viejo agarrado y argollero se de cuenta y contrate buenos refuerzos el otro año,pero eso si por favor hagan algo para que ya traigan por fin a un delantero goleador no importa si es el tal chiky o un delantero extranjero porque deporsi todavia nos queda una plaza mas para un foraneo y ademas ya cancela ahorita se va a nacionalizar asi que no hay problema,la verdad de todo eso es que estar con solo 4 delanteros y que ninguno de ellos sea goleador para jugar toda la temporada es otra gran estupidez de ese tal rivers que pasa si se lesiona alguno de esos 4 se imagina quedarnos con solo 3 delanteros para todo un torneo ningun equipo del mundo tiene menos de 5 delanteros en sus primeros equipos vean a las gatas tienen 5 delanteros y aun asi quieren al chiky ellos tienen directivos buchones,inteligentes y buenos para negociar vean como se robaron a sanchez y no les paso nada porque saben que hay que ser asi para triunfar en el mundo del futbol lastima que no sea asi ese inutil y bueno para nada de rivers porque sera que no lo echan ademas por el se han perdido muchas buenas promesas en las divisiones menores del saprissa ejemplo numero 1 haber rechazado a bryan ruiz cuando tenia solo 12 años que estupidez la de ese viejo y asi paso con otros maes de buen nivel.

Con lo del tuma tambien tiene que venir si o si por algo jalaron watson que se va porque tiene biotipo para jugar en europa se salva por eso pero tambien me parece buen jugador ojala si no lo aprovechamos mucho en el primer equipo por lo menos a el tambien le saquemos buen dinero jejejeje pero eso si que sea para traer jugadores de buen nivel y tambien mena jalo que por cierto a mi no me parecio que se fuera el es un buen central ademas porque era el sustituto de douglas que el otro año se retira lastima que no se pudo hacer nada para que por lo menos se fuera solo a prestamo pero entonces con mas razon que venga el tuma por ellos 2 asi de facil tendriamos 5 buenos defensas centrales para el primer equipo como debe de ser igual que con los 5 delanteros y casi todos de buen nivel.

Siendo realista esa defensa del saprissa es bien flojita principalmente douglas que es muy lento porque tanto perez como el uruguay por ratos se los bailaron con el tuma sera muy diferente es un mae con mucha experiencia y nivel se noto en la despedida de centeno que esta en buen nivel aparte apenas tiene 32 años todavia tiene mucho futbol para dar tanto en el saprissa como en la seleccion que no tenemos ningun defensa de ese nivel pero con esos agarrados de rivers y compañia que piensan que no tendremos lesiones y ganaremos todos los partidos con los mismos 20 jugadores que vienen siendo convocados para esas 2 primeras fechas del torneo de fijo no saben que los jugadores tienen bajas de rendimientos y hasta varias lesiones a largo de toda una temporada larga osea 2 torneos cortos mas esta que son 26 fechas por torneo corto por eso se necesitan buenos suplentes y por supuesto contar con 5 buenos delanteros en la planilla del primer equipo como hacen todos los equipos del mundo.
Mejor le doy "copy & paste" a la respuesta que le dejé en el otro comentario similar:

"Juuuuu... juuuuuu... (respirando fuerte) Jueeeeee, "sia" tonto... compa, póngale unas comas o puntos, aunque sea por varas... :whew:

Muy respetable su punto de vista pero me da la impresión de que hablás más con el hígado que con otra cosa (como que manejás algún resentimiento personal con alguna gente del Saprissa). Ciertamente, P.Z. o el Uruguay no fueron fuertes contra Saprissa (o diría yo, no los dejamos hacer nada) pero de ahí a decir que nos "bailaron" a la defensa, simplemente está muy lejos de la realidad, a menos de que hayamos visto dos partidos diferentes." :fubar:
Saprissa - Poder y Orgullo.

Mae lo mismo te digo escribi aqui casi la misma vara que en el otro tema pero con otras cosas que me acorde aunque lo importante es que se entienda y ademas toda esa vara que escribi es la pura verdad si la lees con calma aunque sea mucha cosa y no tenga los dichosos puntos ni comas pero con buena ortografia de fijo puedes leer bien que en el saprissa esta trabajando de esa manera tan rara para ahorrar plata que por cierto no es malo ahorrar pero ahi que decir las cosas de frente para que tapar eso nada se gana y deporsi nadie es tonto todo el mundo lo sabe incluido gente de otros equipos especialmente los estupidos antimorados .

Solo que usted sea de esos morados que por ganar 2 partidos ya piensa que no necesitamos mas delanteros principalmente un buen goleador que no tenemos ahorita mas ahora que ya jalo escoe porque segun algunos tenemos un equipazo y por eso mas aun podemos rechazar al tuma un gran defensa porque estamos completos jajajaja ojala que no mae porque con todo respeto te lo digo sino serias como ese rivers un total conformista por cierto que raro usted solo me critico por el comentario de la defensa pero que opinas de la otra vara verdad que estamos mal en la delantera o tambien piensas que estoy equivocado.

Pero no te equivoques a mi casas me gusta como tecnico y veo al equipo jugando muy bien hacia adelante aunque siguen botando mucho gol por eso necesitamos pronto a ese nuevo delantero goleador como sea,pero en la defensa es lo contrario veo que les entran demasiado facil con solo 3 toques ya estan en la area del saprissa no hay presion para marcar en el medio es logico porque yeltsin no puede solo y la defensa es muy lenta principalmente douglas ahora jugando con equipos mas buenos de fijo la veriamos muy fea esa es mi critica aparte de los agarrados que son para contratar buenos jugadores que si o si necesitamos por ejemplo como el delantero goleador y hasta al tuma,pero aun asi yo siempre apoyare al equipo aunque talvez aveces ganemos o perdamos vere y dire siempre tanto las cosas buenas como malas del equipo pero eso si de una manera o en forma de critica constructiva con fundamentos y nada de mentiras porque yo no gano nada con eso ademas como debe de ser para asi ayudar en algo a mejorar al equipo en un futuro aunque de fijo nadie en el saprissa nos hara caso pero que importa jejejeje porque al final yo tambien soy un super morado como seguro tambien lo son todos ustedes.

Volver a “Nuestro Equipo”